Ir al contenido principal
Magdalena
Magdalena

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2014

Soy una persona inquieta que esta pensando constantemente en ideas nuevas frente a las que Fede, mi futuro marido, trata de traerme a la realidad. Por... Ver más

Soy una persona inquieta que esta pensando constantemente en ideas nuevas frente a las que Fede, mi futuro marido, trata de traerme a la realidad. Por suerte cuento con mi amiga Luly y mi prima Maru que me bancan para que todas mis locuras que hagan realidad.

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3218días 12hrs
Agos
Recomendacion de peinadora!
Agos, El 8 de Agosto de 2015 a las 20:15

Hola chicas! Como andan? Estoy buscando peinadora! Maquilladora creo que ya tengo, el 17 de agosto me hago la prueba, veremos... Me la recomendaron y me re cierra los numeros. Ahora bien......

Barbie, miércoles 12-Ago-15 16
F
Hoy me desborde !
Florencia, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:12

Hola chicas, como estan? bueno yo hoy me siento mal estoy triste porque este fin de semana tuve unas discusiones con mi futuro marido, por cosas sin sentido, creo que deben ser los nervios.. pero me...

Natali, domingo 9-Ago-15 32
Irina
Vestido rojo para civil!?????
Irina, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:05

Quedara bien q use un vestido rojo de encaje para el civil.q me dicen chicas?

Sara, lunes 16-Ene-17 29
Belu
Avances: peinado, tocado, telas y boceto de vestido!!
Belu, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:47

Bueno a 100 dias del GD ya tengo el boceto del vestido, las telas (empiezan a hacermelo a fines de septiembre), peinado y tocado!!! Les dejo algunas fotitos Espero que les guste!!! SALUDOS peinado...

Nadia, sábado 8-Ago-15 26
Magdalena
Me case!!!! civil, deco y luna de miel!
Magdalena, El 29 de Junio de 2015 a las 14:52

Hola a todas!!!! aca estoy!!! volvi despues de muchos días para contarles lo hermoso que salio todo. Las fotos de la fiesta aun no las tengo, pero en cuanto las tenga se las voy a pasar para que...

Gisela, lunes 10-Ago-15 67
Magdalena
Mi experiencia con los proveedores, precios y comentarios
Magdalena, El 14 de Julio de 2015 a las 10:57

Hola a todas!!! les confieso que extraño la comunidad, extraño organizar el casamiento, pensar ideas todo el tiempo para el gran dia. Un punto importantisimo en toda organización es el de los...

Andrea, sábado 18-Jul-15 10
Yesica
Globos con helio
Yesica, El 20 de Abril de 2015 a las 13:02

Hola chicas!yo vi una idea de globos con fotos para centros de mesa quiero saber la experiencia de alguna, me preocupa la duracion del helio. gracias!

Magdalena, martes 14-Jul-15 23
Nati
Cuánto cuesta casarse?
Nati, El 3 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola comu!!! Esta semana estuvimos hablando de ahorro, de boda low cost y compartimos varias ideas para que tu dia C no sea una preocupación...

Andres, viernes 10-Jul-15 17
Magdalena
Se me ocurrio esta idea que dicen???
Magdalena, El 15 de Mayo de 2015 a las 09:29

Chicasss como les va??? vengo con una consulta. Se me ocurrio para la fiesta que los invitados se aprendan una coreografia (super simple) antes y el día de la fiesta cuando suene ese tema lo bailemos...

Florencia, jueves 2-Jul-15 15
Jacqueline
Tenemos luna de miel
Jacqueline, El 30 de Junio de 2015 a las 16:03

Chicas queria contarles la hermosa noticia de que ya señamos la Luna de Miel!! Viajamos en el Msc poesia!! Nos vamos a Brasil en un Crucero por 9 dias!! Es increible que hayamos podido lograrlo, era...

Lourdes, jueves 2-Jul-15 15
Yesica
Novio indeciso quiere traje ...
Yesica, El 26 de Junio de 2015 a las 12:02

Novias! !!mi novio es bastante indeciso y bastante detallista alguna paseme la data de un lugar para comprar un traje sea smoking. . o traje largo o algo así ... en capital federal o zona sur !! donde...

Yesica, miércoles 1-Jul-15 10
Mica
Atril con ubicaicon de invitados
Mica, El 23 de Junio de 2015 a las 18:34

Chiquisssssss... No se como hacer el atril con la ubicación de lo invitados. Quiero que sea algo distinto a lo clásico, de poner una hoja con los invitados por mesa. Que me proponen? Encima tengo...

Nati, sábado 4-Jul-15 10
V
Personaliza las camaras desechables para tu boda
Valen, El 25 de Abril de 2013 a las 23:40

Novi@s surgio la idea de utlizar camaras de fotos descartables para la fiesta, asi que como Agus lo pidio aca va un tutorial que encontre muy sencillo. Solamente la cámara desechable, cartulina...

Mari, viernes 2-Feb-18 51
Sebastian
Marquee letters
Sebastian, El 9 de Junio de 2015 a las 07:58

Hola a tod@s! Hace unos meses que con mi FM venimos organizando nuestra boda para el 16 de enero, y como nos gusta tener todo solucionado y arreglado lo antes posible prácticamente ya cerramos con la...

