Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires

No sé que hacer!!!

Malena, el 4 de Junio de 2021 a las 08:39 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola que tal .. al fin pude sacar turno para el registro civil 🙌 me dieron recién para el 16/07 yo busco fecha para el 29/10 ya que me caso por iglesia el 30/10 .. pero me dijeron que tengo que sacar turno 20 días antes de contraer matrimonio porque ya no dan fechas a largo plazo es verdad? Alguien sabe? O hice bien en pedir el turno ahora ? Yo porque estoy desesperada pensando en que esa fecha que busco no se ocupe tengo mucho miedo 😭😭😭

9 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 7 de Junio de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Male!

Realmente está siendo complicado conseguir fechas para el civil y más con estas restricciones, coincido completamente con la opi de todas las chicas, que quizás lo mejor es agarrar esta fecha, celebrar el civil y tranqui después esperar la iglesia.

¿Van a Desdoblar su casamiento?

¿Qué vas hacer finalmente?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Male. Si podés darte el lujo de casarte ahora, dale para adelante así te lo garantizas. Pensa que es peor que llegue el día de la iglesia y no te hayas casado por civil porque no volviste a conseguir otra fecha 😅.
    En qué zona te casas??
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Male!... coincido con las chicas, es muy complicado cambiar de fecha, es todo tan incierto esto, si cancelas nadie te asegura que consigas justo para la fecha que deseas casarte.

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Male coincido con las chicas en que te aferres a esa fecha porque el futuro es incierto jaja, no se sabe si lo vas a poder volver a tener si cancelas este y esperas. Hya muchas chicas que tuvieron problemas con cancelaciones de turnos... como no se sabe nada por esto de la pandemia!

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Male!

El tema turnos es bastante incierto y complicado, por lo que te diría que si enganchaste uno, te aferres a el! Smiley xd

• Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Male!
    Coincido con las chicas, dale para adelante con esa fecha y disfruta del doble festejo que no viene nada mal!
    La única contra que le veo a desdoblar, es que si trabajas en relación de dependencia, la licencia de matrimonio corre desde el día del civil, por lo que tendras que usar otro medio si queres irte de luna de miel luego de la fiesta (pedir vacaciones). Si no es tu caso, sin dudas desdobla! Te vas a sacar un estrés de encima de tener que seguir buscando fecha del civil sobre la hora
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Male, soy de Bariloche, y aca desde antes de covid la fecha de civil se pedia un mes antes.... es terrible organizar todo sin saber que la fecha que tenes coincide con al del civil, es un stress que la mayoria de las novias tenemos que pasar.

Pero como bien dicen Georgi y Anto, esta buenisimo que aceptaste la fecha de junio xq hoy es hoy mañana quizas... esta frase trillada es la realidad de HOY....

Vas a ser una novia mas que desdobla el casamiento, hasta ahoraaaa ninguna se arrepintio.... si ustedes realmente se quieren casar x ustedes, x todos los beneficios que se obtiene, avantiiii novia pandemica, digan si quierooo en junio y en octubre haces la iglesias con las restricciones de ese momento.... y ahi harian la celebracion? contanos un poco mas de cual es su idea...

• Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Malena, creo que en la situación que estamos, lo mejor es que agarres la fecha que puedas, algunas delegaciones van cerrando y reprogramando turnos, por lo cual, es difícil saber si encontrarás disponible la fecha que querés en octubre.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola male, para mi, hiciste re bien en pedir el turno ahora ! al menos ya tenes uno .. la verdad no se como se están manejando !

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá