'', Buenos Aires · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
¡Holaaaaaa! Empezamos armar el álbum de tu Gran día con esta rápida dinámica que viene cargada de 5 regalos para tu casamiento e invitados. ¡Votá, comentá sí o sí cuál de estas fotos no puede faltar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola que tal .. al fin pude sacar turno para el registro civil 🙌 me dieron recién para el 16/07 yo busco fecha para el 29/10 ya que me caso por iglesia el 30/10 .. pero me dijeron que tengo que sacar...

Holaaaa!! Quería consultarles que puedo hacer..resulta que tenemos fecha para el 8/10/21 y con esto de la pandemia tenemos miedo de no poder realizar la fiesta, el dueño del salón va ocupando las...

¡Amores! Estamos en una época de ilusiones renovadas. Los detalles para nuestra pareja son muy significativos a la hora de pensar en qué regalarle y no necesariamente tiene que ser material, hay...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Tortolitos! La Navidad es una de las épocas del año más mágicas y especiales para disfrutar con la pareja, con la familia y compartir todo la alegría del encuentro. ¿Cómo será su navidad? ¿Lo...

¡Hola Novias y Novios!👋 El sentimiento navideño está en el aire, una hermosa época en la que el amor, los buenos deseos y la unión se hacen muy presentes y nos llenan de una brisa esperanzadora. Por...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso el 30 de octubre 2021 . Tengo mucho miedo por el clima ! Ya que lo voy a hacer en una quinta ..

Bellas! Empezamos este casorio improvisado y de último momento, por dejar el pijama y ponernos el vestido, te traen estas opciones, ¿a cuál le decís...¡SÍ QUIERO!? 1. 2.

¡Hola chicas! 2 celebrities, 1 maquillaje, ¿con cuál te quedás? Con el de... A. Celeste Cid @mcelestia 2. Tini Stoessel @tinistoessel Yo ya lo tengo decidido 😉 ¿Y vos?

Bellas! Última pregunta de este t est para descubrir el tipo de novia que sos y cómo este se verá reflejado en los detalles de tu casamiento. Y el traje de nuestro amorcito es muy importante: ¿Cuál...

Bonitas! Vamos que ya no queda nada para llegar a la "verdad de la milanesa", cómo te ves llegando a tu casamiento? ¿Cómo la primera o la segunda opción? A. B. * * Seguí el test acá 👉 TRAJE DEL NOVIO:...

Bellas! Están anotando las respuestas no? vamos que estamos cerca del final y los resultados para descubrir qué tipo de novia sos. Las manitos se tienen que lucir al 100% al recibir el...

Amores! Vamos a definir el momento dulce del gran día, y en esta se va a ver de toque si su estilo es más clásico o moderno... ¿Cuál vas a partir el A o el B? A. B.* * Seguí el test acá 👉 LAS...

Bellas! Empezamos con la primera preguntita de este test para descubrir de qué forma vas a dar el ¡Sí, quiero! ¿Clásico o moderno? ¡Vos elegís! A. B. * * Seguí el test acá 👉 LOS ZAPATOS: ¿Clásicos o...

¡Hola! ¿Ya estuvieron viendo cositas lindas para su casamiento? Seguí votando y conseguí los mejores regalitos y un super regalo extra que te va a encantar 😍 En este caso, ¿con qué marcasitio te...

Comu, ¡Llegamos al final de este jueguito con yapa donde regalamos los mejores descargables del año y uno extra 🎁! Pero antes una última pregunta, a modo de deseo, para que tus sueños se hagan...

Hola Comu Seguimos poniéndole corazón y eligiendo la deco más linda de casamiento, en este caso el Candy Bar. Sacá y ideas, votá y llevate los mejores regalos del año ¿Cuál se lleva tu corazón? 1....