- Casamientos
- Comunidad
Macarena

Floresta, Capital Federal · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
39
Hola Comuuu...¡Muy buenos días! No sé a ustedes pero a mí se me antojan muchas cosas, pero vamos a ver qué nos dice este GIF... ¿Cómo? Re fácil, mirá este GIF y cuando quieras, ¡hacé captura de...

Hola Bellas! Vamos a empezar con este espectacular test que les va a decir qué tipo de peinado es el que más va con ustedes y las hará brillar en su gran día! ¿Qué forma tiene tu cara? A. Redonda B....

Hermosas! Seguimos con el look y esta vez vuelvo a competir yo! 🥊¿Sofía o Maria? A. Con el velo de SofíaB. Con el tocado de María * * Seguí acá >> ¿Ganan los TACOS de Priscila o de Carolina? ...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola Bonita! 🌺¿Todavía no tenés tu look para el civil?✍ ¡Entrá acá y enterate de la info que están compartiendo las novias que ya tienen el suyo! 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/donde-conseguir-el-look-para-el-civil-comparti-tu-dato-aca--t202867, si ya lo tenés, ayúdanos con tu dato ¡Besos! 😘

Voté en la encuesta
Hace 1589 días¡Novixs!🤵 Seguimos participando por unas hermosas cajitas para su Gran día y de paso, conociendo un poco más sobre su casamiento. Novios: ¿ya tienen definido el traje? ¡VOTÁ y dejá tu comentario sí o sí para recibir el regalito! ✍

Voté en la encuesta
Hace 1589 días¡Novias y novios! Otro factor a tener en cuenta a la hora de la búsqueda del lugar, es tener presente la hora del día y la estación en la que nos casamos. Por eso les pregunto....¿Se casan en un lugar exterior o interior? ¿Ya tienen o están...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración