COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Mari
Mari

'Mendoza', Mendoza · Desde Octubre del 2017

Tengo 27 años, y soy contadora. Soy muy hincha fanática de River, amo todos los deportes (mirarlos, no practicarlos, porque soy un queso). Soy enroscada,... Ver más

Tengo 27 años, y soy contadora. Soy muy hincha fanática de River, amo todos los deportes (mirarlos, no practicarlos, porque soy un queso). Soy enroscada, me gusta mucho hablar, especialmente de las cosas que me apasionan. Lucho siempre por la igualdad, defiendo la inclusión absoluta. No soporto las injusticias. Soy catequista de confirmación y trato de mejorar la Iglesia desde mi pequeño lugar. Vengo de una hermosisima familia y espero poder formar una con Gabi que sea igual de preciosa.

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

30 de Abril de 2022

357días 17hrs : 30min
Florencia
Ideas.. Cómo hago para destacar a mi mamá?
Florencia, El 20 de Abril de 2021 a las 15:35

Hola! Estoy necesitando ayuda.. me gustaría que mi mamá tuviera alguna forma de “resaltar” (estilo las damas de honor por ejemplo) dentro de la boda pero no se me ocurre cómo. Alguna idea por acá?

Estefania, jueves 22-Abr-21 16 1
Nadia
¿Sí o No a llevar liga?
Nadia, El 19 de Abril de 2021 a las 05:41

¡Chiquis! Llegamos al final de este jueguito exprés, para definir que va o no va en tu look nupcial, el llevar liga no es sinónimo que tengas que hacer la ceremonia, puede ser simplemente algo que te...

¡Sí!

37%

29 votos

¡No!

62%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:17 52
Nadia
¿Sí o No al maquillaje intenso?

¡Amores! Seguimos con otro detalle importante a tener en cuenta el día del casamiento y es el maquillaje... Hay quienes prefieren algo sencillo y natural o quienes no, y vos que preferís? ¿Sí o No al...

¡Sí!

41%

32 votos

¡No!

58%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:16 53 1
Nadia
¿Sí o No al cabello suelto?