Merlo, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Tengo 28 años, una hija de 7. Casarme siempre a sido mi sueño, asi que me siento muy feliz, soy muy soñadora y me encanta crear, por eso me voy a encargar... Ver más
Tengo 28 años, una hija de 7. Casarme siempre a sido mi sueño, asi que me siento muy feliz, soy muy soñadora y me encanta crear, por eso me voy a encargar de la decoracion y de los souvenirs de mi casamiento, espero no estresarme demasiado hay mucho por planear!
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Nati
Hace 3629 días
Hace 3629 días
Hace 3629 días
Hace 3629 días
Hace 3636 días
Hace 3636 días
Hace 3636 días
Hace 3641 días
Hace 3649 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3654 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Creé un post
Hace 3654 díasHola chicas, les cuento que mi madrina de casamiento es mi amiga desde la infancia somos muy pegadas y el padrino es su marido que se convirtio en el mejor amigo de mi futuro marido. Cuando comenzamos a hablar de la organizacion surgio la idea (de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3658 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3661 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Hace 3662 días