Hola les dejo los horarios estimados y programa/orden que seguire para mi casamiento. He visto que algunas novias consultan los tiempos para cada cosa asi que les comparto los mios 🥰
1) check in HOTEL DIPLOMATIC donde me voy a pintar y cambiar para salir hacia la iglesia (que voy a intentar ver si me dejan ingresar en la mañana mas tardar 12 hs para mas tranquilidad.)
2) 14.00 hs llegada fotografo maquilladora/peinadora
3) 17.30 hs estar lista para hacer sesion de fotos.
4) 18...18.10 salir para la iglesia (queda muy cerquita a 10 min del hotel)
5) 18.30 hs mi ingreso y comienzo de la ceremonia religiosa en la parroquia NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
6) 19.30 incio de la recepcion catering y cokteleria en la QUINTA LAS ROSAS + animacion en vivo musica/acustico realizado por Agustin Amoros.
(Sera también nuestra llegada a la recepcion en un auto antiguo que contrate en la comunidad y mientras tanto todos comen toman algo sesión de fotos novios /familia en los jardines.)
7) 21.15 hs Ceremonia civil realizada en la misma quinta. Finalizando esa primer etapa de la fiesta con fuegos artificiales.
8) 22 hs Comienzo de la cena formal y nuestro ingreso original al salon para dar comienzo a la segunda parte de la fiesta. Creemos que vamos a armar un video interactivo que prepare a la gente a recibirnos con algun juego y aparecer con una corta coreo (no mas de medio minuto) bien arribaaa y agitando a todos jajaj (Habia elegido mesas redondas pero luego el salon compro tmb estas y me parecio mas calido y distinto 🥰)
9) 23.15 hs postre y video de la pareja.
10) 00 hs baile de los novios y que ARRANQUE EL BAILE cachengue jajjajj
Dato: Tmb desde el inicio del baile habra un stand de glitter abierto por 4 hs pintando a todos tanto con brilli brilli como con pintura fluor
11) Animacion baile tocara un violinista musica sobre pistas modernas cumbia electronica lo q sea para animar mientras la gente baila mucha ondaaa da. Y lo que mas me gusta es que no corta el baile co o.las bandas se da mie tras tanto. El horario aun no lo decido si sera para dar inicio a la fiesta despues de nuestro baile de novios, O mas a mitad de la noche jaja
12) 2.30 am repartimos cotillon momento kareoca gorras sublimadas coronas de flores y pulseras y bastones led.
Y durante todo el baile habra barra libre de diferentes tragos, mesa dulce y se repartiran sanguchitos de milanesa, pizzetas, mini hamburguesas, pata jamon crudo y sangus de vacio en diferentes momentos. 🤩
Hasta las 5 am.
Agradezco sus recomendaciones sobre en que momento poner a Fran el Violinista. Y me cuenten como estan programando todo ustedes 🥰 besos!!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá