Holaaa comuuu...!!! Cómo están? En estos años después que llegó la pandemia no estuve muy atenta a la app, la verdad que me generó bastante degano tener que suspender tantas veces la boda... pero los últimos meses volvieron mi ganas y con ella todos los preparativos en menos de 3 meses 🤭
Ahora puedo decir que hoy se cumple un mes de nuestro Gran Día, el 18 de febrero de 2022 nos casamos, después de tres cambios de fechas quedó una fecha marcada en nuestras memorias y con ademas nuestra casita terminada, Dios nos bendijo mucho y estamos muy felices.
Les quiero dejar algunas fotos de lo que fue nuestro civil, ceremonia y fiesta...
EL CIVIL
LA MÁS SOÑADA CEREMONIA
Nunca lo vi con esa sonrisa de feliz a mi papá😍
El pastor me hizo hablar... y se reían de mi vergüenza jajaValió la pena, lo hizo más especial
Mii caraaa 😍🤭
El primer besos de casados ante Dios 😍
NUESTRA ENTRADA A LA FIESTA, EL TÍO DE LAZA NOS TOCÓ DOS CANCIONES...
EL CENTRO DE MESA Y NUESTRA KIRA 🐶 PRESENTE EN ALGUNAS FOTOS
La tía de Laza nos contó unas canciones y bailemos unos lentes 🤣
La mesa principal
Empezó el baile 🕺💃
Cuando cortamos la torta
Fue una.comedia el.ramo jajaa
Cotillón
Mi tia con la pierna quebrada soñana bailar esa noche y fue más fuerte que sus dolores, no paro en toda la noche
La foto final
Gracias a la comu por siempre estar en las buenas y en las malas cuando necesite descargarme y tener alguien quien me lea y entienda en esos momentos de mucho Estrés...
Graciass a cada una de ustedes, nuestras familias y sobretodo de Dios, esa noche fue un sueño hecho realidad 🙌
P.D.: SI FUERA POR MI PONGO TODAS PERO SON MUCHAS 🤭🤭🤭
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá