Ir al contenido principal
Luly
Luly

Pilar, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Como soy yo?? Uff ... una novia un tanto obse! Muy detallista, ansiosa, capricorniana y mama de un hermoso principe, CIRO de 7 meses 😍

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2018

2249días 22hrs
Leticia
Maquilladora y Peinadora Civil V. Urquiza
Leticia, El 28 de Febrero de 2018 a las 09:02

Hola comu!! Como andan?? Necesito que me recomienden alguien que me peine y me maquille para el civil.. que es el viernes 9 de marzo, necesito que venga a casa o yo ir pero que no sea tan lejos porque...

Celeste, miércoles 7-Mar-18 13
María
Avances, regalos, sorpresas
María, El 25 de Febrero de 2018 a las 21:26

Hola gente linda! A pocos días todo toma velocidad. hoy levantamos el blazer de FM para el civil, le queda hermoso, lo consiguió con descuento y con Amex en 12 cuotas le devuelven 3, así que por...

Carla, lunes 26-Feb-18 19
I
Paleta de colores para decoracion de boda
Ivonne, El 22 de Enero de 2018 a las 20:55

Buenas chicas! Como van? Que colores Eligieron paleta de colores para la boda?

Ivonne, miércoles 31-Ene-18 24
Mariavirginia
Ayuda para elegir vestido civil
Mariavirginia, El 19 de Enero de 2018 a las 17:35

Hola a todas! Hoy les pido auxilio para elegir mi vedtido de civil, compre hoy 2 cortos, de distintos estilos y no puedo decidirme. Que les parece? Los zapatos seguramente sean los blancos. No llevaré...

Cecilia, lunes 22-Ene-18 45
Mica
En otro capítulo de "hágalo usted mismo"...
Mica, El 26 de Diciembre de 2017 a las 07:58

A 70 y pico de días, después de renegar mucho... TENEMOS TARJETAS !!!! Ahora las vamos armando de a poquito y entregando a los más cercanos (porque siempre se puede ser más ancioso) Espero que hayan...

Natalia, domingo 31-Dic-17 22
J
¡Novias estilo Juli!
Juli, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Chicas Si llegaron hasta acá es porque tuvieron mayoría de 3, y su estilo de novia es como me gusta a mi: romántico, con un toque vintage y bohemio, y con toques relajados...

Laura, martes 2-Ene-18 38
Anto
Guerra de Admins: Las alianzas
Anto, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:20

Lindas! Y por último para decidir cuál es el estilo de novia que mejor te representa, vamos con las alianzas! Qué anillo preferís para sellar su amor? Estoy ansiosa por conocer los resultados!! 1....

Ale, lunes 9-Jul-18 262
María
Guerra de admins: El vestido del civil
María, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

¡Hola guapis! 3 admins, 3 estilo diferentes... ¡Esto es la guerra , chicas! ¿Qué admin crees que tuvo más estilo al elegir su vestido del civil? 1. Anto 2. María 3. Juli Seguí acá: Guerra de Admins:...

Ale, lunes 9-Jul-18 276
J
Guerra de admins: los accesorios
Juli, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Chicas ¿Qué les va pareciendo esta guerra ? ¿Se van identificando con algún estilo? ¡Vamos con los accesorios! ¿Qué aros preferís? 1. Anto2. María3. Juli Seguí acá: Guerra de admins: El vestido del...

Jauregui, sábado 25-Ago-18 269
Anto
Guerra de Admins: La lencería
Anto, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Diosas argentinas! Ahora nos toca la parte más sexy de ésta Guerra ! Qué tipo de lencería elegirías para deslumbrar a tu FM? 1. Anto 2. María 3. Juli Seguí acá: Guerra de admins: los accesorios ...

Ale, lunes 9-Jul-18 267
María
Guerra de admins: El maquillaje
María, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

¡Buenos días lindas! Tal y como están comentando mis compis... ¡Estamos en guerra ! Pero no os asustéis, que solo es de estilos, jeje ¿Qué tipo de maquillaje es más de tu estilo? 1. Anto 2. María 3....

Ale, lunes 9-Jul-18 273
J
Guerra de admins: el ramo
Juli, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Bellas Vamos con otro duelo más de esta guerra de inspiraciones ¿Por qué ramo votan? 1. Anto2. María3. Juli Seguí acá: Guerra de admins: El maquillaje

Ale, lunes 9-Jul-18 282
Anto
Guerra de Admins: El tocado
Anto, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Lindas! Seguimos con la Guerra de Admins ! Ahora es el turno del tocado, ¿Cuál de estos 3 elegirías para tu GD? 1. Anto 2. María 3. Juli Seguí acá: Guerra de admins: el ramo

Ale, lunes 9-Jul-18 281
María
Guerra de admins: El peinado
María, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosas! ¿Os está gustando la guerra de estilos ? ¡Vamos con el peinado! 1. Anto 2. María 3. Juli Seguí acá: Guerra de Admins: El tocado

Ale, lunes 9-Jul-18 297
J
Guerra de admins: los zapatos
Juli, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Buen día chicas Ahora que tenemos también a Anto en el equipo vamos a conocernos un poco más... ¿Quién ganará la guerra ? ¡Elegí tus zapatos! 1. Anto2. María3. Juli Seguí acá: Guerra de admins: El...

Ale, lunes 9-Jul-18 314
Anto
Guerra de Admins: El vestido
Anto, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Hola Lindas!! Empezamos esta Guerra de Admins y vos elegís que estilo es el tuyo. Por lo pronto, empezamos con lo más importante. ¿Cuál de los 3 vestidos te gusta más? 1. Anto 2. María 3. Juli Seguí...

Ale, lunes 9-Jul-18 351
Luly
Moldes props?
Luly, El 10 de Diciembre de 2017 a las 16:41

Hola comuu, tengo un domingo a pura chispa para manualidades jajaj, alguien tendra para pasarme x mail moldes para los props? GRACIAS GIGANTES!

Brenda, lunes 11-Dic-17 6
Luly
Invitaciones
Luly, El 9 de Diciembre de 2017 a las 16:18

Holaa gentee, que caaalor hace!!! Segun la tv 36°6 por bs as, y yo aca sentada pensando y pensando como hacer las tarjetas, intente sentarme en la compu y no me gusto nada de lo q me salio estoy hace...

Roxana, domingo 10-Dic-17 10
Yami
Cotillón Diy
Yami, El 9 de Diciembre de 2017 a las 15:03

Miren..les gusta??? Obviamente luego agregaremos más cosas!!!

Georgi, lunes 11-Dic-17 27
Georgi
Nuestro Gd: #cheloygeorgi
Georgi, El 3 de Diciembre de 2017 a las 18:29

Buenas Comu, paso brevemente a compartirles las fotos que fui rescatando... Tengo q bajar el album d Wedshoot, que nuestros invitados se re coparon y descargaron y subieron un montón de fotos....

Virgi, jueves 7-Dic-17 77
Georgi
Ya soy Sra. Parte ii
Georgi, El 29 de Noviembre de 2017 a las 22:25

Sinceramente, hubo un par d familiares bobos, que llegaron tarde, otros que hicieron comentarios innecesarios... caras de toto... pero me había propuesto ser feliz, y aprovechar y disfrutar el dia...

Brenda, domingo 3-Dic-17 83
Georgi
Ya soy Sra!!!!!
Georgi, El 29 de Noviembre de 2017 a las 21:16

Buenas Buenas Seeeeee que es tardeeeeeee pero sepan entender a esta pobre criatura d Dios (ya casada) que no me queria juntar con la chusma! naaaaaaaaaaa mentiritas!!!!!!!!! Desde el Lunes q extraño...

Georgi, jueves 1-Feb-18 68
Georgi
2 días para el Civil - 5 para el gd
Georgi, El 26 de Noviembre de 2017 a las 22:25

Buenas buenas comu linda! Les cuento el Sábado FM tuvo su despedida... no puedo reproducir como volvió.... tomado y depilado es todo lo q puedo decir... Mientras tanto en un mundo más normal ... yo...

Soli, martes 5-Dic-17 92
Georgi
Mis primeros pasos... en la comu!
Georgi, El 2 de Noviembre de 2017 a las 09:26

Para aquellas novias que todavía no conocen el nivel d ansiedad y de obse que soy... Les cuento que cdo entre en la comu, descubrí una app y una web que me enamoro y me facilito un montón la vida. Una...

Georgi, miércoles 17-Abr-19 73
Paola
Cotillon "casa Alberto"
Paola, El 24 de Noviembre de 2017 a las 21:45

Chicas me recomendaron Casa Alberto en San Martín, me dijeron que hay mejor variedad y precios que en Once... tienen algun dato? Las leo Muack

Natalia, viernes 1-Dic-17 28
Irene
Aprovechando ofertas
Irene, El 22 de Noviembre de 2017 a las 13:58

Hola chicas, les cuento que esta semana aprovechando las ofertas del black friday en Brasil, sacamos pasajes super baratos. Nos vamos en abril y por gol conseguimos a 4000 pesos los dos pasajes ida y...

Luly, viernes 24-Nov-17 14
Georgi
5 Días civil - 8 Días gd
Georgi, El 23 de Noviembre de 2017 a las 15:04

Ya no queda nada! Buenas y santas... no ustedes claramente, pecadoras del mundo! jajajajajjajajaja Hoy, como si hubiese vida fuera del GD, tuvimos q trabajar. Q fastidio viejo es ser pobre!...

Georgi, lunes 27-Nov-17 67
Luly
Peinadora y maquilladora zona villa ballester - san martin
Luly, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:20

chiiicas, omiti ponerlo en el debate anterior para poder mover este al foro correspondiente, esta vez les pido referencias de maquilladoras y peinadoras de zona noroeste. besos y gracias iii ahhhh...

Luly, jueves 23-Nov-17 11
Mariana
Mi primera vela Diy! !!!
Mariana, El 22 de Noviembre de 2017 a las 16:57

Hola chicas! Estoy muy contenta y entusiasmada con mis adelantos del fin de semana largo! Les comparto lo que hicimos con mi FM! Es la primera vez que probamos esta técnica de pasar la impresión a la...

Mariana, jueves 23-Nov-17 21
Georgi
a 9 Días
Georgi, El 22 de Noviembre de 2017 a las 14:58

Buenas tardes criaturitas bellas de esta genial comunidad! bueno paso a contar los pocos avances de estas ultimas horas... Ayer fue un día de locos... y olvide el GRAN detalle que nos hicimos los...

Georgi, sábado 27-Ene-18 54

Foros generales

Inspiración