COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Mari
Mari

'Mendoza', Mendoza · Desde Octubre del 2017

Tengo 27 años, y soy contadora. Soy muy hincha fanática de River, amo todos los deportes (mirarlos, no practicarlos, porque soy un queso). Soy enroscada,... Ver más

Tengo 27 años, y soy contadora. Soy muy hincha fanática de River, amo todos los deportes (mirarlos, no practicarlos, porque soy un queso). Soy enroscada, me gusta mucho hablar, especialmente de las cosas que me apasionan. Lucho siempre por la igualdad, defiendo la inclusión absoluta. No soporto las injusticias. Soy catequista de confirmación y trato de mejorar la Iglesia desde mi pequeño lugar. Vengo de una hermosisima familia y espero poder formar una con Gabi que sea igual de preciosa.

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

30 de Abril de 2022

357días 17hrs : 30min
Florencia
Ideas.. Cómo hago para destacar a mi mamá?
Florencia, El 20 de Abril de 2021 a las 15:35

Hola! Estoy necesitando ayuda.. me gustaría que mi mamá tuviera alguna forma de “resaltar” (estilo las damas de honor por ejemplo) dentro de la boda pero no se me ocurre cómo. Alguna idea por acá?

Estefania, jueves 22-Abr-21 16 1
Nadia
¿Sí o No a llevar liga?
Nadia, El 19 de Abril de 2021 a las 05:41

¡Chiquis! Llegamos al final de este jueguito exprés, para definir que va o no va en tu look nupcial, el llevar liga no es sinónimo que tengas que hacer la ceremonia, puede ser simplemente algo que te...

¡Sí!

37%

29 votos

¡No!

62%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:17 52
Nadia
¿Sí o No al maquillaje intenso?

¡Amores! Seguimos con otro detalle importante a tener en cuenta el día del casamiento y es el maquillaje... Hay quienes prefieren algo sencillo y natural o quienes no, y vos que preferís? ¿Sí o No al...

¡Sí!

41%

32 votos

¡No!

58%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:16 53 1
Nadia
¿Sí o No al cabello suelto?

¡Bellas! El peinado de novia es algo que debemos pensar muy bien, teniendo en cuenta el tipo de vestido y el escote que vamos a usar... así que contanos: ¿Sí o No al cabello suelto? VOTÁ y comentá el...

¡Sí!

55%

42 votos

¡No!

44%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:15 50
Nadia
¿Sí o No a usar perlas en tu look?
Nadia, El 19 de Abril de 2021 a las 05:40

¡Novias! Existe la leyenda de que las perlas son de mal augurio para una novia, ya que representa sus lágrimas, pero por otro lado sabemos que son sinónimo de elegancia y luz para tu look. ¿Sí o No a...

¡Sí!

22%

17 votos

¡No!

77%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:14 51
Nadia
¿Sí o No al escote en la espalda?
Nadia, El 19 de Abril de 2021 a las 05:42

¡Chiquis! Si algo que nos enamora de un vestido , es el escote... este puede ser adelante o atrás, que le decís a esta opción: ¿Sí o No al escote en la espalda? VOTÁ y comentá el por qué de tu...

¡Sí!

81%

66 votos

¡No!

17%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:13 52
Nadia
¿Sí o No a las plaformas?

Lindas Los zapatos de plataforma son cada vez más elegidos por las novias argentinas , es la forma más cómoda de hacernos ver altas y elegantes... ¿Sí o No a este tipo de zapatos para tu Gran Día?...

¡Sí!

70%

59 votos

¡No!

29%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:13 50
Nadia
¿Sí o No al vestido princesa?

¡Hola Bellas! Empezamos este especial del SÍ o NO y la primera opción es el vestido... ¿Qué le decís al corte princesa? ¿Soñaste en casarte con uno así? VOTÁ y comentá el por qué de tu elección... ...

¡Sí!

31%

85 votos

¡No!

68%

185 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:12 154 3
Nadia
¿Cuántos amigos tenés en tu lista de invitados?😱
Nadia, El 16 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Chiquis! Hay muchos aminovi@s que van avanzando poquito a poco con sus preparativos, sabemos que una de las primeras tareas a realizar es la lista de invitados y algunas listas paralelas, por...

Mari, lunes 19-Abr-21 9
Nadia
¿Te regalaron algún complemento?
Nadia, El 17 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Holaaaa novias! Estoy convencida que durante la organización de su casamiento algún familiar/amigo les regaló o les quiere regalar algún complemento para su look....¿puede ser? ¿Te regalaron algún...

¡Sí me regalaron!😍

30%

6 votos

¡No aún!😬

65%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 9
Georgie
Aniversario en casamientos "desdoblados" ?
Georgie, El 17 de Abril de 2021 a las 10:39

Hola, les tengo una pregunta quizás tonta, pero anoche estábamos hablando con mi fm sobre la nueva posible fecha de iglesia,y nos surgió el interrogante. El aniversario se festeja con la fecha del...

Georgie, martes 20-Abr-21 10
Nadia
Amigos: ¿son los primeros del grupito en casarse?
Nadia, El 18 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Feliz Domingo comu! De seguro que todos tienen a su legendario grupito de amigos y que también sumaron los de su pareja a su vida, de su grupo de amigos....¿Son los primeros de la pandilla? *...

Sí lo somos 🙌

66%

21 votos

No lo somos😬

31%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 13
Nadia
¿Souvenirs SOLIDARIO para tus invitados? 🎁
Nadia, El 15 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Buenos días comu! Siempre es hermoso poder ofrecer cariño con un detalle y podés sumarle el plus de compartir la alegría de su Gran día con gente que necesita...

Natalia, lunes 19-Abr-21 7 1
Laura
Padrinos de Boda y testigos!
Laura, El 14 de Abril de 2021 a las 15:46

Hola gente! Quería consultar quienes serán sus padrinos en la boda religiosa? Y q ideas tienen para pedirle a los testigos q lo sean y con cuanto anticipación? Muchas gracias 😘

Mery, sábado 17-Abr-21 8
Nadia
¿Usarías este vestido como invitada?
Nadia, El 15 de Abril de 2021 a las 11:05

¡Hola bonita! Hoy sos la novia, pero mañana podés ser la invitada 😛 Por eso te traigo este modelito para que nos contés si lo usarías o no como tal. ¡Votá y déjanos tu respuesta! 😁 Foto: Hannibal...

¡Sí, me encanta! 😍

62%

13 votos

¡No me gusta nada! 🙅

33%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 11
Nadia
¡Tu Luna de Miel ideal según tu signo zodiacal! ¡DESCUBRILO!
Nadia, El 15 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Hola Parejitas! Los invito a que hoy se dejen llevar por los astros y su personalidad, la que si creen en parte está determinada un poco por su signo. ¿Se identifican con las...

Yami, martes 4-May-21 8 1
Nadia
Si algún invitado estuviera de cumple: ¿Le dedicarían algo?
Nadia, El 14 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Hola Comu! Supongamos una situación que se puede presentar en su Gran día y es que justo algún invitado cumpla años, ya sea parte de tu familia o grupo de amigos.... ¿Le harían alguna cosita especial...

Una tortita con velas

41%

9 votos

Un brindis

41%

9 votos

Algún regalito extra

5%

1 voto

Otro (¿Cuál?)

9%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Abr-21 8
Nadia
Velo de color V/S Velo blanco: ¿Cuál te encanta?😍
Nadia, El 14 de Abril de 2021 a las 11:05

¡Chiquis! Aprovechando que antes hablamos de como colocar el velo, ahora te traigo esta tendencia que se viene haciendo notar en cuanto a usar velos de colores. Los hay de muchos tonos, rosa palo,...

0%

0 votos

95%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Abr-21 8
Melina
¿Reprograma?😭
Melina, El 12 de Abril de 2021 a las 16:31

Buenas buenas Nosostros tenemos fecha para fines de mayo, pero creemos que vamos a cancelar y posponerlo en unos meses (en la semana iremos a terminar de organizar este tema con nuestro salon). Quería...

Sebastian, martes 13-Abr-21 6
Nadia
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...
Nadia, El 12 de Abril de 2021 a las 05:59

¡Hola Chiquis! ¡Acá va la primera preguntita de esta alocada dinámica! Seguimos la dinámica, contanos, si tuvieras que tener de menú lo QUE MENOS LE GUSTA a tu pareja…¿Qué sería? ¿es lo que también...

Sofia, jueves 6-May-21 101
Nadia
Marcasitio: ¿A, B o C?
Nadia, El 13 de Abril de 2021 a las 06:57

¡Parejitas! Llegamos al final de la deco de nuestras mesas y de la participación por un súper Kit para decorarlas. A tus invitados les va a encantar. ¿Con cuál de estas ideas marcas el sitio de tus...

34%

43 votos

56%

72 votos

9%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 99 1
Nadia
Diferenciar las mesa: ¿A, B o C?
Nadia, El 13 de Abril de 2021 a las 06:56

¡Amores! Para que la casita esté en orden, lo ideal es tener un armado de las mesas, no solo su ubicación en el salón, que lo pueden hacer con la herramienta de la App Mesas, si no que también agrupar...

59%

75 votos

20%

26 votos

20%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 96
Nadia
Vajilla y cubertería: ¿A, B o C?

¡Hola Amores! Sabemos que muchas veces es la que hay y pone el lugar, pero también podemos optar por meter la cuchara y personalizarla un poco a la vajilla y cubertería de nuestras mesas. ¿Qué tonos y...

21%

27 votos

55%

70 votos

23%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 94
Nadia
Centro de mesa: ¿A, B o C?

¡Chiquis! ¿Ansios@s por tener su Kit de decoración? 🎁 Tranqui que es una dinámica cortita y de paso te ayuda a definir los detalles de tu mesa. ¿Ya pensaron en los centros de mesa? ¿Qué altura van a...

16%

22 votos

61%

83 votos

21%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 102
Nadia
Manteles: ¿A, B o C?

¡Holaaaaa!👋 Seguimos participando por el KIT de regalo para decorar tus mesas, ahora contanos si tenés pensado vestir o no tus mesas con manteles y qué estilo te gusta más. ¿Cómo querés tus mesas? ...

67%

95 votos

8%

11 votos

24%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 101
Nadia
Tus mesas: ¿A, B o C?

¡Hola Chiquis! Vamos a elegir las mesas que mejor van con el estilo de casamiento que tienen en mente y sobre todo con el espacio que eligieron para celebrar su Gran día. ¿Qué tipo de mesa eligieron o...

55%

132 votos

16%

38 votos

28%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 151 1
Belu
Primer baile
Belu, El 9 de Abril de 2021 a las 13:03

Hola gente bella. Hoy no vengo con preguntas jajaja🤣 Les quería compartir un canal de YouTube que encontré en donde enseñan coreografías para el primer baile💃🕺Quizá muchas ya lo tengan decidido pero...

Nadia, lunes 19-Abr-21 8
May
Cotillón handmade🌹
May, El 9 de Abril de 2021 a las 12:13

Hola Comu!! Como estan?? Se vienen los días fríos y lluvioso, que mejor que aprovechar para adelantar cositas que queramos hacer nosotras mismas. Si son como yo que me gusta darle mi toque personal a...

Nadia, lunes 12-Abr-21 16 1
Nadia
¿Ramo de novia monocolor?
Nadia, El 9 de Abril de 2021 a las 11:05

¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más importantes, ya que aportará ese toque de color a tu look nupcial 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿De uno o varios colores? ¡Votá y dejá...

¡De un color! 💐

38%

9 votos

¡De varios colores! 🌈

58%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Abr-21 10
Antonella
Ustedes que opinan?
Antonella, El 9 de Abril de 2021 a las 09:14

Hola Comu! Como andan? Quería contarles una situación para que ver ustedes que opinan. El civil con mi novio lo vamos a realizar el 07/05, eso siguen en pie. Luego almorzaremos con sus papas y mis...

Estefania, miércoles 21-Abr-21 9
Nadia
10 Canciones de Disney para la hora de la comida 🎶
Nadia, El 8 de Abril de 2021 a las 08:05

¡Hola Comu! Sabemos que a la hora de la comilona, todos tus invitados van a estar concentrados en ella jaja, por eso para mantener un ambiente relajado y que permita una charla activa entre ellos la...

Mari, viernes 9-Abr-21 12
Nadia
Casamiento temático: Alicia en el país de las maravillas🃏♦️♥️♠️♣️
Nadia, El 8 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Holaaaaa! Yo creo que la mayoría de novi@s conocen esta creativa película y libro, Alicia en el País de las Maravillas! Les cuento que estos tortolitos se inspiraron en esta temática y celebraron de...

Mari, viernes 9-Abr-21 8 1

Foros generales

Inspiración