Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona inquieta que esta pensando constantemente en ideas nuevas frente a las que Fede, mi futuro marido, trata de traerme a la realidad. Por... Ver más
Soy una persona inquieta que esta pensando constantemente en ideas nuevas frente a las que Fede, mi futuro marido, trata de traerme a la realidad. Por suerte cuento con mi amiga Luly y mi prima Maru que me bancan para que todas mis locuras que hagan realidad.
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola chicas! Como andan? Estoy buscando peinadora! Maquilladora creo que ya tengo, el 17 de agosto me hago la prueba, veremos... Me la recomendaron y me re cierra los numeros. Ahora bien......
Hola chicas, como estan? bueno yo hoy me siento mal estoy triste porque este fin de semana tuve unas discusiones con mi futuro marido, por cosas sin sentido, creo que deben ser los nervios.. pero me...

Quedara bien q use un vestido rojo de encaje para el civil.q me dicen chicas?

Bueno a 100 dias del GD ya tengo el boceto del vestido, las telas (empiezan a hacermelo a fines de septiembre), peinado y tocado!!! Les dejo algunas fotitos Espero que les guste!!! SALUDOS peinado...

Hola a todas!!!! aca estoy!!! volvi despues de muchos días para contarles lo hermoso que salio todo. Las fotos de la fiesta aun no las tengo, pero en cuanto las tenga se las voy a pasar para que...

Hola a todas!!! les confieso que extraño la comunidad, extraño organizar el casamiento, pensar ideas todo el tiempo para el gran dia. Un punto importantisimo en toda organización es el de los...

Hola chicas!yo vi una idea de globos con fotos para centros de mesa quiero saber la experiencia de alguna, me preocupa la duracion del helio. gracias!

Hola comu!!! Esta semana estuvimos hablando de ahorro, de boda low cost y compartimos varias ideas para que tu dia C no sea una preocupación...

Chicasss como les va??? vengo con una consulta. Se me ocurrio para la fiesta que los invitados se aprendan una coreografia (super simple) antes y el día de la fiesta cuando suene ese tema lo bailemos...

Chicas queria contarles la hermosa noticia de que ya señamos la Luna de Miel!! Viajamos en el Msc poesia!! Nos vamos a Brasil en un Crucero por 9 dias!! Es increible que hayamos podido lograrlo, era...

Novias! !!mi novio es bastante indeciso y bastante detallista alguna paseme la data de un lugar para comprar un traje sea smoking. . o traje largo o algo así ... en capital federal o zona sur !! donde...

Chiquisssssss... No se como hacer el atril con la ubicación de lo invitados. Quiero que sea algo distinto a lo clásico, de poner una hoja con los invitados por mesa. Que me proponen? Encima tengo...
Novi@s surgio la idea de utlizar camaras de fotos descartables para la fiesta, asi que como Agus lo pidio aca va un tutorial que encontre muy sencillo. Solamente la cámara desechable, cartulina...

Hola a tod@s! Hace unos meses que con mi FM venimos organizando nuestra boda para el 16 de enero, y como nos gusta tener todo solucionado y arreglado lo antes posible prácticamente ya cerramos con la...

Hola chicas, encontré esta idea que se puede adaptar tranquilamente a nuestro casamiento. espero que les guste: Paso 1: pintar una madera con 2 o tres manos de pintura: Paso 2: mientras la pintura se...

Hola Futuras!! Como estan?? Les hago una pregunta: alguna sabe en donde puedo hacer forrar mi zapatos en Rosario?? Necesito forrarlos si o si y no tengo ni idea de donde puede ser. Muchas gracias!!

Chicas me rompi la cabeza tratando de crear algo divertido y distinto para la tipica "tirada de cintitas" en donde a todos los casamientos que fui hay unos diges muy feos que lo unico que uno hace es...

velo corto velo largo velo liso velo con bordados

Hola!! Estoy súper pensativa y estresada pensando que puedo hacer de souvenir. Quiero algo que sea útil pero que lo pueda hacer yo. Estoy súper indecisa y buscando ideas pero no se que hacer. No...

Hola chicas!!les cuentos q hicimos nuestro primer centro de mesa y quedamos muy conformes. Al principio teniamos la idea de colocar sobre las mesas globos con una foto nuestra colgando y detras la...

Hola comunidad.!! primera vez que escribo, les comento, el salon donde hemos decididoo hacer nuestro casamiento tiene un techo muuuuuy alto, y quiero saber si a alguna se le ocurre alguna decoracion...

Hola chicas, como estan?? Hace ya un mes que nos casamos, la verdad que estamos muy felices!! Pero no quería dejar pasar la oportunidad de contarles mi experiencia. Cuando finalmente pusimos la fecha,...

Hola chic@s Les dejo la sesión preboda que hicimos con Natalia Aldinio Fotografia en la locación de Chascomús, la verdad es que siempre había pasado por esa ciudad pero nunca reparé en bajar a verla y...

Hasta hace un mes pense q tenia todo organizado. Habiamos decidido no hacer fiesta y poner toda la plata en la luna de miel. Compramos los pasajes y dijimos q como era poquita gente el dia de la...

Hola chicas! tal y como el titulo lo dice,queria saber si el registro civil da turnos para casarse otro dia q no sea viernes! cq m caso en viernes y no queria correr para todos lados ese dia.. soy de...

Chicas que les parece? Me voy a casar por civil con capelina pero del color de mis zapatos ese color no. Me parece divina! Las hace una amiga y me encanto la idea de usarla para mi civil.

Buen dia gente! finalmente terminamos nuestras tarjetitas. Usamos una plantilla gratis de la pag weedingchicks y con la pag http://www.picmonkey.com/ pudimos editar todo como queríamos. De sobre...

Hola chicas! la verdad es que estoy super bajoneada, no puedo creer todo lo que nos esta pasando. Este lunes que paso a la mañana nos llamo mi suegra llorando que mi suegro se habia descompuesto....

Buenas chicas! les quiero contar.. que vamos a atrasar el casamiento 3 meses.. la idea inicial era casarnos el 11 de marzo, de hecho tenemos muchas cosas pagas! asique ahora hay que hablar con los...
Quieri saber su opinion encontre este adorno de torta a mi me parece muy original... q opinan?