Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ani Pittari
Novia Curiosa Abril 2022 Mendoza

Cambio la fecha o no???

Ani Pittari, el 27 de Mayo de 2021 a las 17:25 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 49
Holaaaa!! Quería consultarles que puedo hacer..resulta que tenemos fecha para el 8/10/21 y con esto de la pandemia tenemos miedo de no poder realizar la fiesta, el dueño del salón va ocupando las fechas de más adelante entonces no sabemos qué hacer y yo estoy de los pelos! Mi novio mas relajado! Me cuentan cuando se casan ustedes? O si alguna está en la misma situación?

49 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 3 de Junio de 2021 a las 10:24
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para eso estamos, Ani Smiley laugh Cualquier cosita que necesites, ya sabés... Y sí, ojalá cuando pase el invierno cambie la cosa. Lo importante es siempre estar en contacto con los proveedores e ir haciendo las cosas mano a mano.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30/10/21
    Y estoy igual ! Preocupada pero bueno seguimos confiando 🙌🙌


    • Responder
  • Ani Pittari
    Novia Curiosa Abril 2022 Mendoza
    Ani Pittari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial!!! Gracias por contarme la experiencia! Realmente me ayuda mucho ver que no soy la única qué pasa por esta situación!
    • Responder
  • Ani Pittari
    Novia Curiosa Abril 2022 Mendoza
    Ani Pittari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Joha! Siendo estoy viendo! Que están vacunando! Voy a esperar un mes más!
    • Responder
  • Ani Pittari
    Novia Curiosa Abril 2022 Mendoza
    Ani Pittari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ani.. yo tengo fecha para noviembre, según me informa el salon a partir de septiembre de van a volver a realizar. Esperemos que así sea
    • Responder
  • Ani Pittari
    Novia Curiosa Abril 2022 Mendoza
    Ani Pittari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiasss!!!
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tmb me caso el 8/10 y estoy esperanzada de que se pueda hacer. Yo que vos, por ahora no lo cambiaría
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en la misma en febrero, pensando que en abril no lo íbamos a poder festejar y por suerte le dimos para adelante igual y no solo pudimos festejar sino que nos tocó un clima espectacular!! Sin dudas era EL DIA! Mi consejo es que sigan para delante con el 8/10 💪🏻 y pensar en positivo que seguro van a poder hacerlo!! Éxitos!!
    • Responder
  • Pablo
    Novio Curioso Julio 2021 Misiones
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo!! No cambies la fecha 😊
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente
    Eso es lo más importante, estamos felices!
    • Responder
  • Ani Pittari
    Novia Curiosa Abril 2022 Mendoza
    Ani Pittari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que dejar fluir..xq si no uno se vuelve loco! Espero que puedan hacer todo!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bueno eso, aquí ni al aire libre se permite. Si te animas a esperar un poco hacelo!
    • Responder
  • Pablo
    Novio Curioso Julio 2021 Misiones
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ani! Tranquila 😊 nosotros nos casamos en 34 días y hemos pasado por esta situación. Decidimos ocuparnos en lo qué podemos hacer y dejar en manos de Dios lo que no se puede. Desgraciadamente hoy no hay garantía de nada en cuanto a fechas pero lo bueno es qué hay muchas alternativas de cancelación por pandemia! Estamos en tiempo en los qué debemos animarnos!
    • Responder
  • Ani Pittari
    Novia Curiosa Abril 2022 Mendoza
    Ani Pittari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fer! Yo creo que noviembre si va a estar habilitado! Y con el tema de la veda a lo mejor tengan que hacerlo al medio día! La cosa es hacerlo!
    • Responder
  • Ani Pittari
    Novia Curiosa Abril 2022 Mendoza
    Ani Pittari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! Claro entiendo! Nosotros si convivimos entonces estamos cómodos con eso, no tenemos apuro pero si otros proyectos! Además siento que pasar la fecha es como que t va quitando ilusión! Pero bueno veremos qué va pasando! Acá en Mendoza tmb se podían hacer eventos con baile al aire libre!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 9 si Dios y la virgen quieren. La verdad estoy en la misma situación que vos, con el encierro que creo que habrá hasta entonces esperaremos hasta septiembre agosto a ver qué pasa.
    La verdad vimos la posibilidad que nuestro salón es un bar al mismo tiempo ( mismo dueño y es al lado) y aquí en Tucumán con el DNU anterior podrían trabajar con el 30% de capacidad como modo bar pero con evento privado y sin baile. Tenemos la esperanza que para entonces al menos de esa forma se pueda, tendríamos que reducir los invitados pero tenemos esperanza que hasta entonces se pueda.
    Eso nos deja un poco más tranquilos y tenemos la libertad de reprogramar cuando quieramos.Si te sentís cómoda reprogramando te aconsejo de noviembre hasta primeros días de marzo al menos creo que podrás hacer tranquila un evento pequeño, sino ya seguro enero a marzo.Nosotros somos kamikaze así que esperaremos lo que más podamos, porque a comparación de muchas otras parejas nos queremos casar cuánto antes, nosotros no convivimos y el aislamiento con las restricciones y no poder vernos nos aflige mucho, y si tenemos que casarnos y después hacer fiesta la estamos pensando también jajajaj
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 13 de noviembre
    Pre veda electoral jaja cuando no es pandemia es otra cosa jajaja pero siempre para adelante lo hacemos como sea, el 13. Nos queremos casar. Habíamos planeado de noche pero.... no sabemos aún, tiene que salir un secreto. Todo va a salir bien!!!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tal cual. Yo creo que es la que va.

