Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires

Tema flores, como se manejan?

Maria, el 22 de Junio de 2015 a las 20:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 21

Hola chicas, queria consultarles como se manejan uds con el tema flores, en mi caso yo quiero buscarle una vuelta economica al asunto "ambientacion" y como estoy a mas de un año, lo voy a ir armando yo con cosas muy diy de pinterest, pero despues tendria q contratar alguna florista para llenar todo los frascos y cosas q haga, y nose bien por donde empezar.

que recomiendan? contratar o ir al mercado de flores y hacerlo uno mismo? sera mucho lio?

Saludos! graciasSmiley heart

21 Respuestas

Última actividad por Evelina, el 2 de Julio de 2015 a las 11:10
  • Evelina
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Evelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Días y horarios de venta:

Lunes de 6.00 a 10.00 Martes cerrado Miércoles de 6.00 a 10.00 Jueves de 8.00 a 11.00 Viernes de 6.00 a 10.00 Sábados de 8.00 a 11.00 Domingos cerrado

El predio cuenta con playa de estacionamiento
    con sectores cubiertos

Olavarría 3240 (1281) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Avisos parroquiales: estar TEMPRANO, tipo 5.30 xq sino no estacionas y a veces hay cola para entrar (sobretodo en temporada y si te casas cerca de algun dia especial, llamese dia de la mujer, de la madre, de la secretaria, etc). No se confien en los horarios, las flores mas lindas se encuentran temprano y los vendedores q venden todo tipo 8 y media 9 empiezan a levantar campamento. Los mejores dias para ir son Lunes, Miercoles que traen flores "nuevas". Y si queres algo especial, anda un lunes, encargalo y lo retiras un jeves o viernes. (algunos vendedores buena onda te la traen para el mismo sabado y vos ya vas directamente y te lo llevas). NO ACEPTAN TARJETAS - SOLO EFVO.

espero que les sea util!

abrazo novias!! muaaa

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eve! tenes la dire dias y horarios de ese mercado de barracas?

• Responder
  • Evelina
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Evelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mercado de las flores de barracas (si quereas flores naturales) que, depende el tipo de flor que sea y el clima te pueden aguantar 3 dias mas o menos, las podes poner en la heladera. En mi caso yo me caso x civil un jueves y el viernes a la madrugada voy a ir al mercado de las flores a comprarlas. Y para que te des una idea de los precios, en el mercado de las flores estan mas o menos un 50% menos que en las florerias.

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como me caso en verano, no quiero estar corriendo por las flores y que se mantengan divinas toda la fiesta.las voy a hacer de papel y tela. Además podes hacerlas con flores secas o con cosas que no sean flores, como velas, adornos, telas.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

EXAAAAACTO lorena, ese es mi miedo, q nose bien a quien encargarle eso, y no terminar agotada por querer hacer todo yo, mil gracias por el aporte!

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luordes: consejo si estas trabajando con artificiales o flores seca, si armalo vos,con paciencia y a tu gusto... Si van a ser naturales, frescas... Recomendacion... Deja que alguien de tu entorno se capacite y lo haga o busca presupuesto y senalo para congelar precio ... Ese dia vos y todos los que te rodean van a querer estar arreglandose, te juro que asi quieras no te queda tiempo.... x experiencias familiares todo hecho a las apuradas sobre el gran dia no sale x mas pilas q le pongas ademas ese dia vos tenes que estar radiante no con cara de agotada x laburar horas antes... No es mala onda es honestidad en ese casamiento salimos todos con cara de demacrados en la foto xq la novia nos exploto hasta ultima hora, su peinado no salio como lo planeado xq no se le armaba los rulos de lo nerviosa que quedo llenando de flores todo... Fijate como asignar eso, el ramo si lo armas tranquilamente el dia anterior te lleva menos de 1 hrs
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juli en mi caso mi ramo es artificial xq quiero conservar un recuerdo y poder repartirlo a la flia, pero si tu deseo es hacerlo al natural son faciles y teniendo tiempo te va a quedar lindo, yo le hice el ramo a mi cunada con un tutorial de youtube .. (Como hacer ramos de novia), no es complicado, sale bonito en fotos y ahorre bastante, consejo que no sale en el video el tema de la conservacion, armalo el dia antes y hacele un buen espacio en la heladera, tambien podes hacerle una lluvia de gibre antes
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nose! creo quiero que sea real pero nose si comprarlo o hacerlo

• Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Chaco
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu ramo va a ser artificial? Lo compras echo o lo vas a hacer vos misma?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si totalmente! preferi tambien hacerlo yo misma, supe de un amigo q contrato alguien de flores y le armo todo pero deberia averiguar bien quien es. No es cosa de estar como loca justo ese dia. gracias!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, no sabia que se llamaban asi pero ya estaba pensando sumarlas, porque ademas son baratas y lindas

• Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que compres o mandes a comprar el mismo día o el dia anterior a la fiesta tené en cuenta que el mercado tiene días y horarios complicados, y las mejores flores están bien temprano , y que en el salón se lo dejes encargado a al quien que las ponga donde vos quieras, deja todo detallado, yo estoy en la misma hice cosas diy muy románticas muchos frasquitos así que... voy a hacer eso por que las ambientaciones que averigüe te MATAN!! Con los precios Smiley sad
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo contrate flower punch, están en el directorio, pero mandsles por fb q te contesta enseguida, tenes una entrevista y te réplica todo. Súper amable Laura. La recomiendo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca la.opcion de la gisophylas! Son re baratas, muy hermosas y duran diiiiias!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy pensando en esa posibilidad pero nose cuan cerca de la fecha hay q ir, me da cosa q no aguanten y como el dia anterior sera seguro el civil, imposible..

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun tu presupuesto yo por ejemplo voy a mandar a alguien al mercado de flores !!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lou!! Bienvenida a los debates Smiley smile Me encanta una boda diy. En pinterest o en las manualidades de la comu hay miles de ideas https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-manualidades

En el directorio de proveedores podés consultar algunas casas de arreglo florales y pedirles presupuestos https://www.casamientos.com.ar/arreglos-florales

¿Tenés damas de honor? Porque si ves que estás muy cargada a último momento para el tema de las flores podés delegar esta tarea a ellas o a la madrina Smiley winking Como son cosas de último momento seguramente necesitarás estar más tranquila en vez de alerta por los últimos detalles Smiley winking O sino, podés seguir toda una deco sin flores

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/decoracion-sin-flores--t57843

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/con-flores-o-sin-flores--t57842

Cualquier cosa estamos para lo que necesites Smiley smile Abrazo!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias luciana por tu aporte! me viene genial

• Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate a Flores Estela. Es una genia y no cobra caro para nada. Buscale en Facebook y pedile un presupuesto de mi parte. Decile que soy la novia de Santa Elena. Suerte!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial, me voy a fijar, gracias!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si tenes mas de 10 meses hacelo, es mas fijate los tutoriales de youtube o cursos express que te orientan re bien, yo le arme un ramo de novia precioso a mi cunada, al mio lo compro xq es artificial, pero ayudan bastante...saludos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá