Del Viso, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018
Leonina, sin mas que decir.
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
Mi casamiento esta orientado un poco al aroma floral de la lavanda.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Blanco Viviana -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Uruguay
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Casa de novias
Posts en los que participo
21
Buenas noches comu ... Les quería comentar el dolor de cabeza que me estan generando familiares y amigos con algo, que tal vez, es una pavada. Se los resumo en una pregunta: se usa o no se usa, que el...
HALAAA, soy Griselda nos casamos con Juan en septiembre. No tenemos idea básicamente de cuáles son los momentos de la fiesta, que se usa y que ya no. Pero tenemos una idea de lo que queremos. Ahora...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas...me podran dnviar el listado de las canciones que elijeron para bailar? Quiero armar algo con temas latinos, carlos vives, camilo. Ricky Martín, fonzi,etc. ..me dan ideas?????
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 978 díasChicas estoy en la duda cual de estos 2 look en ROSA me recomiendan para el civil😕 me ayudan??? las leo 😍

Voté en la encuesta
Hace 1063 días¡Parejitas! Si se casa en invierno, es posible que deseen esperar al verano o, por el contrario, ¡no perder el tiempo e irse de inmediato! ¡Votá y contanos cuándo planean viajar en los comentarios!👇 📸 Arma tu Maleta

Voté en la encuesta
Hace 1063 días¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su casamiento. 🎁 No es un viaje si no se vuelve con un...
Mis últimos videos
1Mis amigos
1Foros generales
Inspiración