Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2016
Soy Mariela, Malu, de Rosario. Profesora de inglés y amante de series, libros y peliculas.
- Novia Adicta
- 1.049 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola chicas! Aca estoy de nuevo, contenta x los avances... Estamos a 105 dias del casamiento y si bien nos faltan muchas cosas yo me hago cargo de todo lo que dea manualidades. Les comparto los props...

Hola chicas! Prometo que es el ultimo post por unas semanas jajja re densa estuve hoy, pasa que fue un día super productivo.Les queria mostrar el kit de baño q hice pero como veran el de hombre queda...

Hola chicas! Les queria mostrar mi cintillo... Me llego ayer, me lo compro mi novio pero lo tuve que mandar a agrandar un poquito. Es de plata y kubrick. Me cuesta bastante usar anillos pero vamos...

Hola nuevamente! Acabo de terminar el libro de firma y se los queria mostrar.Lo hice desde cero, lo que me enorgullece xq nunca habia hecho un encuadernado cosido jaja. Les mando fotos del paso a paso...

Hola chicas! Estuve pensando como anunciar quienes seran los testigos de civil e iglesia y se me ocurrio hacerlo asi.Espero que les guste la idea. Por lo pronto se que los elegidos se van a sorprender...

Foto curso pre-matrimonial Hola chicas! hoy leyendo un debate me acorde que me habian enviado una foto del curso. Aca se las comparto. Es medio encontrar a Wally pero nosotros somos los que estamos a...

Hola chicas! Les comparto unos adelantos del finde... Estoy media para atras xq entre tanto preparativo estoy dejando de lado mis estudios... No por que quiera o lo haga a proposito pero realmente...

Hola chicas! Alguna de Rosario que haya hecho el pre matrimonial ayer en la esc. Estela Maris?Ayer tuvimos la primer parte de 3 a 7 y el prox dom tmb. Se nos hizo largo... Rescatamos pocas cosas xq...

Hola chicas! Escribo para desahogarme un poco jaja todo bien pero los nervios me atacaron entre ayer y hoy...Vengo bien con varias cosas pero atrasadas con otra y tengo miedo de no llegar con la...

Hola chicas! Como estan? Como siguen sus preparativos? Les comparto mis avances xq quiero mostrar las cosas y no puedo mostrarselo a mis amigas jaja.Les cuento que queria hacer un sello para usar en...

Hola chicas! Les comparto imagenes de las invitaciones que hice... Ya entregamos la mayoria pero hoy tuve que hacer 10 mas asi que se las muestro

Hola chicas! Me tiran ideas de temas para entrar al salon? Con mi novio estamos pensando pero no nos convence ninguno hasta ahora. Respecto a la iglesia... Se puede entrar con alguna melodia no...

Lo vi y lo queria compartir con ustedes... Feliz día a las que ya tuvieron su GD!

Hola chicas les comparto una foto de los sobrecitos que estoy haciendo para que los invitados que asi lo decidan dejen algun regalo en efectivo. No lo iba a hacer xq cada uno se paga su tarjeta pero...

Aunque falta mucho para la boda hoy me levante con ganas de hacer estos bombones, chocolatines y paletas y ya que el chocolate consevado en lugar seco o dentro de un tupper dura muuucho... Con medio...

Hola a todas!Les cuento que ya pague el alquiler del salon donde vamos a hacer la fiesta. Es modesto y chico pero con jardin para la recepcion. Me apure en este tema por miedo a no conseguir y resulta...

Tal cual la imagen... Encargue el vestido on line y sigo a la espera de algun e mail que garantice que esta en marcha...

Hola! tengo una preguntonta jaja pero me da curiosidad, vi que algunas tienen al lado del nombre tienen "Novia novata", "Novia Experta" etc. Como se va cambiando eso?