- Casamientos
- Comunidad
María
'La Paternal', Capital Federal · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Me casé el 19/11/21 por civil en la Usina del Arte - CABA. Pudieron ingresar a la sala por normas de Covid solo 15 familiares, el resto esperó afuera. Luego de muchas fotos,...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
4Posts en los que participo
69Hola Comu hermosa! En estos últimos meses no estuve activa en la comu!! Por distintas cosas se me complicó un montón tener la compu para estar, pero bueno! Siempre chusmeaba en la semana sus post´s!...
Hola! Las que se casaron por civil en Capital Federal les consulto: Tuvieron que llevar antes la documentacion? Hay que presentar la partida de nacimiento? Entre las 20 personas que pueden ingresar se...
¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora cotanos abajo, ¿De qué gusto será tu torta...
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 649 díasEnamorad@s, Pasamos a la segunda pregunta del test de compatibilidad astrológica . Vamos a hablar ahora de tu pareja. Estos son los elementos vínculados a cada signo: 🔥FUEGO: Aries, Leo, Sagitario 💨AIRE: Géminis, Libra, Acuario 💧AGUA: Cancer,...
Voté en la encuesta
Hace 1033 díasHola gente bella! Con mi pareja estamos buscando fotógrafos y vimos que algunos no nos presupuestan el video, por lo que nos pusimos a pensar: ¿Se sigue usando filmar todos los eventos? Me comentan que hacen ustedes?? Gracias!!!
Voté en la encuesta
Hace 1033 díasHola comu!!! Cómo estan? Necesito leer sus opiniones... Estoy super encantada con una fotografa y me acabo de dar cuenta que en el presupuesto que me envio no incluye filmación...solo FOTOS.No se que hacer porque realmente AMO su trabajo y el precio...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración