- Casamientos
- Comunidad
Magalí
Capital Federal, Argentina · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
1Posts en los que participo
12Hola aminoviiassss Medio desaparecida por acá.. es que entre trabajo full, entrenamiento porque lo uso para descargar ansiedades, ultimas reuniones pre boda y mi familia ansiosa por venir al...
Estuve por muchos lados buscando cotillon que fuera diferente, en San Juan, de donde somos, no hay casi variedad. Mas de lo mismo cotillon carioca y cotillon luminoso y a veces defectuoso Asi que me...
Hola Gente Linda! Si hay algo que disfruto de todo esto son las manualidades - mas alla de achicar o no gastos -es algo que me encanta y disfruto hacer! un cable a tierra - Apenas me propusieron...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 835 días¡Feliz sábado moviditooo! Vi que much@s novi@s tienen la duda de cuál canción poner cuando se termina la cena y comienza la partuza ¡onfire! 🔥🔥 Hay muchas canciones que pueden animar en este momento jejeje La idea es que sea muy alegre y que invite a...
Voté en la encuesta
Hace 835 díasHoliii, Como andan? Queria pedirles una opinion. Nosotros tenemos fiesta en salón un viernes, desde las 20:45 hasta las 4. Nos surge la idea de extender la fiesta hasta las 5, abonando mas obviamente. Tenemos personas mayores 35 aprox. y 65 jovenes...
Participé en el post de Fernanda
Hace 835 díasMis últimos videos
Mis amigos
Magalí no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración