Ir al contenido principal
Malu
Malu

Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2016

Soy Mariela, Malu, de Rosario. Profesora de inglés y amante de series, libros y peliculas.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2782días 12hrs
Malu
Kit de baño diy
Malu, El 29 de Mayo de 2016 a las 03:20

Hola chicas! Prometo que es el ultimo post por unas semanas jajja re densa estuve hoy, pasa que fue un día super productivo.Les queria mostrar el kit de baño q hice pero como veran el de hombre queda...

Malu, jueves 29-Dic-16 20
Silvana
Hasta que hora es su fiesta de boda?
Silvana, El 29 de Julio de 2016 a las 23:50

La chica de mi salon me dijo que podia ser hasta las 4: 00hs. Sino me cobra un poco mas.

Sabrina, lunes 1-Ago-16 34
Flor
Amigas ??
Flor, El 30 de Julio de 2016 a las 01:34

Bellas !! Buenas noches , hoy tenía ganas de Desahogarme !! Necesito sus consejos , resulta que tengo una amiga de hace años , fuimos juntas toda la primaria y después de ella seguimos juntándonos...

Flor, domingo 31-Jul-16 15
Araceli
Sin fecha de civil e iglesia!
Araceli, El 28 de Julio de 2016 a las 15:10

Hola chicas!! con el tema de la fiesta vamos de viento en popa! Pero todavia no tenemos fecha de civil ni de iglesia En el registro civil me dijeron que tenia que ir 1 mes antes a sacar turno Y el...

Leticia, viernes 29-Jul-16 12
Ann
Maquilladoras en rosario
Ann, El 26 de Julio de 2016 a las 15:59

CHICAS!! Necesito ayuda!! Conocen maquilladoras de Rosario para recomendar? Que haga buen trabajo y no me mate en plata. Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Malu, jueves 28-Jul-16 8
Paula
2016vestido
Paula, El 26 de Julio de 2016 a las 23:42

Holaaa chicas me pasaron una recomendación de vestidos me dijo una compañera que le llegó pintado el vestido a ella y a varias chicas mas. Yo lo pedí hoy en un mes me llega espero que salga todo bien...

Malu, jueves 28-Jul-16 7
S
Consejo importante
Sabrina, El 25 de Julio de 2016 a las 00:22

Hola chicas el padre de mi amiga trabaja haciendo decoraciones en fiestas con esos telones gigantes, bueno resulta que anoche decoró un salón y cuando volvió a las cinco y media de la mañana a...

ANTO, jueves 4-Ago-16 14
Maria
Primer diy antifaces
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 16:10

Hoy empecé hacer los antifaces los materiales los compre todo en once goma eva con glitter 31 pesos plumas 50 uni 35 pesos gema 25 uní a 37 pesos elástico 50 metros a 94 pesos . espero les guste

Maria, martes 26-Jul-16 13
Maria
Lío con el sacerdote....'!!!!!
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 23:20

Chicas...surgió un problema...tengo un tío en la familia que es sacerdote....pero no coincide con mi manera de vivir la fe....y con mi novio nos gustaría que nos casé otro sacerdote que es de la misma...

Maria, miércoles 20-Jul-16 23
Brenda
Beneficios de vivir en un pueblito...
Brenda, El 18 de Julio de 2016 a las 13:08

Chicas veo q muchas sufren con el tema d turnos y demas en el registro civil asi q aunq falta mucho para mi GD decidí ir a averiguar y volví chocha...Para rsrvar turno debo llevar partida d nacimiento...

Maria Cristina, sábado 23-Jul-16 25
Lulú
Impotencia con el dueño del salón...
Lulú, El 18 de Julio de 2016 a las 20:45

Chicas!!! Cómo están? Si bien hoy me descargué con la psicóloga sigo con bronca e impotencia.Hoy el dueño del salón a tres meses y medio de casarnos nos pasó un mail con las medidas de las mesas que...

Ethel, martes 19-Jul-16 17
E
Es necesario souvenires en una boda???
Estefania, El 18 de Julio de 2016 a las 14:07

Holaaaa. Ya ultimando detalles...me preguntaron que souvenires vas a dar...y me puse a pensar es necesario si o sí?? Y no se me ocurre nada.

Any*, miércoles 27-Jul-16 27
Carla
Letras luminosas alquiler rosario
Carla, El 17 de Julio de 2016 a las 22:04

Hola chicas, alguien sabe donde se pueden alquilar letras luminosas para la boda en rosario ?

Yanina, viernes 22-Jul-16 6
J
¿Cuántos aniversarios celebraron hasta ahora?
Juli, El 16 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Comu querida! Antes de los aniversarios de casados se festejan los de novios... ¿Ustedes cuántos celebraron hasta el momento?

Caro, lunes 25-Jul-16 42
Emilia
Duda sobre boas
Emilia, El 15 de Julio de 2016 a las 20:38

Hola chicas vi los debates sobre las boas de friselina y me encantaron! Pero cuando la fui a comprar me entró la gran duda!!! Hay fina y gruesa cual seria la mejor para hacerlas???

Melisa, domingo 17-Jul-16 5
Malu
Llego mi cintillo
Malu, El 14 de Julio de 2016 a las 09:00

Hola chicas! Les queria mostrar mi cintillo... Me llego ayer, me lo compro mi novio pero lo tuve que mandar a agrandar un poquito. Es de plata y kubrick. Me cuesta bastante usar anillos pero vamos...

Cintia, viernes 15-Jul-16 14 167
Sofía
Productos para automaquillaje
Sofía, El 10 de Julio de 2016 a las 21:25

Hola!!! como dice el título, quiero hacerme el maquillaje yo sola, pero no se bien qué marca o kit de maquillaje me conviene comprar y más o menos, si conocen los precios... alguna podría ayudar con...

Sofía, viernes 15-Jul-16 24
Jess
2 meses para bajar de peso! ayuda
Jess, El 9 de Julio de 2016 a las 16:09

Hola a todos!! Estoy a 2 meses del casamiento y necesito bajar de peso para sentirme más comoda. Consejos??? Son bienvenidos

Stella, martes 20-Nov-18 30
Romina
Vinchas ayuda!!
Romina, El 9 de Julio de 2016 a las 08:03

Hola chicas, quiero hacer ser tipo de vincha, alguien sabe como se hace ese pompon? Soy malísima con las manualidades.

Soledad, sábado 9-Jul-16 6
Marianela
Zapatos candy crush!
Marianela, El 9 de Julio de 2016 a las 08:54

Hola Comu! Felices 200 años de independencia :-). Encontré estos zapatos que me gustaron mucho para el look del civil. Qué les parece?Comentario a parte: La App me permite subir sólo una foto por...

Danu, lunes 11-Jul-16 30
J
¿Quiénes se van a auto maquillar para su gran día?
Juli, El 8 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! ¿Alguna se va a auto maquillar para su GD, o creen que los nervios serán muy fuertes ese día y prefieren confiar en un profesional?

Genesis, jueves 14-Jul-16 19
Paola
A 30 días!!! necesito mas tiempo!
Paola, El 6 de Julio de 2016 a las 21:36

Hola Comu! como bien dice el titulo hoy estoy a 30 dias exactos de mi gd! No lo puedo creer.. en que momento paso todo? Tengo una mezcla de sentimientos.. alegria, nervios, ansiedad, felicidad,...

Daiana, lunes 11-Jul-16 52
Jennifer
14 dias ..... es una pesadillaaaaa
Jennifer, El 7 de Julio de 2016 a las 17:11

A 14 dias de mi hermoso y tan soñado evento NOme entra el vestido y ya lo tengo hace un mes x muy poquito tampoco la pavada pero no me entra como deberia .... encima de tantos nervios me brote todo el...

Mili, miércoles 13-Jul-16 29
Soledad
Barra de tragos o canilla libre
Soledad, El 3 de Julio de 2016 a las 19:27

Hola chicas hoy les escribo para saber q piensan .... Me ofrecieron barra de tragos y la variedad de tragos pero m dicen q es más efectivo la canilla libre o una mesa para q cada uno arme su trago.......

Gabriela, lunes 4-Jul-16 10
Agusiro
Pregunta !
Agusiro, El 2 de Julio de 2016 a las 21:53

Hola chicas ! Esta es mi pregunta . Como es el civil movil ? Xq tengo un problema con el civil mi familia vive en cañuelas , la de mi FM en moreno y nosotros en tigre vivimos (si , un lio) y es un...

Laura, lunes 4-Jul-16 14
Elizabeth Karina
La boda sin mamá
Elizabeth Karina, El 2 de Julio de 2016 a las 19:39

Bueno, hoy les voy a contar un poco de mi historia. Tengo 21 y mi madre fallecio en un accidente en casa cuando yo tenia 16. Ella siempre fue mi todo, y cuando la perdi a esa edad tambien perdi su...

Elizabeth Karina, lunes 4-Jul-16 34
Majo
Anillo de compromiso!!!
Majo, El 1 de Julio de 2016 a las 00:57

Les presento a mi señor anillo de compromiso!!! Muero de ansiedad por poder usarlo!! La verdad es q incluso mi novio no me va a dejar usarlo hasta q haga una propuesta formal... Pero yo ya lo vi xD La...

Marian, lunes 4-Jul-16 35
Bren
Agenda de boda!
Bren, El 27 de Junio de 2016 a las 12:51

Hola Chicas! Quería contarles que después de un mes y medio de trabajo, termine mi agenda de boda Diy! La verdad estoy re contenta de como quedó! Sólo me falta mandar a encuadernarla y comenzar a...

Sol, domingo 12-Feb-17 44
Ita
Menos es mas..sillas solitas solitas..
Ita, El 28 de Junio de 2016 a las 10:50

Hola!Recordando mis comienzos en la comu, me di cuenta de que unos de los dilemas que se presentaron al pensar en el GD fue la decoración de las sillas.. El salón no incluye la funda de las...

Mara, miércoles 29-Jun-16 25
Xoana
Tristeza
Xoana, El 28 de Junio de 2016 a las 02:24

Hola Chicas, no puedo explicarles la tristeza que tengo, es algo que ya me sobre pasa, ya no se si voy a tener que cancelar el casamiento o no, ya no sabemos de donde sacar plata, con los aumentos, el...

Romi, domingo 3-Jul-16 22
Malu
Foto curso pre-matrimonial
Malu, El 25 de Junio de 2016 a las 15:06

Foto curso pre-matrimonial Hola chicas! hoy leyendo un debate me acorde que me habian enviado una foto del curso. Aca se las comparto. Es medio encontrar a Wally pero nosotros somos los que estamos a...

Gisela, lunes 4-Jul-16 8

Foros generales

Inspiración