Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fernanda
Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal

Degustación Menu Boda

Fernanda, el 7 de Septiembre de 2022 a las 11:56 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 22

Hola aminoviiassss


Medio desaparecida por acá.. es que entre trabajo full, entrenamiento porque lo uso para descargar ansiedades, ultimas reuniones pre boda y mi familia ansiosa por venir al casamiento jajajajajajaja no puedo con todo!


Pero bueno, ayer fuimos a hacer la degus del menú de nuestra boda y realmente, pensaba que no era necesario hasta hacerlo jajajaja


Probramos todo o casi todo... elegimos los tapeos, los principales, postre y bebidas que es barra libre y ayer probamos lo que elegimos excepto la barra libre pq sino no salíamos de allá de la borrachez jajajajaja


Pedimos copita de vino y 1 trago cada uno (mi FM, nuestra WP y yo). Ya conocemos los tragos de allá, asi que cada uno pidió algo que nunca había probado de la barra. Genial!


Cuanto a la comida, fuimos escribiendo lo que pensabamos de cada una y al final de cada plato hablábamos que nos pareció y si podríamos hacer algun cambio.


Pero que tipo de cambio?

Nuestra boda no es formal, no tendremos sitting plan excepto la mesa de la familia y de los más grandes. Entonces la idea es que se pueda comer parado o sentado, como quiera cada invitado.

En el caso de los tapeos analizamos justamente eso: Se ensucia demasiado? Se puede comer sin tener que apoyar la copa? Es muy grande o muy pequeño?


Al final pedimos un pequeño cambio a uno de los tapeos que seria mas facil para comer y cambiamos otro tapeo por el mismo en forma de "sanguchito" que era más práctico.


De los principales, cambiamos el veggie que no nos pareció taaaaan rico como pensábamos y elegimos otro con más sazón.


El postre no nos gustó demasiado. Elegimos frutas de estación asadAs al ron con crema y frutos secos. Pero las frutas eraN demasiado ácidas y seguramente la iban a probar y nada más. Desperdicio de comida sin necesidad! Cambiamos a otro que no falla jajajajajajajaj


Bien, dejo mi experiencia a las que todavia van a hacer la degusss y disfruteeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!


ALGUNAS FOTITOS DE LOS TRAGOS

Degustación Menu Boda 1


Degustación Menu Boda 2


Degustación Menu Boda 3

22 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 12 de Septiembre de 2022 a las 11:53
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno. No está mal. Jaja
    Yo pienso que es una tontería! Pero también pienso que toda ocasión para festejar y celebrar es bienvenida 🥳
    Tan Géminis que duele 💁🏼‍♀️Mi novio la tuvo este sábado y yo el próximo 😬 la ansiedad por todo Emme está matando!! Jaja
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi FM no le gusta las despedidas de soltero jajajajajaja lo maximo que hizo fue juntar sus 2 mejores amigos en cada para una picadita con vino jajajajaja

    y el tuyo?

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay re lindo Fer!! Tu futuro marido ya la tuvo? Jaja
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii.. no es una ansiedad “mala” la que siento. Son mas los nervios que quiero que llegue el dia ❤️ Aun mas que viene mi familia desde Brasil para la boda y estan re ansiosos también.


    Aayyy que bueno que tenés ya la pruebaaa! Ojala te encanteeee
    Y tranca para la despedida que la vas a pasar bombaaa!
    Yo ya tuve en un viaje con poquitas amigas pero ya me pidieron reservar el lunes pre boda para una salida.. asi que creo que tendré otra jajjajaajjaajajja
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también al final, aunque no estoy muy convencida 🙈 intento no enroscarme jajaja
    El viernes tengo la prueba de maquillaje
    Mucho insomnio por acá también. Creo que ahora corto, pero estas semanas van a estar complciadisimas El viernes tengo mi despedida de soltera y me pone nerviosa eso también 😬
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiiii.. menos de 20 dias y estoy aca con insomnio jajajajajaja
    Si, tengo el tocado. Compré en lo de Antonella ❤️
    Que lindooo, ya tenes la ultima pruebaaaaaaaaaaa!!
    Hace 1 semana la tuve y busco todo 1 semana antes!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Fer yo la tengo esta semana la última prueba 😬😬😬 que lindooo!!!! 😍😍😍 nos queda súper poco
    Ya tenes tocado?
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! para mi es reee importante probar cada cosa para evitar incomodidades ese dia en los invitados.
    El año pasado en la fiesta de fin de año de la empresa habian contratado unos food trucks de tacos , habiamos pensado esa opcion para el GD , despues de agarrar el primero me di cuenta que lo descartaba totalmente tenes las manos todas chorreadas podes mancharte la ropa , muy poco acertado para comer parados . Asique sii tomo todo lo que decis y creo que nos toca en diciembre recien pero ya voy mentalizada a que sea todo lo mas practico y funcional posible sin sacarle lo rico
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer!