    • Responder
  • Ani Pittari
    Novia Curiosa Abril 2022 Mendoza
    Ani Pittari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es poder hablar con los servicios y que tengan ambas disponibles!
    • Responder
  • Ani Pittari
    Novia Curiosa Abril 2022 Mendoza
    Ani Pittari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nadia!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que vas a tener que hacer en ese caso es pedirle al del salón varias fechas.

    Con esas fechas vas a los proveedores e intentás cuadrar una en la que puedan todos.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ani!

    Entiendo que las dudas entren en juego y más si sabés que el proveedor está pasando fechas, mi consejito es que lo hablen mucho con tu pareja, que si quieren estar más seguro pueden moverlo a Noviembre quizás.Smiley winking

    Pero coincido con Anto que estoy segura que todo va a estar mucho mejor para esta época, te dejo acá este grupito de tu mes que también te puede ser de ayuda:

    Novios que nos casamos el 23 de octubre del 2021

    Cambiamos fecha: octubre 2021

    ¿Qué otro mes pueden llegar a tener en cuenta para cambiar fecha?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... lo bueno es que si tiene tanta demanda, el servicio debe ser muy bueno!!
    Pensando todo lo que me decis, quizás sea buena opción reprogramar. Sobre todo porque tu cabeza no te va a dejar tranquila hasta que no llegue octubre, y la idea es que puedan disfrutar del proceso, no que sea una tortura.
    Mucha suerteee
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo porque eso te da la pauta de que quizás el año que viene hagan lo mismo, pienso que cada provincia va a tomar medidas acorde a como van vacunando y acorde a contagios, ya no van a parar al país por completo como hicieron el año pasado, pero bueno, en el mundo hay 7 cepas y acá por ahora solo hay 2, eso da la pauta que en cuanto liberen turismo las otras 5 cepas podrían llegar a ingresar al país, por eso por más vacunas que haya, algunas restricciones vamos a tener que aguantar unos dos años más deduzco.. Espero que no sea así, pero bueno... Es un virus bastante complicado.

    • Responder
  • Ani Pittari
    Novia Curiosa Abril 2022 Mendoza
    Ani Pittari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Bueno tmb estuvimos viendo eso de que vienen vacunando a tortuga! Al principio pensaba que iba a ser más rápido! A si que veremos bien cual de las 2 fechas elegimos! Acá en Mendoza en marzo estaba todo liberado! Habían fiestas con baile hasta 200 personas!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ani, como estas? Yo me caso en diciembre pero por como viene la mano estamos por postergar para marzo del 2022, pero para el 1 finde porque tenemos miedo que para fines de marzo surja otra vez lo mismo, teniendo en cuenta que por más que pensemos en positivo, lamentablemente están vacunando muy lento, demasiado lento, recién hay 10 millones vacunados y sólo 5 millones tienen la doble dosis.

    Ojalá para octubre haya mejoras, pero por ahora todo sigue medio complicado.

    • Responder
  • Ani Pittari
    Novia Curiosa Abril 2022 Mendoza
    Ani Pittari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Tengo que retomar todo! Por el momento nos darán doble fecha para estar tranquilos!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii , nosotros tenemos pago 111 personas jajajajajaja así que también duda de qué va a pasar a full. Y bueno, mientras se queden tranquilos y le de paz a ustedes cualquier decisión va a ser la correcta!
    • Responder
  • Ani Pittari
    Novia Curiosa Abril 2022 Mendoza
    Ani Pittari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si 🙏🏻🙏🏻 Xq al pasarlo se va perdiendo la magia!
    • Responder
  • Ani Pittari
    Novia Curiosa Abril 2022 Mendoza
    Ani Pittari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami! Somos muchos que tenemos fechas para el mismo mes! Yo creo que con restricciones si se va a poder; el tema es que nosotros queremos fiesta 😂 y eso es lo que nos genera duda!
    • Responder
  • Ani Pittari
    Novia Curiosa Abril 2022 Mendoza
    Ani Pittari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aye! El salón está colapsado! Soy de Mendoza y es un salón que tiene buena relación precio calidad por lo cual no hay fechas! y por eso mi miedo de esperar xq ya me pasó que se ocupa todo en poco tiempo!
    Me parece bien lo que hacen ustedes de esperar hasta agosto pero en nuestro caso no habrían ya fechas en el salón para primeros meses de 2022 y realmente no lo quiero pasar a fines de 2022. Además el problema que le contaba a mery de los otros servicios en cuanto a precios y fechas!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración