Aunque falta mucho para la boda hoy me levante con ganas de hacer estos bombones, chocolatines y paletas y ya que el chocolate consevado en lugar seco o dentro de un tupper dura muuucho... Con medio kg de chocolate con leche salieron todos esos.
Ver mensaje citado
En heladera no xq hace que el chocolate transpire. Lugar seco y fresco y si los guardas bastante tiempo en siplock o tuppers.Animate a hacerlos xq son re faciles.
Ver mensaje citado
No se exactamente cuanto dura pero hice una vez un huevo de pascua que duro un daño y pico. Falta bastante para septiembre 2017 por las dudas espera un poco mas jaja. Cuando los hagas tienen q estar en ambiente seco y fuera de heladería ya que la heladera hace que el chocolate transpire. Asi q en siplock o tupper va bien.
Ver mensaje citado
No se exactamente cuando tiempo pero x ejemplo una vez un huevo de pascua que hice duro un año y pico sin ponerse blancusco. El chocolate no se pudre sino q se pone blanco y pierde el gusto. Claro q quiza despues de mucho tiempo si se llegue a poner muyy feo. Tiene q estar en lugar seco fuera d la heladera en siplock o tupper
Hola chicas! Gracias por todos los comentarios lindos! Ahora les voy respondiendo las preguntas!
Novia Habitual
Septiembre 2016
Córdoba
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te quedaron geniales!! Muy prolijo el empaquetado!! Tenía ganas de hacer unos bombones para mi boda tmb....tenes idea cuanto tiempo puedan conservarse? Gracias!!!
Que geniaaaa Malu!!! Te quedaron buenísimos! Si te pones a hacer una segunda tanda, saca fotitos y pasanos el paso a paso! Jajaja... No se si puedo lograr ese resultado pero quizás alguna de las chicas si jajaja
Hola Malu! Qué lindos!! Vos hiciste los paquetitos y todo? Te quedaron muy prolojitos
¿Pensás preparar algo más para tu casamiento? Contanos!!
Un beso
Novia Habitual
Febrero 2018
Chubut
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que lindos que quedaron..
Novia VIP
Febrero 2017
Buenos Aires
Belen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se ven re lindos los bombones y los chupetines!!! Que hambre!!!
Novia Máster
Junio 2025
Buenos Aires
Caro ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué bueno!!! Te quedaron preciosos! Cuánto tiempo dura el chocolate? Yo me caso en septiembre del año que viene y los quiero hacer yo, pero no se cuando empezar.
Se ven geniales!!!! Que buen dato me diste, porq no sabía cuánto antes comprarlos, porq no me animo a hacerlos jaja. En heladera no? Sino lugar fresco y al abrigo de la luz eh?
Wow! Te han dicho que tenes mano artesanal? Porque si la tienes! Que genia, estan perfectos, como se nota que son con amor y dedicación.. Va a salir todo perfecto, asique tranqui, relajaaa