    Buenisimo que le den la posibilidad de la degustacion asi evitan esto que les paso con el postre.

    Te cuenta mi experiencia, fuimos a un casamiento que era informal, habia islas y cada uno iba abuscar y se sentaba en los living o comia parado. Habia muchas mesitas de cafetin por todos lados y banquetas. Realmente estuvo buenisimo y desocntracturado porque te insentivaba a hablar con todos y poder seguir la charla.

    Creo que es lo que se viene

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que muy bueno, no solo te sirve para probar que esté bueno sino como lo sirven, la presentación, nada para criticar. A nosotros la degustación de comida nos la cobran algo de 15 mil así que no la vamos a hacer 😅😂
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    tenor.gif

    ajajajajaj me imagino como habrán salido de la degussssssssssssssssssss

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmenteeee.... tengan en cuenta eso, que sea práctico para comer parados, sin tener que esta apoyando la copa por ejemplo, que no se ensucien a punto de no ser placentero el hecho de comer el tapeo, etc...

    Ejemplo de cambio en uno de los tapeos: Son langos al ajillo en un mini espiedo.. nos sirvieron en la degus con la cola de los langostinos, lo que dejaba la tarea aún mas dificil porque además de comerlo con la cola, la tenía que descartar en algun lado... además de eso, se ensuciaban más los dedos porque la tarea de sacar la cola te dejaba asi jajajajajaja parece una boludez, pero en el momento de la fiesta, muchos iban a dejar de comerlo (mujeres principalmente) porque se iban a ensuciar.

    Otro cambio en 1 de los principales: es una bondiola a la miel cocida en la cerveza negra con batatas al horno. Los pedazos de carne nos sirvieron muy grandes, lo que no ayudaba para nada la masticación aunque estuviera tiernisimaaaaa... pedimos pedazos mas chicos.

    Otroooooo cambio, prometo el ultimo jajajajajajaja

    Pedimos de tapeo una bruschetta de burrata con jamon crudo... pero al comerla, vimos que se chorreaba mucho la burrata que es cremosa... y elegimos en lugar de bruschetta que sea un sanguchito con el mismo relleno. Da mas soporte, ponele, al relleno y queda mejor para comer.

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Obviooooooooooo!! caipiriña y caipiroska fulllllllllllllllllll

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lilaaaaa

    ay siiii!!! 20 dias para el civil y 22 para la fiestaaaaaaaaaaaaaa... hoy entre reus de laburo tengo reu con los fotografos, otra con la del salon.. todo por zoom por suerte jajajajajaja pero fuuullllll!! vos como andas con los preparativos?

    El sabado me acordé de vosl. hice la ultima prueba del vestido en lo de Antonellaaaaa.. que emocionnnnnnnnnnnnnnnnn

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer, pensaba en vos estos días 😂 Nos queda taaan pocoooo 😬😬😬
    Que lindo que usaron la degustación para pensar así en sus invitados!! Clave todo lo que atendieron del tapeo!!!
    Quiero ir a ese lugar porque es precioso!! 🤩
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fer!

    Imagino que estarás a full y que bueno que hicieron la degustación, gracias por compartirnos tu experiencia y recomendarla a las parejitas.

    Todo lo que mencionás suena delicioso y ni hablar estos tragos, se ven riquísimos y trabajados, imagino que habrá una rica Caipiriña no?

    tenor.gif

    tenor.gif

    Besos Smiley heart






    • Responder
  • Magalí
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Capital Federal
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico!!! Infaltable la degustación 🤤
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy no veo la hora de hacer la degustacion nuestra boda es igual tapeo de parados o sentados en livings tiene que ser practico de comer y no chorrear
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo todo! Que bueno que les dejaron probar todo para poder elegir y hacer modificaciones. Con respecto a los cambios super de acuerdo con ustedes Smiley heart

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIn dudas es algo super importante a tener en cuenta! La comida es fundamental.. que bueno que pudieron hacer las modificaciones =D

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que copado Fer! Nosotros no tuvimos degustación de comida pero si de tragos y nos encantó 😆
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer!

    Ay qué bien que hicieron la degustación!! pudieron cambiar cosas! Super super bien!!

    Ahora me diste hambre jajajajajaajaj menos mal que falta poco para el almuerzo!

    Los tragos.. yo hubiera tomado y me hubiera ido en uber jajaj #yaFueMeCaso jajajajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración