- Casamientos
- Comunidad
Magalí

Capital Federal, Argentina · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
1
Música bodas
Posts en los que participo
12
Hola aminoviiassss Medio desaparecida por acá.. es que entre trabajo full, entrenamiento porque lo uso para descargar ansiedades, ultimas reuniones pre boda y mi familia ansiosa por venir al...

Estuve por muchos lados buscando cotillon que fuera diferente, en San Juan, de donde somos, no hay casi variedad. Mas de lo mismo cotillon carioca y cotillon luminoso y a veces defectuoso Asi que me...

Hola Gente Linda! Si hay algo que disfruto de todo esto son las manualidades - mas alla de achicar o no gastos -es algo que me encanta y disfruto hacer! un cable a tierra - Apenas me propusieron...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 964 días¡Feliz sábado moviditooo! Vi que much@s novi@s tienen la duda de cuál canción poner cuando se termina la cena y comienza la partuza ¡onfire! 🔥🔥 Hay muchas canciones que pueden animar en este momento jejeje La idea es que sea muy alegre y que invite a...

Voté en la encuesta
Hace 964 díasHoliii, Como andan? Queria pedirles una opinion. Nosotros tenemos fiesta en salón un viernes, desde las 20:45 hasta las 4. Nos surge la idea de extender la fiesta hasta las 5, abonando mas obviamente. Tenemos personas mayores 35 aprox. y 65 jovenes...

Participé en el post de Fernanda
Hace 964 díasMis últimos videos
Mis amigos
Magalí no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración