La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2023
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 712 díasHola chiquis 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres sabér todo sobre pecios de servicios fotográficos hoy...

Voté en la encuesta
Hace 712 díasHola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? 📷 TM Studio - Consultá disponibilidad y precios...

Voté en la encuesta
Hace 712 días¡¡Holis!! 🤗 Seguimos con un segundo momento que... merecerá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile de novios: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 📷 Pixel - Consultá disponibilidad y precios Encontrá el FOTÓGRAFO que necesitás...

Voté en la encuesta
Hace 712 díasHola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...

¡Conseguí una medalla!
Hace 746 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 746 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 746 díasSé que puede ser una frivolidad, pero me preocupa demasiado lo que voy a usar ese día. Va a ser una fiesta muy íntima y relajada, y no quería que nuestros looks desentonaran con la fiesta. Me parece demasiado formal un traje blanco, y demasiado...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 746 días
Voté en la encuesta
Hace 746 díasHola bellezas, Comenzamos con este divertido juego de las tradiciones⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Ariel Smania Esta primer pregunta es: ¿Sos fiel o infiel a mantener tu vestido de novia...

Hace 746 días
Voté en la encuesta
Hace 746 díasBuenas buenas amores, Hoy les traigo un juego polémico y divertido para declarar si sos fiel o infiel a las tradiciones . Respondé las 4 preguntas y te regalaré un PACK DE STICKERS🥳 descargables, perfectos para sorprender con un regalito a tu amor.😉...

Hace 746 días
Voté en la encuesta
Hace 746 díasEnamorad@s, Llegamos ahora a la última pregunta del Juego de las tradiciones. ⚡. Recordá que por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta cuarta y última pregunta dice: ¿Van a bailar el VALS con su...

Hace 746 días

Voté en la encuesta
Hace 746 díasBellos de enamorad@s, Esta es la tercer pregunta del divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dice así: ¿Serás fiel o infiel a la tradición de usar LIGAS DE NOVIA?😍👇...

¡Conseguí una medalla!
Hace 746 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.