'Rosario', Santa Fe · Desde Abril del 2018
Soy Profesora en Letras y trabajo como docente y en gestión de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR). Capricorniana. Católica. Slytherin. Me emocionan... Ver más
Soy Profesora en Letras y trabajo como docente y en gestión de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR). Capricorniana. Católica. Slytherin. Me emocionan los casamientos y amo la organización de eventos.
- Súper Novia
- 3.953 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
986Hola! ¿Cómo están? Tengo una duda desde el día 0 en que empezamos a organizar el casamiento: ¿Cuándo se manda el save the date? y ¿Cuando se manda la invitación "formal"? En mi caso el save the date...

Hola chicas!! Hoy necesito su ayuda!! Acá les traigo algunos ejemplos de cómo imagino a los invitados del evento. Es en Abril, al mediodía en una quinta sencilla. ¿Cuál sería el código de vestimenta?...

Buenas tardes!!! Les escribo desde el auto, yendo a buscar parte de la mesa dulce. Aparentemente, solo nos queda relajarnos y disfrutar!! (y armar la valija) Mañana a esta hora estaremos, finalmente,...

Hola chicas cuantos padrinos para la iglesia se puede tener porque me caso el 15 de enero

Hola chicas !! Yo no sé si pasó de moda o qué pero no veo casamientos en la que el novio le levante el velo a la novia.. ustedes que opinan?
¿Por qué elegiste ''?

¡Novias! Y Llegamos a la última pregunta y ¡seguro la que las pone más nerviosas! ¿Qué es lo que te da más miedo de olvidarte? ****** Seguí acá >>> ➥ ¡Yo nunca usaría este vestido!

Chicas , Ya estamos casi listas, pasamos por los puntos más importantes..Solo que ahora nos toca definir... ¿En que vas a llegar a la ceremonia? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Qué es lo que te da más...

Hermosas , Últimamente está muy de moda sacarse fotos en el momento en que la novia, el novio y los seres queridos se están preparando para el casamiento. ¿Qué opinás de esta idea? ¿Pensás sacarte...