Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2016
Soy Mariela, Malu, de Rosario. Profesora de inglés y amante de series, libros y peliculas.
- Novia Adicta
- 1.049 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola chicas! Prometo que es el ultimo post por unas semanas jajja re densa estuve hoy, pasa que fue un día super productivo.Les queria mostrar el kit de baño q hice pero como veran el de hombre queda...

La chica de mi salon me dijo que podia ser hasta las 4: 00hs. Sino me cobra un poco mas.

Hola chicas!! con el tema de la fiesta vamos de viento en popa! Pero todavia no tenemos fecha de civil ni de iglesia En el registro civil me dijeron que tenia que ir 1 mes antes a sacar turno Y el...

CHICAS!! Necesito ayuda!! Conocen maquilladoras de Rosario para recomendar? Que haga buen trabajo y no me mate en plata. Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holaaa chicas me pasaron una recomendación de vestidos me dijo una compañera que le llegó pintado el vestido a ella y a varias chicas mas. Yo lo pedí hoy en un mes me llega espero que salga todo bien...
Hola chicas el padre de mi amiga trabaja haciendo decoraciones en fiestas con esos telones gigantes, bueno resulta que anoche decoró un salón y cuando volvió a las cinco y media de la mañana a...

Hoy empecé hacer los antifaces los materiales los compre todo en once goma eva con glitter 31 pesos plumas 50 uni 35 pesos gema 25 uní a 37 pesos elástico 50 metros a 94 pesos . espero les guste

Chicas...surgió un problema...tengo un tío en la familia que es sacerdote....pero no coincide con mi manera de vivir la fe....y con mi novio nos gustaría que nos casé otro sacerdote que es de la misma...

Chicas veo q muchas sufren con el tema d turnos y demas en el registro civil asi q aunq falta mucho para mi GD decidí ir a averiguar y volví chocha...Para rsrvar turno debo llevar partida d nacimiento...

Chicas!!! Cómo están? Si bien hoy me descargué con la psicóloga sigo con bronca e impotencia.Hoy el dueño del salón a tres meses y medio de casarnos nos pasó un mail con las medidas de las mesas que...
Holaaaa. Ya ultimando detalles...me preguntaron que souvenires vas a dar...y me puse a pensar es necesario si o sí?? Y no se me ocurre nada.

Hola chicas, alguien sabe donde se pueden alquilar letras luminosas para la boda en rosario ?
¡Comu querida! Antes de los aniversarios de casados se festejan los de novios... ¿Ustedes cuántos celebraron hasta el momento?

Hola chicas vi los debates sobre las boas de friselina y me encantaron! Pero cuando la fui a comprar me entró la gran duda!!! Hay fina y gruesa cual seria la mejor para hacerlas???

Hola chicas! Les queria mostrar mi cintillo... Me llego ayer, me lo compro mi novio pero lo tuve que mandar a agrandar un poquito. Es de plata y kubrick. Me cuesta bastante usar anillos pero vamos...

Hola!!! como dice el título, quiero hacerme el maquillaje yo sola, pero no se bien qué marca o kit de maquillaje me conviene comprar y más o menos, si conocen los precios... alguna podría ayudar con...

Hola a todos!! Estoy a 2 meses del casamiento y necesito bajar de peso para sentirme más comoda. Consejos??? Son bienvenidos

Hola chicas, quiero hacer ser tipo de vincha, alguien sabe como se hace ese pompon? Soy malísima con las manualidades.

Hola Comu! Felices 200 años de independencia :-). Encontré estos zapatos que me gustaron mucho para el look del civil. Qué les parece?Comentario a parte: La App me permite subir sólo una foto por...

¡Hola chicas! ¿Alguna se va a auto maquillar para su GD, o creen que los nervios serán muy fuertes ese día y prefieren confiar en un profesional?

Hola Comu! como bien dice el titulo hoy estoy a 30 dias exactos de mi gd! No lo puedo creer.. en que momento paso todo? Tengo una mezcla de sentimientos.. alegria, nervios, ansiedad, felicidad,...

A 14 dias de mi hermoso y tan soñado evento NOme entra el vestido y ya lo tengo hace un mes x muy poquito tampoco la pavada pero no me entra como deberia .... encima de tantos nervios me brote todo el...

Hola chicas hoy les escribo para saber q piensan .... Me ofrecieron barra de tragos y la variedad de tragos pero m dicen q es más efectivo la canilla libre o una mesa para q cada uno arme su trago.......

Hola chicas ! Esta es mi pregunta . Como es el civil movil ? Xq tengo un problema con el civil mi familia vive en cañuelas , la de mi FM en moreno y nosotros en tigre vivimos (si , un lio) y es un...

Bueno, hoy les voy a contar un poco de mi historia. Tengo 21 y mi madre fallecio en un accidente en casa cuando yo tenia 16. Ella siempre fue mi todo, y cuando la perdi a esa edad tambien perdi su...

Les presento a mi señor anillo de compromiso!!! Muero de ansiedad por poder usarlo!! La verdad es q incluso mi novio no me va a dejar usarlo hasta q haga una propuesta formal... Pero yo ya lo vi xD La...

Hola Chicas! Quería contarles que después de un mes y medio de trabajo, termine mi agenda de boda Diy! La verdad estoy re contenta de como quedó! Sólo me falta mandar a encuadernarla y comenzar a...

Hola!Recordando mis comienzos en la comu, me di cuenta de que unos de los dilemas que se presentaron al pensar en el GD fue la decoración de las sillas.. El salón no incluye la funda de las...

Foto curso pre-matrimonial Hola chicas! hoy leyendo un debate me acorde que me habian enviado una foto del curso. Aca se las comparto. Es medio encontrar a Wally pero nosotros somos los que estamos a...