Ir al contenido principal
Maria
Maria

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2722días 7hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Consulta referencias de kino glaz?
Maria en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Junio de 2015 a las 23:06

Hola chicas! quisiera saber so saben de alguien que haya contratado el servicio de foto o video de Kino Glaz, en el perfil de ellos hay solo una critica y es bastante acotada. Sino que foto o video...

Daiana, sábado 17-Nov-18 41 1.059
Maria
Llego mi vestido de aliexpress!!!
Maria en Foro antes del casamiento, El 29 de Julio de 2015 a las 14:32

Hola chicas! con toda la emocion del mundo les cuento que hoy llego mi vestido!!!! me lo acabo de sacar recien recien (despues de mirarme al espejo media hora reloj) y tengo una emocion loca! Cuento...

Mercedes, martes 27-Mar-18 99 4.732
Maria
Alguien consulto o se hizo vestido con sole zimmer?
Maria en Foro recién Casad@s, El 21 de Septiembre de 2015 a las 19:42

Hola chicas casadas! como estan? Vengo a su parte de la comu para extender un debate que hice y no tuvo respuestas.. ando buscando referencias sobre la diseñadora Sole Zimmer, alguna fue a la...

Camila, jueves 18-Ago-16 11 2.722
Maria
La ambientación diy, colocación y ayuda!
Maria en Foro fiesta de casamiento, El 19 de Julio de 2015 a las 13:29

Hola Chicas! en esta oportunidad quiero saber que hacen uds, sobre el siguiente tema que me quita el sueño: Como ya les conte en otros debates, yo quiero HACER mi propia ambientacion, por un lado...

Delfina, sábado 23-Jul-16 16 725
Maria
Idea para el anuncio
Maria en Foro antes del casamiento, El 29 de Junio de 2015 a las 21:50

Hola chicas ! esta vez no escribo para preguntarles nada sino para dejarles el link de nuestro video exito, con este video anunciamos al mundo que nos casabamos, y fue genial. Les dejo la idea para...

Maru, viernes 6-May-16 10 343
Maria
Y si llueve? la rompemos igual!
Maria en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Septiembre de 2015 a las 14:41

Hola chicaaaas!! como estan? Buen jueves para todas, y vamos que ya casi es viernes! Hoy les quiero compartir estas imagenes de parejas a las que les paso "lo peor" que nos puede pasar a todas (sobre...

María, jueves 7-Ene-16 14 244
Maria
Boda inspiración: se casó geri de las spice girls!
Maria en Foro bodas famosas, El 8 de Septiembre de 2015 a las 15:12

Hola Chicas! como les va en este martes? Les traigo algunas imagenes de una boda para que usemos de inspiracion si nos gusta, se trata del casamiento de Geri Halliwell (la pelirroja de las Spice...

Eliii, viernes 30-Oct-15 18 599
Maria
Boda inspiración: primavera, color salmón y flores!
Maria en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Septiembre de 2015 a las 13:15

Hola chicas! Vamos que aunque la lluvia nos confunda ARRANCO LA PRIMAVERA ! y por eso les dejo esta boda inspiracion con mucho color coral, salmon, y gris y LLENISIMA de flores hermosas! En su ramo...

Mabel, viernes 16-Oct-15 10 350
Maria
18 Maneras de sumar tu Something Blue, o Algo Azul!
Maria en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Septiembre de 2015 a las 14:05

Hola Chicas!!, como les va? Venia pensando hace un tiempo en la tradicion de las cuatro cosas infaltables para la novia: Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y ALGO AZUL. Las tres primeras casi que...

Melina, miércoles 23-Sep-15 36 705
Maria
Ayuda alianza ! consulta a las que ya tienen :)
Maria en Foro antes del casamiento, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:28

Hola chicas ! Buen martes para toooodas ! Como les va? Yo hoy vengo a consultarles a quienes ya compraron sus alianzas pidiendo recomendaciones de lugares, precio, trato y calidad. Estamos averiguando...

Magali, martes 22-Sep-15 18 455
Maria
Vestidos y looks inspiración: Emmys 2015
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Septiembre de 2015 a las 14:09

Hola chicas! Feliz primavera para todas! Ayer se entregaron los premios Emmys 2015 a lo mejor de la television en Estados Unidos, y fue una genial oportunidad para robar ideas de vestidos y estilos de...

Magali, martes 22-Sep-15 12 354
Maria
Boda inspiración: rock y escapada a las vegas!
Maria en Foro moda nupcial, El 13 de Septiembre de 2015 a las 15:17

Hola chicas!! como estan? Como las trata este domingo? En buenos aires por lo menos hay un sol hermoso y mientras domingueaba de lo lindo me puse como siempre a dar vueltas por paginas que muestran...

Maria, martes 15-Sep-15 14 379
Maria
Mira cuando festejemos nuestras bodas de diamante!
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Septiembre de 2015 a las 17:36

Hola chicas! como les va en este sabado hermoso? A mi muy bien, paso rapidito para dejarles una lista de los distintos nombres de "las bodas de..." que se van cumpliendo al pasar el tiempo y avanzar...

Sofía, lunes 14-Sep-15 12 190
Maria
A que se dedican? Como lo combinan con los preparativos?
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Septiembre de 2015 a las 15:33

Hola Chicas! hoy yo tambien me desperte con la idea de que ahora soy usuaria destacada! Que emocion!. Tengo mil ideas diy como siempre para compartir, y estare mas atenta a ayudar tambien con otras...

Belu, domingo 13-Sep-15 69 853
Maria
Boda Inspiración: Una boda basada en el cine de Wes Anderson!
Maria en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:50

Hola chicas! queria compartirles en este oportunidad algunas fotos de esta boda soñada, de una pareja que hizo TODO inspirado en el director de cine Wes Anderson y su arte. Nose si lo conocen, para...

Maria, domingo 13-Sep-15 10 334
Maria
Todo con animalitos para decoración o souvenirs!
Maria en Foro manualidades, El 7 de Septiembre de 2015 a las 16:35

Hola chicas!, vuelvo a mi salsa con un diy muy copado y original que use para decorar en mi casa pero se me ocurre que tambien puede llevarse al plano del casamiento, son varias cosas con animalitos,...

Nani, viernes 11-Sep-15 19 736
Maria
Como teñir blondas!
Maria en Foro manualidades, El 27 de Agosto de 2015 a las 21:30

Hola chicas! Las siempre utiles blondas que tanto amamos porque nos sirven para todo, desde la decoracion hasta las tarjetas y guirnaldas solo vienen en blanco.. pero es posible y super facil darle el...

Nadia, jueves 10-Sep-15 13 1.050
Maria
Palabras hechas en hilo !
Maria en Foro manualidades, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:48

Hola chicas! les comparto este DIY super facil para decorar las sillas o cualquier parte de su boda, si piensan armar algo vintage y rustico como yo les va a gustar! Letras de hilo o yute o sisal Paso...

Jacqueline, jueves 27-Ago-15 6 389
Maria
Listas para organizarnos!
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Agosto de 2015 a las 17:02

Hola chicas!, estuve usando el organizador de tareas de la comunidad y me fue muy util, pero tambien andaba con ganas de imprimir alguna lista para ir marcando lo que voy haciendo. A mi me falta...

Naiara, martes 25-Ago-15 9 279
Maria
Diy: molinitos de papel
Maria en Foro manualidades, El 16 de Agosto de 2015 a las 21:52

Hola a Todas! como en este debate: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/molinitos-para-decorar-mesa-dulce-o-de-ninos--t59607 les habia compartido mi pagina de tumblr donde subo los diy...

Rocio, lunes 17-Ago-15 5 259
Maria
Molinitos para decorar mesa dulce o de niños
Maria en Foro manualidades, El 13 de Agosto de 2015 a las 21:48

Hola chicas como algunas saben mi casamiento va a ser muuuuuy DIY. En esta oportunidad les comparto unos molinos que hice para decorar. Espero les guste! http://lourdiys.tumblr.com/ Molinillos de...

Maria, sábado 15-Ago-15 6 280
Maria
Inspiración: boda vintage y color pastel
Maria en Foro moda nupcial, El 23 de Julio de 2015 a las 20:26

Hola Chicas ! les comparto las imagenes de esta boda en colores pastel y muy retro que me enamoro. espero que les guste! ACA el link con la galeria completa!...

Nati, viernes 24-Jul-15 2 193
Maria
Velo y tocados, proveedores para recomendar?
Maria en Foro antes del casamiento, El 14 de Julio de 2015 a las 19:41

Hola Chicas! queria saber si tienen para recomendarme proveedores de Velo y tocado, porque solo lei de Lu Alverdi en los debates, alguno mas para recomendar? Creo que quiero algo asi:...

Romi, martes 21-Jul-15 4 169
Maria
Tema flores, como se manejan?
Maria en Foro organizar una boda, El 22 de Junio de 2015 a las 20:37

Hola chicas, queria consultarles como se manejan uds con el tema flores, en mi caso yo quiero buscarle una vuelta economica al asunto "ambientacion" y como estoy a mas de un año, lo voy a ir armando...

Evelina, jueves 2-Jul-15 21 434

Foros generales

Inspiración