Ir al contenido principal
Ludmila
Ludmila

'Villa Ángela', Chaco · Desde Marzo del 2019

Me llamo Ludmila, vivo en la provincia de Chaco. Estudiante universitaria de Contador Público. Me casé el 04 de Enero con mi amor de toda la vida (estuve... Ver más

Me llamo Ludmila, vivo en la provincia de Chaco. Estudiante universitaria de Contador Público. Me casé el 04 de Enero con mi amor de toda la vida (estuve enamorada de él toda mi adolescencia!!!) Soy feliz, muy feliz. Amo a Dios por sobre todas las cosas!

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

1924días 12hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Ludmila
Mi último mensaje!!!
Ludmila en Foro recién Casad@s, El 19 de Febrero de 2020 a las 00:15

Bueno chicas, antes de despedirme de este grupo tan lindo que compartí con ustedes quiero contarles de la boda. Fue mucho más de lo que planeamos, de hecho, fuimos unos novios bastante sencillos a la...

Nati, jueves 20-Feb-20 9 105
Ludmila
Mi vestido de novia 😍
Ludmila en Foro recién Casad@s, El 15 de Febrero de 2020 a las 15:09

Si bien, la boda ya pasó, quiero compartir con ustedes mi vestido de novia y mis accesorios. Estoy muy enamorada con todo!!! Gracias a ustedes por ayudarme con todos sus consejos ❤❤❤

Ludmila, martes 18-Feb-20 26 194 1
Ludmila
Ludmila, mi dilema con los invitados son
Ludmila en Foro juegos y test, El 10 de Abril de 2019 a las 09:30

Mi dilema con los invitados son las parejas, ya que por ahi no queremos invitar a gente que no conocemos pero es dificil porque cuando nos invitaban a nosotros si nos gustaba ir juntos, entonces se...

Nadia, jueves 11-Abr-19 2 39

Foros generales

Inspiración