Mariana, miércoles 8-Jul-15 25
Eliana
Cartel para ambientar
Eliana, El 11 de Mayo de 2015 a las 21:29

Hola chicas, encontré esta idea que se puede adaptar tranquilamente a nuestro casamiento. espero que les guste: Paso 1: pintar una madera con 2 o tres manos de pintura: Paso 2: mientras la pintura se...

Cinthya, miércoles 8-Jul-15 13
Soledad
Forrado de zapatos
Soledad, El 24 de Junio de 2015 a las 10:37

Hola Futuras!! Como estan?? Les hago una pregunta: alguna sabe en donde puedo hacer forrar mi zapatos en Rosario?? Necesito forrarlos si o si y no tengo ni idea de donde puede ser. Muchas gracias!!

Nani, sábado 11-Jul-15 22
Magdalena
Para la ceremonia de las cintitas "galletitas de la fortuna diy"
Magdalena, El 19 de Febrero de 2015 a las 17:39

Chicas me rompi la cabeza tratando de crear algo divertido y distinto para la tipica "tirada de cintitas" en donde a todos los casamientos que fui hay unos diges muy feos que lo unico que uno hace es...

Gianni, lunes 29-Jun-15 27
Barbie
Que velo usarÍas??
Barbie, El 24 de Junio de 2015 a las 13:10

velo corto velo largo velo liso velo con bordados

Agustina, jueves 10-Sep-15 19
Jess
Ayuda souvenirs!
Jess, El 17 de Abril de 2015 a las 02:37

Hola!! Estoy súper pensativa y estresada pensando que puedo hacer de souvenir. Quiero algo que sea útil pero que lo pueda hacer yo. Estoy súper indecisa y buscando ideas pero no se que hacer. No...

Magdalena, lunes 29-Jun-15 14
Yesica
Centro de mesa prueba piloto
Yesica, El 4 de Junio de 2015 a las 23:08

Hola chicas!!les cuentos q hicimos nuestro primer centro de mesa y quedamos muy conformes. Al principio teniamos la idea de colocar sobre las mesas globos con una foto nuestra colgando y detras la...

Xoana, martes 30-Jun-15 24
Belen
A ver si me dan una idea..!!
Belen, El 24 de Junio de 2015 a las 15:45

Hola comunidad.!! primera vez que escribo, les comento, el salon donde hemos decididoo hacer nuestro casamiento tiene un techo muuuuuy alto, y quiero saber si a alguna se le ocurre alguna decoracion...

Belen, miércoles 8-Jul-15 15
Debora
Nos casamos... debbie & fran
Debora, El 16 de Junio de 2015 a las 16:29

Hola chicas, como estan?? Hace ya un mes que nos casamos, la verdad que estamos muy felices!! Pero no quería dejar pasar la oportunidad de contarles mi experiencia. Cuando finalmente pusimos la fecha,...

Debora, lunes 5-Oct-15 19
Aless
Nuestra sesión preboda
Aless, El 19 de Junio de 2015 a las 11:40

Hola chic@s Les dejo la sesión preboda que hicimos con Natalia Aldinio Fotografia en la locación de Chascomús, la verdad es que siempre había pasado por esa ciudad pero nunca reparé en bajar a verla y...

Aless, jueves 2-Jul-15 22
Jennifer
Ayuda!!!!!
Jennifer, El 3 de Junio de 2015 a las 18:52

Hasta hace un mes pense q tenia todo organizado. Habiamos decidido no hacer fiesta y poner toda la plata en la luna de miel. Compramos los pasajes y dijimos q como era poquita gente el dia de la...

Milagros, lunes 29-Jun-15 21
Abyy
Civil.. q no sea viernes?
Abyy, El 25 de Junio de 2015 a las 13:52

Hola chicas! tal y como el titulo lo dice,queria saber si el registro civil da turnos para casarse otro dia q no sea viernes! cq m caso en viernes y no queria correr para todos lados ese dia.. soy de...

Melina, martes 30-Jun-15 8
Daia
Capelina para el civil
Daia, El 25 de Junio de 2015 a las 15:09

Chicas que les parece? Me voy a casar por civil con capelina pero del color de mis zapatos ese color no. Me parece divina! Las hace una amiga y me encanto la idea de usarla para mi civil.

Daia, jueves 13-Ago-15 43
Andrea
Dyi invitaciones, listas!
Andrea, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:18

Buen dia gente! finalmente terminamos nuestras tarjetitas. Usamos una plantilla gratis de la pag weedingchicks y con la pag http://www.picmonkey.com/ pudimos editar todo como queríamos. De sobre...

Georgina, miércoles 24-Jun-15 18
Magdalena
Ahora esto????? me quiero moriiirrrr
Magdalena, El 21 de Mayo de 2015 a las 12:59

Hola chicas! la verdad es que estoy super bajoneada, no puedo creer todo lo que nos esta pasando. Este lunes que paso a la mañana nos llamo mi suegra llorando que mi suegro se habia descompuesto....

Elizabeth, domingo 31-May-15 30
Paosh
Atraso el casamiento!
Paosh, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:39

Buenas chicas! les quiero contar.. que vamos a atrasar el casamiento 3 meses.. la idea inicial era casarnos el 11 de marzo, de hecho tenemos muchas cosas pagas! asique ahora hay que hablar con los...

Erica, jueves 28-May-15 28
E
Adorno de torta
Euge, El 27 de Mayo de 2015 a las 14:16

Quieri saber su opinion encontre este adorno de torta a mi me parece muy original... q opinan?

Rocio, domingo 5-Jul-15 27

Foros generales

Inspiración