- Casamientos
- Comunidad
Magdalena

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
Hola, soy Magda! Nos casamos en septiembre y tengo costumbre de ser bastante colgada con las organizaciones!! =)
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Sobre mi casamiento
Estilo campo, relajado, con muchos colores, y con un toque vintage
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Estancias

Fotógrafos
Posts en los que participo
3
Es muy importante el salón que elijamos para celebrar la unión del matrimonio, por eso hoy les comparto una serie de preguntas que no deben dejar de hacerle al banquete con respecto al servicio que...

Cada diseñador marca su estilo y lo revela en su nueva colección. Pronovias reveló el suyo con diseño que nos dejan enamorada y con más ganas de vestirnos de blanco! Este año cumplió el 50 aniversario...
¡Buen martes! Buscando formas de presentar los souvenires, me encontré con una boda plagada de detalles en esta combinación, súper fresca para el día: Bienvenidos... La Invitación Juntos a la Par A...

Mi Actividad
jajaja pueda ser que sea así entonces, que descargue el 25 y el 26 tranquilas.. tengo el vestido y las invitaciones, el reto viendo...
Hola Magdalena! Así que nos casamos el mismo día jeje Pueda ser que haga buen clima!! Saludines desde Pergamino.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3676 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración