'Rosario', Santa Fe · Desde Abril del 2018
Soy Profesora en Letras y trabajo como docente y en gestión de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR). Capricorniana. Católica. Slytherin. Me emocionan... Ver más
Soy Profesora en Letras y trabajo como docente y en gestión de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR). Capricorniana. Católica. Slytherin. Me emocionan los casamientos y amo la organización de eventos.
- Súper Novia
- 3.953 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
986Hola! ¿Cómo están? Tengo una duda desde el día 0 en que empezamos a organizar el casamiento: ¿Cuándo se manda el save the date? y ¿Cuando se manda la invitación "formal"? En mi caso el save the date...

Hola chicas!! Hoy necesito su ayuda!! Acá les traigo algunos ejemplos de cómo imagino a los invitados del evento. Es en Abril, al mediodía en una quinta sencilla. ¿Cuál sería el código de vestimenta?...

Buenas tardes!!! Les escribo desde el auto, yendo a buscar parte de la mesa dulce. Aparentemente, solo nos queda relajarnos y disfrutar!! (y armar la valija) Mañana a esta hora estaremos, finalmente,...

Hola chicas cuantos padrinos para la iglesia se puede tener porque me caso el 15 de enero

Hola chicas !! Yo no sé si pasó de moda o qué pero no veo casamientos en la que el novio le levante el velo a la novia.. ustedes que opinan?
¿Por qué elegiste ''?

¡Novias! Y Llegamos a la última pregunta y ¡seguro la que las pone más nerviosas! ¿Qué es lo que te da más miedo de olvidarte? ****** Seguí acá >>> ➥ ¡Yo nunca usaría este vestido!

Chicas , Ya estamos casi listas, pasamos por los puntos más importantes..Solo que ahora nos toca definir... ¿En que vas a llegar a la ceremonia? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Qué es lo que te da más...

Hermosas , Últimamente está muy de moda sacarse fotos en el momento en que la novia, el novio y los seres queridos se están preparando para el casamiento. ¿Qué opinás de esta idea? ¿Pensás sacarte...

Bonitas , Como ven en este especial pasamos por todas esas preguntas, que tenés que hacerte si tu Gran Día se está acercando... ¿Ya pensaste quién te ayudará arreglarte? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Te...

Chicas , Se que quizás parece demasiado pronto para pensar en estas cuestiones , pero si contrataste a una maquilladora o peluquero sería conveniente que ya fijaran un horario para no llevarte...

Bellas , Estoy segura que esta pregunta no la pensaron, pero me parece que es una muy buena idea para tener en cuenta... ¿Tendrás un kit de emergencia de novia? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿A qué hora...

Chicas, , ¡Sabemos que ese día tiene que ser perfecto desde que empiece hasta el final! ¿Pensás desayunar algo especial o algo que te guste mucho? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Tendrás un kit de...

Preciosas , Dicen que es mala suerte que los novios duerman juntos la noche antes de la boda... ¿En tu caso como será? ¿Creés en esta tradición o no? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Qué vas a desayunar la...

Lindas , Sabemos que nosotras seremos las reinas de la fiesta, por lo algunas novias deciden prepararles una linda sorpresa a su amorcito para la mañana del gran Día. ¿Vos que opinás? ¿Pensás...

¡Bonitas! Empezamos con este especial para pasar en limpio todo lo que debemos tener en cuenta para el día previo a nuestro casamiento.... ¿Pensás hacerte algún ritual de belleza? Seguí acá 👉 24 hs....

¡Hola Chiquis! Cada estación tiene sus telas y colores, por eso para los novios, primavera-verano, les traigo este traje de color clarito. ¿Qué te parece, lo usarías? ¡Votá tu respuesta y dejá tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Si son de las novias que quieren salir del tradicional vestido de novia blanco, este es tu post, te traigo estas variadas y hermosas inspiraciones de vestidos de novia en color...

Casamiento en diciembre, la novia debe llevar:
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Si estás acá es porque completaste todas las preguntas del test, y es el momento de descubrir qué resultado va más con el estilo de su casorio 😏 ¡¿Qué letra se repite más?! 👇 (No te olvides...

Hola Amores! Llegamos al post que va a definir el estilo de tu casamiento, ¿ansios@s por descubrirlo? ¿Cuál de estos 3 merece tu voto y por qué? 👇 ¡Recordá dejar tu comentario para participar por el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola!👋 ¿Ya tenés ganas de saber cuál es el estilo que predomina en su casorio? Sí, ¿no? Pues hay que seguir contestando preguntas 😉 ¿Cuál de estas 3 tortas prefieren? ¿A, B o C? ¡Recordá dejar...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Chiquis!👋🏽 ¡Vamos con otra categoría del test! Los centros de mesa añaden encanto a la decoración. ¡Y pueden representar el estilo de tu casamiento de varias maneras! Los tres siguientes son muy...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test con resultados para descubrir qué estilo de casamiento encaja más con ustedes! El momento de la ceremonia será uno de los más importantes y especiales del Gran...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 🙋♀️ La invitación es un anticipo de cómo será el evento, del estilo, si será algo más o menos informal, etc. Por lo tanto, es fundamental que elijas las invitaciones teniendo en cuenta estos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s! La tarjeta decía confirmar hasta el 28/11 Poquitos mandaron mensaje o confirmaron ni bien recibieron. Tengo que mandar mensaje a cada uno? Algunos que dijeron que no, me dio tristeza ☹️...

¡Hola Parejitas! Empezamos el último mes del año y el más feliz de todos... Este es un mes para estar en familia, compartir detalles y ser muy felices para terminar el año como tiene que ser, pero una...
¿Por qué elegiste ''?

Buen día para todas/os!! 🌞 Guauuu!!! Estoy participando en el foro de recién casados 🧡🎉🎊 El viernes 26 nos casamos por civil. La ceremonia fue súper divertida porque la jueza le puso toda la onda. La...

Por fin llegó el día! Arrancamos siete de la tarde y terminamos siete de la mañana, a la una y media de la mañana se nos fue el sonido porque se largó a lloviznar (habiendo un salón para armar...

¡Bellas! Viendo que están a full los casorios y se vienen varios, les quería preguntar y quizás confirmar con sus maquillador@s: ¿Cuál es la hora ideal para el make-up? ¿Ya coordinaron el horario para...

Hola aminoviaaas Hace un tiempo había hecho un post con los links de los sellos para las invitaciones. https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/sello-para-invitaciones-sello-personalizado--t207997...

Ya en nuestra luna de miel 😍🥰 Amé ver a mi esposo con esa sonrisa hemos tenido tantas alegrías juntos pero esta no se compara con nada. 🤍❤🤍💋