Ir al contenido principal
Majo
Majo

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016

Soy Majo, de Avellaneda, y a casi 8 años de noviazgo con Mati, decidimos dar otro paso en nuestra relacion, para poder construir nuestra propia familia,... Ver más

Soy Majo, de Avellaneda, y a casi 8 años de noviazgo con Mati, decidimos dar otro paso en nuestra relacion, para poder construir nuestra propia familia, empezando con un lindo festejo junto a nuestra familia y amigos.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2738días 15hrs
Majo
Tarde pero seguro, resumen de mi boda 19/11/06
Majo, El 17 de Agosto de 2017 a las 19:52

Hola gente! Supongo que de la época en que yo estaba en plenos preparativos, lacomunidad fue cambiando... y las chicas con las que compartía debates ya están todas felizmente casadas. Entre que me...

Marina, lunes 11-Sep-17 22
Paula
Felizmente casada!!!
Paula, El 22 de Noviembre de 2016 a las 18:29

Chicas les dejo un poco de lo q fue mi gd! ahora estamos de luna de mielsalió todo super bien,re contentos incluso baile un poquito somos de madera con mi fm pero algo hicimos,termino a las 5am la...

Marianela, miércoles 23-Ago-17 50
Alicia
Indumentaria para el civil
Alicia, El 12 de Agosto de 2016 a las 20:52

Hola chicas! estoy en problemas! No se que ponerme para el civil! Va... si se que quiero pero no tengo ningun lugar que me convensa. Pensaba en chaqueta y pantalon de vestir. vestidos a montones......

Majo, jueves 17-Ago-17 9
Majo
Souvenires de mi boda
Majo, El 17 de Agosto de 2017 a las 20:10

Aca subo lo que no entró en el debate anterior, mis souvenires lo que siempre nos preocupó fue elegir el souvenir, algo que fuera lindo, que la gente quisiera guardar, pero que no sea solamente para...

Celes, sábado 19-Ago-17 12 209
Gise
La ambientación de mi boda
Gise, El 15 de Agosto de 2017 a las 04:28

Hola diosas!!! Acá estoy, a casi dos meses de lo que fue mi super GD, quería compartir con ustedes las fotos de lo lindo que estuvo el salón. Toodo fue pensado y elaborado por mi, espero que les guste...

Natalia, martes 29-Ago-17 31
Paola
Ya soy sra!
Paola, El 11 de Agosto de 2016 a las 23:49

Buenas!!! como andan querida comu? les cuento que ya paso mi gd! ya soy Sra! wiiii!! y como se que mas de una estaba esperando este debate.. aqui estoy para contarles todo! Primero les quiero contar...

Majo, jueves 17-Ago-17 191
Danu
Felizmente casados.........
Danu, El 15 de Septiembre de 2016 a las 08:11

Hola chicas buenos días.................... después de una larga ausencia me paso por la comu................. Recién hoy estoy arrancando a trabajar, con media pila después de tantos días...........

Paula, sábado 19-Nov-16 117
Majo
Prueba de maquillaje y peinado listo!
Majo, El 2 de Noviembre de 2016 a las 10:22

Si!!! Como dice el titulo, ayer fue la prueba de maquillaje y peinado, y quedé super conforme!Me pintaron una sombra distinta en cada ojo como para probar opciones, en uno las sombras son en tonos...

Majo, jueves 3-Nov-16 18
Majo
Vestido de civil también listo!
Majo, El 26 de Octubre de 2016 a las 23:28

Me falta conseguir zapatos y tal vez algun salquito, pero lo mas importante ya está! Conseguí el vestido tal y como lo quería Estamos en la recta final

Sol17, lunes 16-Ene-17 22
Majo
Con mi cintillo de compromiso!
Majo, El 7 de Agosto de 2016 a las 21:44

Ya nos habiamos comprometido hace 2 años en la playa con alianzas de plata, pero desde que tomamos la decision de casarnos le pedi a mati que me regalara un cintillo aunque fuera de fantasia para...

Carolina, lunes 8-Ago-16 6 212
J
Resultados: ¿Qué tipo de marido será tu novio?
Juli, El 29 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Chicas! ¿Listas para conocer los resultados de cómo será tu novio el gran día? ¡Vamos a ver qué les sale! Si mayoría de tus respuestas fueron A ¡Príncipe azul! Tu novio es un verdadero príncipe azul,...

Sol, jueves 29-Jun-17 34
J
¿Qué zapatos van más con la personalidad de tu novio?
Juli, El 29 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Legamos al final del test, pero antes....vamos a elegirr los zapatos que le gustarían más a tu novio ¿cuáles vas más con su personalidad? A. B. C. *** Entrá acá para ver los resultados:...

Sol, jueves 29-Jun-17 51
J
¿Qué destino creés que elegiría tu novio para la luna de miel?
Juli, El 29 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Seguimos con nuestro test para descubrir qué tipo de novioa será tu (ya casi) marido Imagina que lo dejás a cargo la organización de la luna de miel ¿Cómo crees que elegiría el destino?...

Sol, jueves 29-Jun-17 49
J
¿Cómo sería la despedida de soltero ideal para tu novio?
Juli, El 29 de Julio de 2016 a las 08:05

No podemos terminar el test sin esta pregunta, por dice mucho de su media naranja ¿Cómo sería su despedida de soltero ideal? A. Un viaje con sus amigos. B. Una buena salida con sus amigos C. Un fin de...

Sol, jueves 29-Jun-17 54
J
¿Qué dice tu novio del presupuesto del casamiento?
Juli, El 29 de Julio de 2016 a las 08:05

Vamos llegando al final de nuestro test para saber qué tipo de novio es tu futuro esposo Cuando hablas del presupuesto del casamiento con tu futuro marido ¿qué opina? A. Vamos a tirar la casa por la...

Sol, jueves 29-Jun-17 53
J
¿Cuántos trajes se probó tu FM hasta ahora?
Juli, El 29 de Julio de 2016 a las 08:05

Bueno, bueno....con esta pregunta nos acercamos a descubrir qué tipo de novio será tu FM y también a conocer un poco sobre su vanidad varonil ¿Cuántos trajes se probó tu FM hasta ahora? A. Más de 5 B....

Sol, jueves 29-Jun-17 52
J
¡Elegí un traje para tu FM!
Juli, El 29 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas Continuamos con nuestro test....elegí un traje para tu FM ¿Cuál creés que iría más con su estilo? A. B. C. *** Seguí por acá:...

Sol, jueves 29-Jun-17 52
J
Del 0 al 10, ¿Qué tan nervioso es tu novio?
Juli, El 29 de Julio de 2016 a las 08:05

Chicas... Descubrir el tipo de novio que será tu FM, es cuestión de analizar pequeños detalles De 0 a 10 ¿Qué tan nervioso es tu futuro marido? A. De 0 a 3 B. De 4 a 7 C. De 7 a 10 *** Seguí por acá:...

Sol, jueves 29-Jun-17 53
J
¿Qué es lo que más le importa a tu novio de los preparativos?
Juli, El 29 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola comu! Empezamos con la primera pregunta para descubrir qué tipo de novio será tu futuro marido ¿Qué es lo que más le importante de los preparativos para tu novio? A. Estar atento para ayudar con...

Sol, jueves 29-Jun-17 47
Lucía
Ayuda con los accesorios
Lucía, El 27 de Julio de 2016 a las 09:45

Hola bellas, como estan? Les cuento que asi va a ser mi vestido, estilo boho chic/hippie chic Super a sensillo porque la fiesta es en un campo, el salón es un quincho, asi que toda la onda es vintage,...

Majo, miércoles 27-Jul-16 18
J
¿Qué tipo de piedra tiene tu anillo de compromiso?
Juli, El 27 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola comu! Aunque todos los anillos de compromiso son bellos, hay diferentes tipos de formas Acá les cuento sobre algunas... ¿Las conocían? Redondo o Brillante Cuadrado o Princess Oval Pera Esmeralda...

Silvia Elena, jueves 4-Ago-16 18
J
Subí una foto con tu pareja
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola románticas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besás la...

Bárbara, jueves 3-May-18 211
J
¿Cuántos hijos quieren tener?
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? ¿O cuántos tienen? *** Seguí por acá:...

Sol, domingo 9-Jul-17 227
J
Sumá las letras de tu nombre y el de tu pareja
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Novias y novios, ya casi llegamos al final de nuestro especial de la semana! Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? *** Seguí por acá:...

Candelaria, sábado 8-Jul-17 216
J
Escribí sus apellidos de casados
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno en sus debates...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribí sus apellidos de casados *** Seguí por acá:...

Jorgelina, viernes 14-Jul-17 221
J
¿Cuál es tu signo y el de tu pareja?
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? *** Seguí por acá:...

Candelaria, sábado 8-Jul-17 225
J
¿Cuál es su canción de pareja?
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola Comu! Ya queda menos para terminar de responder las pregunts y que Cupido nos de el sello de amor eterno! Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su...

Candelaria, sábado 8-Jul-17 222
J
Escribí los días que faltan para tu casamiento
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Lindas! ¿Les va gustando nuestro juego? Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Escribí los días que faltan para tu gran día *** Seguí por acá:...

Candelaria, sábado 8-Jul-17 225
J
¿Qué lugar eligieron para la recepción?
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola Comu! La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos concederá Cupido, es: ¿Qué lugar eligieron para la recepción? ¿Un salón, una quinta, un hotel...? *** Seguí por acá:...

Candelaria, sábado 8-Jul-17 210

Foros generales

Inspiración