Hola chicas, como estan? bueno yo hoy me siento mal estoy triste porque este fin de semana tuve unas discusiones con mi futuro marido, por cosas sin sentido, creo que deben ser los nervios.. pero me puso mal tener que estar peleados.. por suerte lo pudimos resolver.
por otro lado, les cuento el presupuesto de la fiesta la repartimos entre nosotros, mi mama, mi suegros y los abuelos de mi futuro marido. Pero los abuelos no estan aca ya que se fueron dos meses a un crucero.. ( que envidia no ? jaja ) asique estamos organizando las cosas nosotros, con mi mama, y cuando vuelvan sus abuelos nos van ayudar con los preparativos.
Anoche fuimos a cenar con mis suegros y hablamos del casamiento.. en verdad lo planteo mi FM ya que ellos no preguntan nada.. y hace dos semanas que ni mi suegra ni mi suegro me preguntan como van los preparativos, si estuvimos viendo algo, etc. siempre tienen o un problema familiar, las vacaciones de inviernos de las hermanas de mi FM, la casa, etc siempre una escusa no les parece?
entoncs anoche le plateamos que queriamos que ellos tb participen , mas que nada mi suegra porque el padre solo va a poner la plata, ya que no se mete porque no entiende nada de organizacion.. y ellos solo nos contestaron que "cuando vengan los abuelos, hablabamos " que si bien ellos no estan desacuerdo con el casamiento, pero que los estamos poniendo en una situacion de gastos que no lo esperaban.. y bla bla bla..
a ver sinceramente nosotros no pretendemos la fiesta del año.. simplemente una fiesta donde compartimos nuestra union en familia y nuestros amigos mas intimos.. tmp pretendemos un salon en el hilton ni en puerto madero.. lo que mas bronca me da es que si fueran una familia humilde que no pueden porque no tienen, yo lo entiendo perfectamente. pero no es asi todos estamos para colaborar y nadie les pide que se hagan cargo de TOOODO.
pero me gustaria que nos pregunten, como venimos? que nos tiren ideas nos ayuden. porque los dos somos chicos y al ser ellos mas grandes y con mas experiencia nos podria orientar mas... pero bueno supuestamente tendremos que esperar a que los abuelos vengan y hablaremos..
y para rematarlaaaa, hoy me pelie con mi mama por que me empezo a hinchar con que estaba re gorda, que tenia que dejar de comer, y que si seguia asi no me iba a poder poner una bikini.. osea hace falta que un lunes a la mñana me rompa las pelotas diciendome esas cosas? es mi cuerpo, tengo 5 kilos de mas.ni siquiera soy una persona de contextura grande.. entoncs porque jode?
En fin.. disculpen por escribir un choclo pero necesitaba descargarme y contar lo que me pasaba.
espero que ustedes anden bien con sus preparativos
buena semana para todasss!
Flor.