'', Buenos Aires · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
'', Buenos Aires · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Quintas
Estancias
Quintas
Quintas
¡Holaaaaaa! Empezamos armar el álbum de tu Gran día con esta rápida dinámica que viene cargada de 5 regalos para tu casamiento e invitados. ¡Votá, comentá sí o sí cuál de estas fotos no puede faltar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola que tal .. al fin pude sacar turno para el registro civil 🙌 me dieron recién para el 16/07 yo busco fecha para el 29/10 ya que me caso por iglesia el 30/10 .. pero me dijeron que tengo que sacar...
Holaaaa!! Quería consultarles que puedo hacer..resulta que tenemos fecha para el 8/10/21 y con esto de la pandemia tenemos miedo de no poder realizar la fiesta, el dueño del salón va ocupando las...
¡Hola Linda! 😍 Con las novias de la comu, estamos haciendo un especial solidario para promover la concientización sobre el cáncer de mama...¿Nos ayudás? 🙏 Acá te explico como participar 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/sumate-a-la-concientizacion-y-lucha-del-cancer-de-mama-con-tu-post-nupcial-todassomosrosa--t210797 🌸 ¡Espero leerte prontito y que mensaje llegue a muchas mujeres que lo necesitan! 💞
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1401 díasVoté en la encuesta
Hace 1401 días¡Holaaaaaa! Empezamos armar el álbum de tu Gran día con esta rápida dinámica que viene cargada de 5 regalos para tu casamiento e invitados. ¡Votá, comentá sí o sí cuál de estas fotos no puede faltar en tu álbum!🎁
Malena no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!