Avellaneda, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
Soy Majo, de Avellaneda, y a casi 8 años de noviazgo con Mati, decidimos dar otro paso en nuestra relacion, para poder construir nuestra propia familia,... Ver más
Soy Majo, de Avellaneda, y a casi 8 años de noviazgo con Mati, decidimos dar otro paso en nuestra relacion, para poder construir nuestra propia familia, empezando con un lindo festejo junto a nuestra familia y amigos.
- Novia Adicta
- 1.254 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Buenas!!!! Estoy muy muy feliz de que se vaya concretado todo acorde a lo que fuimos planificando como pareja por tantos años! Esta semana ya señamos el salón, al aire libre, con extenso parque y...

Hola gente! Supongo que de la época en que yo estaba en plenos preparativos, lacomunidad fue cambiando... y las chicas con las que compartía debates ya están todas felizmente casadas. Entre que me...

Aca subo lo que no entró en el debate anterior, mis souvenires lo que siempre nos preocupó fue elegir el souvenir, algo que fuera lindo, que la gente quisiera guardar, pero que no sea solamente para...

El diseño está terminado al fin! Ahora hay que imprimirlas y repartirlas!! Me encanta como quedaron!

Les dejo las ideas que mas me gustaron y que pretendo poner en practica para mi casamiento! Ojala algi les sirva!

Me falta conseguir zapatos y tal vez algun salquito, pero lo mas importante ya está! Conseguí el vestido tal y como lo quería Estamos en la recta final

Si!!! Como dice el titulo, ayer fue la prueba de maquillaje y peinado, y quedé super conforme!Me pintaron una sombra distinta en cada ojo como para probar opciones, en uno las sombras son en tonos...

Ya nos habiamos comprometido hace 2 años en la playa con alianzas de plata, pero desde que tomamos la decision de casarnos le pedi a mati que me regalara un cintillo aunque fuera de fantasia para...

Hola chicas!! Quiero aprovechar para organizar la cantidad de ideas que tengo x todos lados para mi GD! Como ya les conte antes, nuestro casamiento es en una quinta, de dia, al aire libre en...

Hola chicas!! Les dejo la unica foto de las alianzas terminadas, junto con el cintillo de compromiso (que mi novio no me deja usar hasta hacer una propuesta formal!) Las alianzas las hicimos con 4 gr...

Les presento a mi señor anillo de compromiso!!! Muero de ansiedad por poder usarlo!! La verdad es q incluso mi novio no me va a dejar usarlo hasta q haga una propuesta formal... Pero yo ya lo vi xD La...

Hello girls! Les dejo Las fotos de la ultima prueba que tuve de mi vestido! Le faltan detalles, la cola, el dobladillo de la falda corta y el borde del escote, pero va queriendo! Estoy muy ansiosa y...

Hola chicas! Mis dias son un caos de preparativos sin fin, asi y todo quiero tomarme el tiempo para contarles sobre la expo del domingo pasado. Fue en capital, en el hotel Regente Palace, no es una...

ya tengo mis zapatos al fin!! Los compre en " vestidos express"! La verdad q la atencion fue buenisima, los zapatos son todos hermosos y los precios no son exagerados! Me costo muchisimo encontrar...

Hola chicas! Estoy demasiado feliz! Tengo al fin mi tocado y lo compre en Exponovias, la verdad fui directamente a buscar ese stand, el resto de la expo se abarroto de gente y no probe nada, solo...

Amamos nuestro salon! Tiene todo! Parque inmenso con piscina y glorieta para ceremonias, salon con amplias carpas, con pista de baile incluida, super iluminada y con vista al parque. Estacionamiento,...

Una de las decisiones mas dificiles fue la de elegir souvenir! Hace un año planificabamos casarnos en una capilla en la playa, y en seguida nos gusto la idea de hacer de souvenir botellitas con arena,...

Hola chicas! Cai re tarde en este debate, porque recien hoy pude tomarme el tiempo de volver a chusmiar la comunidad... Ahi va mi look! Primer foto: la cola! Me la presta mi hermana (la foto es de su...

Primer foto: nuestro compromiso viendo el amanecer en la playa, el 25/01/14 Segunda foto: nosotros hace como 6 años( aunque salimos desde hace casi 8) Tercer foto: felices reservando el salon para...

Quiero cambiar el nombre de nuestro album de wedshoot, pero no encuentro la opcion.... a alguien mas le paso?