Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Berazategui, Buenos Aires · Desde Enero del 2023

Tengo 54 años estoy pasando los mejores años de mi vida, hice el secundario y ya estoy en 4to año de la carrera de escenografía en la facu de artes de La... Ver más

Tengo 54 años estoy pasando los mejores años de mi vida, hice el secundario y ya estoy en 4to año de la carrera de escenografía en la facu de artes de La Plata y me estoy casando con mi compañero de aventuras!

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2023

181días 20hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Calcular las bebidas
Mariana en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Septiembre de 2023 a las 13:08

Hola Bellas, como soy quien organiza todo mi evento, me surgieron dudas sobre cómo calcular la bebida. por ejemplo tengo 50 invitados que toman cerveza, el resto, (40) prefieren vinos tinto y blanco,...

Mariana, domingo 1-Oct-23 2 49 1
Mariana
Invitaciones
Mariana en Foro antes del casamiento, El 23 de Mayo de 2023 a las 17:41

No tengo claro cuánto tiempo antes se envian las invitaciones. Si bien va a haber una temática no deseo poner a lis invitados en el aprieto de condicionarles el vestuario. El que desee puede asistir...

Mariana, viernes 2-Jun-23 14 101
Mariana
Mozo loco
Mariana en Buenos Aires, El 9 de Mayo de 2023 a las 16:38

Hola chicas! Les cuento que me caso en diciembre, mi boda será gótica, estoy diseñando cada momento de esa noche y sólo me falta un MOZO LOCO, no quiero otra cosa, me ofrecen magos, animadores,...

Xime, miércoles 10-May-23 7 42
Mariana
Invitaciones y regalos
Mariana en Foro antes del casamiento, El 6 de Marzo de 2023 a las 10:52

Hola, tengo una inquietud. Somos una pareja grande (55 y 70) vivimos juntos desde hace 6 años y tenemos todo para la casa. Queremos que nuestros invitados nos regalen dinero para nuestra luna de miel,...

Mariana, sábado 25-Mar-23 14 100

Foros generales

Inspiración