Ir al contenido principal
Luli
Luli

La Plata, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2014

Joven, simpática (creo), tripera, amante de los animales, los niños y la cocina (más que nada la repostería.

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3099días 23hrs
Nati
Cuántos años van a tener cuando den el sí, quiero?
Nati, El 24 de Junio de 2015 a las 14:03

Hola bellas!!! Cada uno va haciendo su propia linea del tiempo y va diciendo: a los 6 años entré a la escuela, a los 14 tuve mi primer novio, a los 15 di mi primer beso.. etc, etc. Me encanta tener...

Aldanna, martes 24-Ene-17 223
Nati
¿clásica o atrevida? los zapatos
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Con el juego de elección de esta semana vamos a descubrir cuán clásicas o atrevidas somos. Ya elegimos el escote ahora le toca el turno a los zapatos A. B. Elegí A o B y descubrí si sos...

Sol, martes 23-May-17 110
Nati
¿clásica o atrevida? el maquillaje
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola princesas! Si ya votaron por el escote, los zapatos y el peinado es el momento de votar por el maquillaje y descubrir cuán clásicas o atrevidas son en el look de novia. ¿Qué maquillaje eligen? A....

Sol, martes 23-May-17 90
Nati
¿clásica o atrevida? el peinado
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:52

Hola bellas! Con el juego de elección de esta semana vamos a descubrir cuán clásicas o atrevidas somos. Si pasaste por el escote y los zapatos, no dejés de votar el peinado ¿Con cuál te identificás?...

Sol, martes 23-May-17 123
Nati
¿clásica o atrevida? el vestido
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Y si de clásicas o atrevidas hablamos, no podemos dejar pasar una de las cosas más importantes que definen la personalidad del look de novia: el vestido Asi que a activar esos pulsadores...

Sol, martes 23-May-17 193
Nati
¿clásica o atrevida? el escote
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Cuando elegimos el look de novia solemos buscar prendas y accesorios que tengan que ver con nuestra personalidad. Sin embargo, también queremos captar todas las miradas por eso, podemos...

Sol, martes 23-May-17 113
Gisela
Cortejo
Gisela, El 14 de Mayo de 2015 a las 00:03

Hola chicas...como soy una mami re babosa quería presentarles a mi princesita...ella va a ser parte del cortejo junto con mis dos ahijados!!! Ustedes tienen cortejo?

Elizabeth, miércoles 1-Jul-15 13
Nati
Cuántos invitados hay en tu lista
Nati, El 2 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola novi@s La lista de invitados cambia constantemente. Cuando creemos que ya está termina nos acordamos de "esa persona que faltaba"...por eso hoy les pregunto ¿cómo va la lista? ¿cuántos invitados...

Florencia, viernes 10-Jul-15 70
Luli
De a poquito...
Luli, El 23 de Febrero de 2015 a las 21:53

Hola chicas, cómo andan? Yo muuy contenta, después del bajón de hace unos días de sentir que no llegaba, ahora estoy con la cabeza ocupada. Hoy tenía el día libre, asique aproveché. Encargué las...

Rocio, martes 4-Ago-15 21
Laura
Centros de mesa diy
Laura, El 1 de Junio de 2015 a las 10:28

Hola chicas a 176 días de mi boda ayer arme lo que va hacer mi centro de mesa, me encanto me salio como yo quería que les parece??

Luli, jueves 4-Jun-15 8
Georgina
Modo ansiedad on: ya tenemos quinta
Georgina, El 1 de Junio de 2015 a las 12:23

Buen dia para todas!!! A pesar de ser Lunes y de que me hayan mudado la oficina del trabajo a 1,30 de mi casa (Antes estaba a tan solo diez minutos).. Puedo decir que es uno de los primeros dias mas...

Luli, jueves 4-Jun-15 8
Noelia
Texto para ganador de centro de mesa
Noelia, El 2 de Junio de 2015 a las 15:28

Hola chicas! Estoy en un dilema, resulta que yo quiero que la gente se pueda llevar los centros de mesa sin que se "peleen" por eso, tal es asi que hablando con diferentes personas me comentaron que...

Carla, sábado 4-May-19 14
Caro
Lu alberdi
Caro, El 3 de Junio de 2015 a las 23:42

Para el tocado y los accesorios elegí a Lu Alberdi, Es un amoooor de persona. Es divina! Fuimos dos días y estuvimos un montón de tiempo eligiendo todo. Ella se tomó todo el tiempo del mundo para...

Naiara, jueves 4-Jun-15 9
Elizabeth
A 8 días!!!
Elizabeth, El 4 de Junio de 2015 a las 11:29

Ya no nos falta casi nada, con toda la ansiedad, haciendo unos gorros para matizar la espera, renovar cotillón y personalizar aun mas el casamiento!

Elizabeth, viernes 26-Jun-15 26
Deborah
Nuestro álbum de firmas !!!
Deborah, El 4 de Junio de 2015 a las 14:35

Hola comu!!! Como andan?? Yo muy contenta faltando tan pocooo.... Hoy llego el libro de firmas que hicimos, hermoso me encanto les dejo fotos para que vean. Es una página que vos te registras, te...

Jess, martes 15-Mar-16 23
Lucrecia
Vestido....
Lucrecia, El 4 de Junio de 2015 a las 14:37

Ayer fui a la modista con el problema de mi vestido ( lo comente en mi muro) y bueno como lo predije no me andaba. Hoy hace 9 meses q fui mama y 4 meses q no toma mas la teta entonces ahora si mi...

Natalia, viernes 5-Jun-15 12
Gisella
Mi casamiento!!!!!
Gisella, El 10 de Mayo de 2015 a las 21:50

Chicas!!!! hace casi dos meses que no entraba a la comunidad!!! Las extrañe mucho!!! Queria dejarles algunas fotitos de nuestra boda!!! Una noche inolvidable para mi!!!!

Gisella, domingo 5-Jul-15 37
Nati
Curiosidades ¿qué opinás de este pastel?
Nati, El 25 de Mayo de 2015 a las 13:05

Hola bellas! Yo me quedé sin palabras con este pastel: No sé si amarlo u odiarlo! ¿A vos que sentimiento te nace?

Elizabeth, domingo 31-May-15 14
Maira
Mesa dulce san luis
Maira, El 25 de Mayo de 2015 a las 13:35

Hola chicas les quiero compartir info a quienes vivan en la provincia de San Luis, mi mamá se mudó allí hace unos años y es chef también hizo una especialización en reposteria y además de tener su...

Nati, martes 26-May-15 2
Luli
Es una locura?
Luli, El 22 de Abril de 2015 a las 18:20

Hola chicas, cómo andan? Hace tanto no entraba! Les cuento, como hace varios meses, las cuentas siguen en rojo (creo que es el mayor inconveniente en nuestra organizacion). Entonces mi marido surgió...

Alejandra, domingo 26-Abr-15 15 320
*vera*
Vestidos de película!
*vera*, El 7 de Abril de 2015 a las 13:13

"de la pantalla grande a la vida real"... hola comunidad... quise compartir con ustedes los vestidos de peliculas... nombrados como los mas hermosos e influyentes sobre novias reales... muchas de...

Eliii, viernes 30-Oct-15 18
Yesi
Centros de mesas
Yesi, El 7 de Abril de 2015 a las 15:04

Hola estoy muy.complicada en n saber q centro elegir mas porque quiero hacerlo yo misma ósea algo lindo y fácil alguna sabe???

Roxana, jueves 14-Abr-16 11
Evangelina
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2016 en Buenos Aires
Evangelina, El 7 de Abril de 2015 a las 15:51

Hola chicas! Me imaginé que al casarnos el mismo día podamos compartir la ansiedad y algunas experiencias que puedan servirnos a todas! Que emociónnn!!! Ustedes como van con los preparativos? Bueno,...

Victoria, viernes 26-Feb-16 53
Luli
Alguna dieta a largo plazo??
Luli, El 7 de Febrero de 2015 a las 01:04

Hola chicas, como dice el título, wuiero bajar unos kilitos antes del gran día, no muchos, y tonificar un poco. Alguna sabe de alguna dieta buena y duradera, sin el maldito efecto rebote?? Se los...

Nati, martes 7-Abr-15 19
M
Mi novio cumple años el mismo día de la fiesta. ideas para un regalo?
Maria, El 6 de Abril de 2015 a las 19:56

Hola chicas!! Nos casamos el 13 de junio y mi futuro marido cumple años el día 14. Quiero hacerle algun regalo sorpresa pero no se me ocurre nada de nada. Por favor necesito ideas Gracias!

Nati, viernes 15-May-15 7
Patricia
Tarde de compras!
Patricia, El 6 de Abril de 2015 a las 20:00

Estoy de regreso despues de un par de semanas intensas, me mude y todo fue (es) un caos, ordenar cada cosa en su lugar parece imposible. Primero que nada espero que hayan tenido unas hermosas pascuas...

Paula, lunes 6-Abr-15 8
Cynthia
Timing para boda a media tarde?
Cynthia, El 6 de Abril de 2015 a las 20:31

Chicas me caso en SEPTIEMBRE y aun no tengo el timing para la boda!! alguna sugerencia o timing que hayan usado?

Florencia, sábado 18-Feb-17 7
Cecilia
Listado de casamiento
Cecilia, El 2 de Abril de 2015 a las 16:42

Hola chicas!! como estan? como ha la mayoria les habra pasado, tengo algunos problemas con el listado de casamiento.. y quiero ver si ustedes me pueden aconsejar.. Resulta que hace recien 1 año y...

Macarena, sábado 11-Abr-15 24
Yamm
Alianzas con historia!!
Yamm, El 2 de Abril de 2015 a las 21:57

Hola bellas paso a contarles la historia de mis alianzas.. Cuando le conté a mamá que nos casabamos se puso mega feliz y salio literalmente corriendo ! Volvió con una latita y me la dio diciendo......

Nati, martes 7-Abr-15 13
M
Ayuda!!
Mel.., El 2 de Abril de 2015 a las 22:50

Hola como estan? Necesito que me ayuden.. Nose qe hacer con respecto al maquillaje ya qe nunca pero nunca me pinte.. Soy super natural.. Qe puedo hacer? Gracias xleerm!

Romina, martes 7-Abr-15 10
Nadia
Mis exteriores de casamiento
Nadia, El 3 de Abril de 2015 a las 01:15

Hola comu!! Cómo están? Espero que bien... yo acá recorriendo la comunidad y pensando en que en mis debates ya les compartí casi todas las partes de mi casamiento, pero... faltaban los exteriores del...

Laura, martes 28-Abr-15 15
Nati
¿novio con pajarita o corbata ?
Nati, El 3 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola novi@s! ¿Qué les gusta más en el look de novio: pajarita o corbata? O corbata...

Johana, viernes 3-Abr-15 11

Foros generales

Inspiración