Ir al contenido principal
Majo
Majo

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016

Soy Majo, de Avellaneda, y a casi 8 años de noviazgo con Mati, decidimos dar otro paso en nuestra relacion, para poder construir nuestra propia familia,... Ver más

Soy Majo, de Avellaneda, y a casi 8 años de noviazgo con Mati, decidimos dar otro paso en nuestra relacion, para poder construir nuestra propia familia, empezando con un lindo festejo junto a nuestra familia y amigos.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2715días 6hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Majo
Mi casamiento en 3 imágenes
Majo en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Marzo de 2016 a las 03:54

Buenas!!!! Estoy muy muy feliz de que se vaya concretado todo acorde a lo que fuimos planificando como pareja por tantos años! Esta semana ya señamos el salón, al aire libre, con extenso parque y...

Fabiana, lunes 10-Dic-18 19 255
Majo
Tarde pero seguro, resumen de mi boda 19/11/06
Majo en Foro recién Casad@s, El 17 de Agosto de 2017 a las 19:52

Hola gente! Supongo que de la época en que yo estaba en plenos preparativos, lacomunidad fue cambiando... y las chicas con las que compartía debates ya están todas felizmente casadas. Entre que me...

Marina, lunes 11-Sep-17 22 485
Majo
Souvenires de mi boda
Majo en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Agosto de 2017 a las 20:10

Aca subo lo que no entró en el debate anterior, mis souvenires lo que siempre nos preocupó fue elegir el souvenir, algo que fuera lindo, que la gente quisiera guardar, pero que no sea solamente para...

Celes, sábado 19-Ago-17 12 209
Majo
Diseño de tarjetas terminado!!
Majo en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Junio de 2016 a las 19:29

El diseño está terminado al fin! Ahora hay que imprimirlas y repartirlas!! Me encanta como quedaron!

Giisee, lunes 22-May-17 16 208
Majo
Ideas para fiesta al aire libre!! decoracion!
Majo en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Abril de 2016 a las 02:35

Les dejo las ideas que mas me gustaron y que pretendo poner en practica para mi casamiento! Ojala algi les sirva!

Anaclara, miércoles 5-Abr-17 5 360
Majo
Vestido de civil también listo!
Majo en Foro moda nupcial, El 26 de Octubre de 2016 a las 23:28

Me falta conseguir zapatos y tal vez algun salquito, pero lo mas importante ya está! Conseguí el vestido tal y como lo quería Estamos en la recta final

Sol17, lunes 16-Ene-17 22 277
Majo
Prueba de maquillaje y peinado listo!
Majo en Foro belleza, El 2 de Noviembre de 2016 a las 10:22

Si!!! Como dice el titulo, ayer fue la prueba de maquillaje y peinado, y quedé super conforme!Me pintaron una sombra distinta en cada ojo como para probar opciones, en uno las sombras son en tonos...

Majo, jueves 3-Nov-16 18 244
Majo
Con mi cintillo de compromiso!
Majo en Foro antes del casamiento, El 7 de Agosto de 2016 a las 21:44

Ya nos habiamos comprometido hace 2 años en la playa con alianzas de plata, pero desde que tomamos la decision de casarnos le pedi a mati que me regalara un cintillo aunque fuera de fantasia para...

Carolina, lunes 8-Ago-16 6 212
Majo
Ideas para mi fiesta! juegos al?aire libre
Majo en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Abril de 2016 a las 01:42

Hola chicas!! Quiero aprovechar para organizar la cantidad de ideas que tengo x todos lados para mi GD! Como ya les conte antes, nuestro casamiento es en una quinta, de dia, al aire libre en...

Lucrecia, domingo 31-Jul-16 5 165
Majo
Nuestras alianzas listas!
Majo en Foro antes del casamiento, El 10 de Julio de 2016 a las 19:11

Hola chicas!! Les dejo la unica foto de las alianzas terminadas, junto con el cintillo de compromiso (que mi novio no me deja usar hasta hacer una propuesta formal!) Las alianzas las hicimos con 4 gr...

Ceci, domingo 17-Jul-16 21 314
Majo
Anillo de compromiso!!!
Majo en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Julio de 2016 a las 00:57

Les presento a mi señor anillo de compromiso!!! Muero de ansiedad por poder usarlo!! La verdad es q incluso mi novio no me va a dejar usarlo hasta q haga una propuesta formal... Pero yo ya lo vi xD La...

Marian, lunes 4-Jul-16 35 265
Majo
Avances de mi vestido ?
Majo en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Junio de 2016 a las 19:12

Hello girls! Les dejo Las fotos de la ultima prueba que tuve de mi vestido! Le faltan detalles, la cola, el dobladillo de la falda corta y el borde del escote, pero va queriendo! Estoy muy ansiosa y...

Majo, viernes 1-Jul-16 41 361
Majo
Paseo x expo "bridal &my sweet 15"
Majo en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Mayo de 2016 a las 22:34

Hola chicas! Mis dias son un caos de preparativos sin fin, asi y todo quiero tomarme el tiempo para contarles sobre la expo del domingo pasado. Fue en capital, en el hotel Regente Palace, no es una...

Majo, jueves 26-May-16 4 272
Majo
Mis zapatos!
Majo en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Mayo de 2016 a las 18:41

ya tengo mis zapatos al fin!! Los compre en " vestidos express"! La verdad q la atencion fue buenisima, los zapatos son todos hermosos y los precios no son exagerados! Me costo muchisimo encontrar...

Alina, miércoles 11-May-16 25 246
Majo
Exponovias 2016! y mi tocado
Majo en Foro moda nupcial, El 5 de Mayo de 2016 a las 11:57

Hola chicas! Estoy demasiado feliz! Tengo al fin mi tocado y lo compre en Exponovias, la verdad fui directamente a buscar ese stand, el resto de la expo se abarroto de gente y no probe nada, solo...

Danu, viernes 6-May-16 32 295
Majo
Amamos nuestra quinta!
Majo en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Abril de 2016 a las 00:26

Amamos nuestro salon! Tiene todo! Parque inmenso con piscina y glorieta para ceremonias, salon con amplias carpas, con pista de baile incluida, super iluminada y con vista al parque. Estacionamiento,...

Majo, jueves 5-May-16 17 180
Majo
Al fin elegimos souvenir!
Majo en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Abril de 2016 a las 02:52

Una de las decisiones mas dificiles fue la de elegir souvenir! Hace un año planificabamos casarnos en una capilla en la playa, y en seguida nos gusto la idea de hacer de souvenir botellitas con arena,...

Andrea, lunes 2-May-16 16 261
Majo
Mi look de novia es...majo!
Majo en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Abril de 2016 a las 16:33

Hola chicas! Cai re tarde en este debate, porque recien hoy pude tomarme el tiempo de volver a chusmiar la comunidad... Ahi va mi look! Primer foto: la cola! Me la presta mi hermana (la foto es de su...

Naiquen, domingo 3-Abr-16 12 192
Majo
Majo+mati en 3 imagenes
Majo en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Marzo de 2016 a las 17:22

Primer foto: nuestro compromiso viendo el amanecer en la playa, el 25/01/14 Segunda foto: nosotros hace como 6 años( aunque salimos desde hace casi 8) Tercer foto: felices reservando el salon para...

María, miércoles 30-Mar-16 15 175
Majo
Problemas con la configuración de wedshoot
Majo en Foro soporte, El 13 de Marzo de 2016 a las 21:18

Quiero cambiar el nombre de nuestro album de wedshoot, pero no encuentro la opcion.... a alguien mas le paso?

Magui, viernes 18-Mar-16 5 107

Foros generales

Inspiración