Les presento a mi señor anillo de compromiso!!! Muero de ansiedad por poder usarlo!! La verdad es q incluso mi novio no me va a dejar usarlo hasta q haga una propuesta formal... Pero yo ya lo vi xD La abuela de mi Fm y yo siempre nos llevamos muy bien, pero no me lo espere para nada cuando al enterarse que nos casabamos, decidiera darle a mati su anillo de compromiso para que me lo regalara a mi!! Es hermoso, una reliquia familiar, como en las pelis! Jajaj PERO NO ME ENTRA!!! La abuela de mati tiene dedos muy pequeños! Hoy fuimos a una joyería de confianza a encargar las alianzas y a cambiar el tamaño del anillo para que me quede bien.... Aproximadamente en una semana lo tiene el, de ahi, hay que ver cuando me hace la gran pregunta!! Jaja no puedo mas de la ansiedad!!!!Las mantendre informadas en cuanto hayan mas novedades! Estamos a 140 dias!!!! Que locura!!!!
Ver mensaje citado
Gracias!!! Y si! Es una sensacion re linda la de recibir la confianza para compartir algo tan importante para ella y recibir tambien el visto bueno para entrar en su familia una planea toda la vida el casamiento, detalles, momentos, pero este tipo de cosas te agarran desprevenida
Ver mensaje citado
Muchas graciaas!!tengo la re intriga! Soy super impaciente , me dejo sacarle fotos porque vio que no iba a dejar de insistir hasta q no me lo prestara y pudiera verlo aunque sea en fotitos cada tanto (aunque es mas lindo en persona!) a su abuela ya la considero mia, yo nunca tuve una relacion asi con mis abuelas, asi que ella tambien me adopto como nieta... Y ya hace 8 años que salgo con su nieto mayor. Es genial no solo tener su bendicion en nuestra decision de convertirnos en familia, sino tambien que se involucre de esta manera para volver estos dias inolvidables jaja