Pilar, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Como soy yo?? Uff ... una novia un tanto obse! Muy detallista, ansiosa, capricorniana y mama de un hermoso principe, CIRO de 7 meses 😍
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2018
Hola gente linda!! Les cuento, me acabo de bajar la aplicacion, me caso el 25 de marzo 2018 y recien estoy comenzando a organizar...uff son mucho mas cosas de las q creiamos y se hace mas dificil con...

Hola comuu, tengo un domingo a pura chispa para manualidades jajaj, alguien tendra para pasarme x mail moldes para los props? GRACIAS GIGANTES!

Holaa gentee, que caaalor hace!!! Segun la tv 36°6 por bs as, y yo aca sentada pensando y pensando como hacer las tarjetas, intente sentarme en la compu y no me gusto nada de lo q me salio estoy hace...

chiiicas, omiti ponerlo en el debate anterior para poder mover este al foro correspondiente, esta vez les pido referencias de maquilladoras y peinadoras de zona noroeste. besos y gracias iii ahhhh...

Hola comu, antes que nada mil gracias por su ayuda y apoyo de siempre, paso rapidito a contarles que finalmente consegui modista, es en caseros y por el mismo vestido que me pasaban 31mil me paso la...

Hola grupo como estan? Esta vez les pido ayuda para conseguir modista para mi vestido, soy de villa ballester, seria ideal algo cerca, sino cualquiera buena que me recomiemden.Beso grande a todas y...

Hola gente linda, felizmente hoy reservamos la quinta y pagamos la 1er de 5 cuotas, estoy muy contenta, tuvimos una laaarga charla con los dueños y definimos color de manteleria, catering, mesa dulce...

Buen dia gente linda, escribo por segunda vez para contarles lo feliz q estoy con esta app, me esta ayudando mucho a empezar a organizarme y tomar ideas muy bonitas; ademas a raiz del foro anterior...