Ir al contenido principal
Mar...
Mar...

Merlo, Buenos Aires · Desde Abril del 2015

Tengo 28 años, una hija de 7. Casarme siempre a sido mi sueño, asi que me siento muy feliz, soy muy soñadora y me encanta crear, por eso me voy a encargar... Ver más

Tengo 28 años, una hija de 7. Casarme siempre a sido mi sueño, asi que me siento muy feliz, soy muy soñadora y me encanta crear, por eso me voy a encargar de la decoracion y de los souvenirs de mi casamiento, espero no estresarme demasiado hay mucho por planear!

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2015

3083días 4hrs
Nati
¿cómo te vas a casar? - un tipo de pareja
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Por último faltan ustedes, los novios... No hay casamiento sin novios asi que es hora de elegir el tipo de pareja que los identifica más Clásicos Casuales Modernos Combinados ¿Cuál es el...

Marian, domingo 20-Sep-15 103
Nati
¿cómo te vas a casar? - un estilo
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Ya elegimos el color y el lugar... Nos falta ponerle estilo a todo eso Por eso es muy importante que elijas entre estos estilos Vintage Rústico Elegante Moderno ¿Cuál elegiste? Y el...

Marian, domingo 20-Sep-15 92
Nati
¿cómo te vas a casar? - un lugar
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Holiiiss!! ¿Ya eligieron el color del juego ¿Cómo te vas a casar?. Ahora es el turno de elegir un lugar Una quinta La playa Un salón Una casa ¿Cuál es tu lugar? Si elegiste color y lugar no dejes de...

Marian, domingo 20-Sep-15 95
Nati
¿cómo te vas a casar? - un color
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Holiss!! Para empezar con el Juego ¿Cómo te vas a casar? Primero que todo tenemos que elegir un color. ¿Lista? Rojo Verde Amarillo Azul ¿Qué color elegiste? Ahora toca elegir un lugar ...

Marian, domingo 20-Sep-15 109
Nati
¡sí quiero! - la tiara
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 07:50

Hello novias!! Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Por eso, nada mejor que completar nuestro look con la tiara! ¿Con cuál de éstas se...

Gisela, martes 11-Ago-15 91
Nati
¡sí quiero! - los zapatos
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 07:50

¡Hola hermosas! ¿Ya "recortaron" el vestido favorito? Ahora le toca el turno a los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Laila, lunes 7-Sep-15 118
Nati
¡sí quiero! - el vestido
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Empecemos! A cuál de estos vestidos le decís: ¡Sí, quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Yaquelin, martes 11-Ago-15 168
Nati
Bridalmatch: estilo moderno
Nati, El 22 de Mayo de 2015 a las 08:03

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Moderno!! Diseños cosmopolitas, chics y vanguardistas marcan esta tendencia. ¿Qué vestido mandará al duelo este jurado de lujo? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Magui, jueves 22-Oct-15 71
Nati
Tipos de flores: blancas
Nati, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:05

Hola hermosas!! Las invtio a conocer todos los tipos de flores de color blanco!! Qué levante la mano las novias que eligieron ese lindo color para su gran día!! ¿Qué flor...

Vanesa, domingo 28-Jun-15 10
Mar...
Mesa principal
Mar..., El 15 de Mayo de 2015 a las 11:03

Hola chicas, les cuento que mi madrina de casamiento es mi amiga desde la infancia somos muy pegadas y el padrino es su marido que se convirtio en el mejor amigo de mi futuro marido. Cuando comenzamos...

Elizabeth, miércoles 1-Jul-15 8
Nati
A cada horóscopo... su vestido
Nati, El 6 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! ¿Creen que el signo del zodíaco influye en nuestra personalidad y forma de ser? ¿Tendrá algo que ver ésto en la elección del vestido? Te invito a jugar a "A cada horóscopo... su vestido"...

Carolina, martes 3-May-16 132
Nati
Mi super novio!!
Nati, El 21 de Abril de 2015 a las 07:42

Hola supernovias y batinovias!!! En el debate ¿supernovias y batinovias? jugamos a conocernos a través de las superheroínas... ¿Y si le ponemos capa de superhéroe al novio? ¿Cuál sería? Batnovio El...

Sol, domingo 28-May-17 63
Nati
¿supernovia o batinovia?
Nati, El 21 de Abril de 2015 a las 07:43

Hola novias bellas!!! ¿Qué les parece si nos ponemos en la capa de las superheroínas y jugamos un poco? ¿Con qué heroína te identificás más? Supernovia "Me ocupo de los proveedores, el salón, las...

Sol, domingo 28-May-17 90
Mar...
Tarjetas de invitacion
Mar..., El 17 de Abril de 2015 a las 22:52

Para nuestro casmiento decidimos que los invitados que deseen hacernos algun obsequio sea en dinero en efectivo, ya que convivimos hace mas de un año y ya tenemos todo lo de la casa. El problema es...

Maira, lunes 20-Abr-15 7 290

Foros generales

Inspiración