Ir al contenido principal
Malu
Malu

Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2016

Soy Mariela, Malu, de Rosario. Profesora de inglés y amante de series, libros y peliculas.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3136días 11hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Malu
Photo booth props diy
Malu en Foro manualidades, El 28 de Mayo de 2016 a las 18:20

Hola chicas! Aca estoy de nuevo, contenta x los avances... Estamos a 105 dias del casamiento y si bien nos faltan muchas cosas yo me hago cargo de todo lo que dea manualidades. Les comparto los props...

Nimsi, domingo 21-May-17 26 458 1
Malu
Kit de baño diy
Malu en Foro manualidades, El 29 de Mayo de 2016 a las 03:20

Hola chicas! Prometo que es el ultimo post por unas semanas jajja re densa estuve hoy, pasa que fue un día super productivo.Les queria mostrar el kit de baño q hice pero como veran el de hombre queda...

Malu, jueves 29-Dic-16 20 733
Malu
Llego mi cintillo
Malu en Foro antes del casamiento, El 14 de Julio de 2016 a las 09:00

Hola chicas! Les queria mostrar mi cintillo... Me llego ayer, me lo compro mi novio pero lo tuve que mandar a agrandar un poquito. Es de plata y kubrick. Me cuesta bastante usar anillos pero vamos...

Cintia, viernes 15-Jul-16 14 167
Malu
Libro de firmas diy
Malu en Foro manualidades, El 28 de Mayo de 2016 a las 19:02

Hola nuevamente! Acabo de terminar el libro de firma y se los queria mostrar.Lo hice desde cero, lo que me enorgullece xq nunca habia hecho un encuadernado cosido jaja. Les mando fotos del paso a paso...

Paula, miércoles 13-Jul-16 23 307
Malu
Sorpresa para los testigos
Malu en Foro manualidades, El 8 de Junio de 2016 a las 21:54

Hola chicas! Estuve pensando como anunciar quienes seran los testigos de civil e iglesia y se me ocurrio hacerlo asi.Espero que les guste la idea. Por lo pronto se que los elegidos se van a sorprender...

Camila, miércoles 13-Jul-16 20 604
Malu
Foto curso pre-matrimonial
Malu en Foro antes del casamiento, El 25 de Junio de 2016 a las 15:06

Foto curso pre-matrimonial Hola chicas! hoy leyendo un debate me acorde que me habian enviado una foto del curso. Aca se las comparto. Es medio encontrar a Wally pero nosotros somos los que estamos a...

Gisela, lunes 4-Jul-16 8 185
Malu
Parte del cotillon diy
Malu en Foro manualidades, El 13 de Junio de 2016 a las 03:09

Hola chicas! Les comparto unos adelantos del finde... Estoy media para atras xq entre tanto preparativo estoy dejando de lado mis estudios... No por que quiera o lo haga a proposito pero realmente...

Melisa, lunes 13-Jun-16 19 267
Malu
Estela maris-curso pre matrimonial rosario
Malu en Foro antes del casamiento, El 6 de Junio de 2016 a las 13:26

Hola chicas! Alguna de Rosario que haya hecho el pre matrimonial ayer en la esc. Estela Maris?Ayer tuvimos la primer parte de 3 a 7 y el prox dom tmb. Se nos hizo largo... Rescatamos pocas cosas xq...

Luci, jueves 9-Jun-16 7 105
Malu
A 100 días!
Malu en Foro antes del casamiento, El 1 de Junio de 2016 a las 03:50

Hola chicas! Escribo para desahogarme un poco jaja todo bien pero los nervios me atacaron entre ayer y hoy...Vengo bien con varias cosas pero atrasadas con otra y tengo miedo de no llegar con la...

Yasmin, jueves 2-Jun-16 5 96
Malu
Alternativa al uso de sellos
Malu en Foro manualidades, El 27 de Mayo de 2016 a las 22:09

Hola chicas! Como estan? Como siguen sus preparativos? Les comparto mis avances xq quiero mostrar las cosas y no puedo mostrarselo a mis amigas jaja.Les cuento que queria hacer un sello para usar en...

Danu, miércoles 1-Jun-16 20 284
Malu
Invitaciones diy
Malu en Foro antes del casamiento, El 4 de Mayo de 2016 a las 01:44

Hola chicas! Les comparto imagenes de las invitaciones que hice... Ya entregamos la mayoria pero hoy tuve que hacer 10 mas asi que se las muestro

Melisa, domingo 15-May-16 15 205
Malu
Sos : tema para iglesia y fiesta
Malu en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Mayo de 2016 a las 03:23

Hola chicas! Me tiran ideas de temas para entrar al salon? Con mi novio estamos pensando pero no nos convence ninguno hasta ahora. Respecto a la iglesia... Se puede entrar con alguna melodia no...

Melisa, domingo 8-May-16 11 147
Malu
Día del matrimonio
Malu en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Abril de 2016 a las 12:18

Lo vi y lo queria compartir con ustedes... Feliz día a las que ya tuvieron su GD!

Marian, domingo 24-Abr-16 6 125
Malu
Sobres para regalos en efectivo ;)
Malu en Foro manualidades, El 15 de Abril de 2016 a las 21:32

Hola chicas les comparto una foto de los sobrecitos que estoy haciendo para que los invitados que asi lo decidan dejen algun regalo en efectivo. No lo iba a hacer xq cada uno se paga su tarjeta pero...

Marian, lunes 18-Abr-16 26 432
Malu
Novia ansiosa yo?? nahhh
Malu en Foro manualidades, El 7 de Abril de 2016 a las 01:52

Aunque falta mucho para la boda hoy me levante con ganas de hacer estos bombones, chocolatines y paletas y ya que el chocolate consevado en lugar seco o dentro de un tupper dura muuucho... Con medio...

Caro, viernes 8-Abr-16 29 259
Malu
Quiero cambiar de salon... y ya es tarde :(
Malu en Foro fiesta de casamiento, El 7 de Abril de 2016 a las 02:19

Hola a todas!Les cuento que ya pague el alquiler del salon donde vamos a hacer la fiesta. Es modesto y chico pero con jardin para la recepcion. Me apure en este tema por miedo a no conseguir y resulta...

Noe De Magne, jueves 7-Abr-16 9 257
Malu
Esperando el vestido
Malu en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Abril de 2016 a las 05:00

Tal cual la imagen... Encargue el vestido on line y sigo a la espera de algun e mail que garantice que esta en marcha...

Belen, martes 5-Abr-16 10 151
Malu
Como cambiar de categoria
Malu en Foro antes del casamiento, El 30 de Marzo de 2016 a las 23:30

Hola! tengo una preguntonta jaja pero me da curiosidad, vi que algunas tienen al lado del nombre tienen "Novia novata", "Novia Experta" etc. Como se va cambiando eso?

Malu, viernes 1-Abr-16 13 188

Foros generales

Inspiración