Ir al contenido principal
Luli
Luli

La Plata, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2014

Joven, simpática (creo), tripera, amante de los animales, los niños y la cocina (más que nada la repostería.

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3072días 4hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Luli
Ayudaaa, celulitis
Luli en Foro belleza, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:45

Hola chicas, les cuento mi problema: después de toda una vida sin un rastro de pocitos, esta mañana frente al espejo me di cuenta que en la cara interna de los muslos y en los glúteos me están...

Henry, martes 29-Nov-16 10 283
Luli
Deco mesa dulce
Luli en Foro organizar una boda, El 14 de Febrero de 2015 a las 20:05

Hola chicas!! Ya pensando en la deco del salón (adelantadísima, lo sé), empecé a buscar ideas para la decoración de la mesa dulce. Vi varias ideas muy lindas, y si bien todavía no encontré algo wue...

Natalia, jueves 15-Oct-15 11 558
Luli
Zapatos a medida baratos en palermo
Luli en Foro belleza, El 25 de Febrero de 2015 a las 01:18

Hola diosas, como andan? Estuve escribiendo mucho estos días, ya sé, jajaja. Les dejo el dato de unos chicos que hacen zapatos a medida a MUY buen precio. Son zapatos de puro cuero, y te los cobran lo...

Evi., lunes 31-Ago-15 51 1.798
Luli
De a poquito...
Luli en Foro antes del casamiento, El 23 de Febrero de 2015 a las 21:53

Hola chicas, cómo andan? Yo muuy contenta, después del bajón de hace unos días de sentir que no llegaba, ahora estoy con la cabeza ocupada. Hoy tenía el día libre, asique aproveché. Encargué las...

Rocio, martes 4-Ago-15 21 550
Luli
Qué canción van a usar para su video cronológico??
Luli en Foro fiesta de casamiento, El 18 de Febrero de 2015 a las 18:15

Hola chicas! Como dice el título, esa es la pregunta: que canción/canciones van a usar? En inglés o español? Lo van a hacer ustedes mismxs o el fotógrafo/vídeo..grafo(?) ? Nosotros queremos hacerlo...

Veronica, jueves 14-May-15 29 5.163
Luli
Es una locura?
Luli en Foro antes del casamiento, El 22 de Abril de 2015 a las 18:20

Hola chicas, cómo andan? Hace tanto no entraba! Les cuento, como hace varios meses, las cuentas siguen en rojo (creo que es el mayor inconveniente en nuestra organizacion). Entonces mi marido surgió...

Alejandra, domingo 26-Abr-15 15 320
Luli
Cambio de fecha
Luli en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:31

Esta es la tercera vez wue me tengo que hacerme a la idea de otra fecha que no es la que quería, pero recemos porque sea la última. 31 de octubre, falta mucho y a la vez tan poco...

Laura, jueves 23-Abr-15 10 194
Luli
Catering
Luli en Foro antes del casamiento, El 2 de Marzo de 2015 a las 23:58

Hola diosass, cómo andan? Yo bien, ilusionadísima, encontramos un catering BARATÍSIMO, y si bien nos vendría como anillo al dedo (serían $20000 menos!!!) queremos saber si tienen alguna...

Candy, lunes 20-Abr-15 18 1.018
Luli
Alguna dieta a largo plazo??
Luli en Foro antes del casamiento, El 7 de Febrero de 2015 a las 01:04

Hola chicas, como dice el título, wuiero bajar unos kilitos antes del gran día, no muchos, y tonificar un poco. Alguna sabe de alguna dieta buena y duradera, sin el maldito efecto rebote?? Se los...

Nati, martes 7-Abr-15 19 347
Luli
Precio de las flores...
Luli en Foro ceremonia, El 18 de Febrero de 2015 a las 22:15

Hola chicas!! Cómo andan? Quería saber si alguna sabía cuánto me podrían llegar a salir en un mayorista de flores aproximadamente 20 gerberas blancas y flores de relleno (estas últimas no sé como se...

Agustina*, miércoles 25-Mar-15 24 915
Luli
Parejas cordobesas!
Luli en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Marzo de 2015 a las 19:29

Hola, cómo andan? Como dice el título, este debate va dirigido a las parejas cordobesas. Estuve viendo lo de la inundación y la verdad me sentí muy tocada. Como sabrán algunos, y a los que no les...

Luli, viernes 6-Mar-15 2 171
Luli
Noticias del catering
Luli en Foro antes del casamiento, El 3 de Marzo de 2015 a las 19:18

Hola diosas, como les conté al final ese catering tan barato no podemos contratarlo por un temita que a los dos, por bol... y despistados, ni le dimos bola. El salón no tiene parrilla! Les juro que...

Yani, miércoles 4-Mar-15 6 174
Luli
Invitaciones!
Luli en Foro antes del casamiento, El 28 de Febrero de 2015 a las 18:46

Hola diosas, cómo andan? Yo súper contenta, con nuestras invitaciones!! No les saqué fotos, en unos días probablemente suba, pero el modelo es este: Esperamos que les guste!! Saludoss

Noelia, lunes 2-Mar-15 50 807
Luli
Siento que me falta todo
Luli en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Febrero de 2015 a las 21:19

Hola chicas, por segunda vez por hoy jaja. Escribo esto porque estoy por entrar en caos. Estoy las 24 horas del día pensando en el casamiento, en todo lo que falta, en lo chico que me resulta el...

Analia, jueves 26-Feb-15 14 226
Luli
Destaque a mi mamá..
Luli en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Febrero de 2015 a las 16:50

Hola chicas, como andan? Yo bien, terminando por fin esta semana corta que fue de todo menos tranquila. Les quería contar que se me ocurrió la idea de destacar a ese ser hermoso que me dio la vida, y...

Edith, martes 24-Feb-15 39 484
Luli
Fotos previas!
Luli en Foro antes del casamiento, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:14

Hola bellas! Cómo andan? Nosotros recién volvimos de lo de mi mamá, que nos invitó a pasar el día. Hablando con una de mis hermanas, que está por cumplir quince, me contaba que no sabía dónde se iba a...

Luli, lunes 23-Feb-15 6 278
Luli
Medallas...
Luli en Foro soporte, El 22 de Febrero de 2015 a las 17:06

Hola chicas, cómo andan? Les cuento que recién estaba mirando mis medallas (nunca le había dado mucha bolilla, no entendía muy bien el funcionamiento) y me di cuenta que hay una que supuestamente te...

Luli, lunes 23-Feb-15 8 338
Luli
Los vi y me enamoré
Luli en Foro belleza, El 12 de Febrero de 2015 a las 00:12

Son los zapatos perfectos para ese día, elegantes, coloridos, vibrantes, cómodos... Los amo!! Me voy a dormir wue no doy más!. Chau chicass

Luli, miércoles 18-Feb-15 44 933
Luli
Mis ideas diy hasta el momento
Luli en Foro organizar una boda, El 11 de Febrero de 2015 a las 18:00

Hola chicas, como andan? Yo bien, disfrutando los últimos días de vacaciones del trabajo, aunwue no me fui a nngún lado. Aproveché estos días para darle forma a este proyecto hermoso wue es casarse. Y...

Luli, lunes 16-Feb-15 15 282
Luli
A los que se casan mañana, 14-02-2015
Luli en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Febrero de 2015 a las 16:27

Holaa, les cuento wue anduve viendo wue son muchas las personas wue se casan este día, o por lo menos en la comu. Asiwue a todas/os les wuiero desear muuuucha buena suerte, ojalá todo salga como lo...

Anto, viernes 13-Feb-15 10 259
Luli
Damas de honor con vestido corto
Luli en Foro fiesta de casamiento, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:01

Se me ocurrió hoy, hablando con mis damas... Para wue estén más comodas, más wue nada. Ellas no estaban muy contentas con la idea de vestido largo. y LES mostré este vestido y se enamoraron:...

Elizabeth, martes 10-Feb-15 11 176
Luli
En pocos días señamos catering!!
Luli en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Febrero de 2015 a las 00:07

Primero, perdonen la hora, recién estoy libre. Les wuería contar (no me anda la cu) wue, como ya saben, tenemos señados fotógrafo y salón, y ahora en unos días ya señamos el catering. Realmente estoy...

Luli, viernes 6-Feb-15 10 191
Luli
No dar souvenir, ¿es de mala educación?
Luli en Foro organizar una boda, El 27 de Enero de 2015 a las 18:18

Verán, me caso en octubre, y haciendo el presupuesto me di cuenta de que la plata que gastaría en souvenires, a precio de hoy, es demasiado. Claro, tomando en cuenta el costo total del casamiento no...

Agostina, jueves 29-Ene-15 15 690

Foros generales

Inspiración