Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Súper Novia Enero 2022 Mendoza

Programa para mi casamiento

Maria, el 4 de Octubre de 2021 a las 17:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 16
Hola les dejo los horarios estimados y programa/orden que seguire para mi casamiento. He visto que algunas novias consultan los tiempos para cada cosa asi que les comparto los mios 🥰


1) check in HOTEL DIPLOMATIC donde me voy a pintar y cambiar para salir hacia la iglesia (que voy a intentar ver si me dejan ingresar en la mañana mas tardar 12 hs para mas tranquilidad.)Programa para mi casamiento 1

2) 14.00 hs llegada fotografo maquilladora/peinadoratenor.gif

3) 17.30 hs estar lista para hacer sesion de fotos. tenor.gif

4) 18...18.10 salir para la iglesia (queda muy cerquita a 10 min del hotel)
5) 18.30 hs mi ingreso y comienzo de la ceremonia religiosa en la parroquia NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
Programa para mi casamiento 2

6) 19.30 incio de la recepcion catering y cokteleria en la QUINTA LAS ROSAS + animacion en vivo musica/acustico realizado por Agustin Amoros. Programa para mi casamiento 3
Programa para mi casamiento 4

(Sera también nuestra llegada a la recepcion en un auto antiguo que contrate en la comunidad y mientras tanto todos comen toman algo sesión de fotos novios /familia en los jardines.)
Programa para mi casamiento 5

7) 21.15 hs Ceremonia civil realizada en la misma quinta. Finalizando esa primer etapa de la fiesta con fuegos artificiales.tenor.gif

8) 22 hs Comienzo de la cena formal y nuestro ingreso original al salon para dar comienzo a la segunda parte de la fiesta. Creemos que vamos a armar un video interactivo que prepare a la gente a recibirnos con algun juego y aparecer con una corta coreo (no mas de medio minuto) bien arribaaa y agitando a todos jajaj (Habia elegido mesas redondas pero luego el salon compro tmb estas y me parecio mas calido y distinto 🥰)
Programa para mi casamiento 6
Programa para mi casamiento 7

9) 23.15 hs postre y video de la pareja.
10) 00 hs baile de los novios y que ARRANQUE EL BAILE cachengue jajjajj Programa para mi casamiento 8
tenor.gif


Dato: Tmb desde el inicio del baile habra un stand de glitter abierto por 4 hs pintando a todos tanto con brilli brilli como con pintura fluor
Programa para mi casamiento 9
Programa para mi casamiento 10

11) Animacion baile tocara un violinista musica sobre pistas modernas cumbia electronica lo q sea para animar mientras la gente baila mucha ondaaa da. Y lo que mas me gusta es que no corta el baile co o.las bandas se da mie tras tanto. El horario aun no lo decido si sera para dar inicio a la fiesta despues de nuestro baile de novios, O mas a mitad de la noche jaja Programa para mi casamiento 11

12) 2.30 am repartimos cotillon momento kareoca gorras sublimadas coronas de flores y pulseras y bastones led.Programa para mi casamiento 12
Programa para mi casamiento 13

Y durante todo el baile habra barra libre de diferentes tragos, mesa dulce y se repartiran sanguchitos de milanesa, pizzetas, mini hamburguesas, pata jamon crudo y sangus de vacio en diferentes momentos. 🤩
Hasta las 5 am.

Agradezco sus recomendaciones sobre en que momento poner a Fran el Violinista. Y me cuenten como estan programando todo ustedes 🥰 besos!!!

16 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 5 de Octubre de 2021 a las 08:23
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, amé tu timing... Ay que belleza por favor, estupendo, me quedaba flechada leyendo todo y mirando las fotos, juro que me dan ganas de ir a tu fiesta, y otra cosita más, me dan ganas de detallar también mi timing con fotitos, lo veo más real y es más fácil que imaginarlo, que excelente idea tuviste en crear este post así, te reee felicito, me encantó, te aplaudo de pie y fuerte.

    Mi timing tiene los mismos horarios que los tuyos, así que tu post lo sentí muy cercano a mi, me re sirvió también para imaginar mi boda, la tuya es un sueño, divinaaaa por donde la mires.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que voy a sumarle fotitos a mi timing solo por gusto 😂
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    Que bueno que pusiste todo el timing de tu día empezando por la preparación, aparte me encantó como lo distribuiste, muy bien organizado y las fotos son must que lo deja mucho más claro.

    Me encanta porque la iglesia en la que te casás es una de mis preferidas, es preciosa, consulta:

    ¿la van a decorar?

    Las de fiestas que me pegué en Finca Las Rosas, nunca pero nunca, defrauda, fui a dos casamientos hace mucho, pero estuvo todo increíble, la comida por sobre todas las cosas y el lugar que es una maravilla. 😍

    Genial que contrataron al violinista, mi hermano lo hizo para el suyo y la verdad que tocó para su baile de novios y luego 2 veces más animó con todo el bailongo, a los invitados les encantó, acá tenés un éxito asegurado.🎉

    Y con lo del glitter bar ganás por afano, soy de las primeras que está haciendo cola para tener mucho brilli brilli jajaja.

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Celeste!!!! Si yo creo que tmb lo pondria como para dar comienzo al baile!!! Es la idea q mas me tira, Y a mitad de la noche ya el cotillon. 🥰
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que limdaaa muchisimas gracias Agos!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Natalia!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja graciassss ingrid!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marianela!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tremendo fiestón va a ser!!! Los felicito. Al muchacho que toca el violín lo incluiría en el comienzo de toda la fiesta y el baile!
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que belleza. Me dan ganas de ir a esa fiesta! Super organizado! Ya esta todo ahora a disfrutar!
    Me emcanto la iglesia y la vista del salón
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria super completo y organizado. Que genial todo. Me encanto el lugar. El violinista lo pondria durante la cena.😊
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sos una genia !!! que bien organizadoooo felicitaciones, solo falta que llegue el momento y disfrutar!!!!

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo .. súper detallado!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza todo! Y que organización 🎉
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falto poner cuando voy a tirar el ramo seguro lo tiro luego q pase la emocion del momento kareoka jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración