- Casamientos
- Comunidad
Kathy

'Caballito', Capital Federal · Desde Abril del 2019
- Novia Experta
- 2.095 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
29 de Noviembre de 2025
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lorenzo rosi -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Dubai
Posts en los que participo
796
Hola comunidad, al final decidimos CN mi pareja hacer nosotros, nuestra boda 🤭🤭 Se q va ser una lokura pero ya estamos planificando todo, no será un gran salón pero va tener todo lo q keramos

¡Bellas! Llegamos al final de este ¡Sí quiero! casarme con estos.....y de esta forma podés visualizar que detalles querés y cuales no para tu look nupcial. ¿Con cuál de estas opciones terminás de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! ¿Querés brillar a full en tu gran día?✨ Nada como ponerle brilli brilli y potenciar tu luz como la felicidad que vas a tener en tu casamiento con unos buenos accesorios, por eso te dejo estas...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 75 díasArrancamos con la idea de hacer nosotros mismos las invitaciones, pues como esta todo, creemos que es un ahorro económico y además me encanta la idea de poder participar en cada detalle. Ustedes a la hora de elegir, porque optaron? Invitaciones...

Creé un post
Hace 75 díasHola comunidad, al final decidimos CN mi pareja hacer nosotros, nuestra boda 🤭🤭 Se q va ser una lokura pero ya estamos planificando todo, no será un gran salón pero va tener todo lo q keramos

Voté en la encuesta
Hace 75 díasCivil el mismo día del casamiento por iglesia con la fiesta o civil por separado? tengo entendido que gente hace civil e iglesia al mismo tiempo.Yo prefiero civil un día distinto para disfrutar de las distintas etapas. Mi pareja prefiere todo junto,...
Mis últimos videos
1Mis amigos
6Foros generales
Inspiración