Hola bellas, buenas tardes para todas.... ya felizmente casada queria darles un GRACIAS TOTALES a todas, xq cada uno de sus aportes colaboraron para q todo salga de maravilla!!!!
en este debate les voy a mostrar la deco y manualidades, espero q les sirva, tanto me sirvio a mi!!!!
empecemos x la carteleria...para los pajes hicimos dos carteles adelante de todo iban dos hijos de dos amigas mias, la nena me llevaba el ramo y el varon este cartel...
el otro decia:
mis amigas me regalaron el alquiler del auto antiguo asique solo le agregue lo siguiente:
ya en el salon..... el cartel + los pizarrones q tb los hice yo para q nos dejen mensajes con fotos
estan fueron las tarjetas para los kit antiresca del anverso y reverso...
aca esta el marco terminado...
en la entrada, apoyado sobre un atril pusimos este cartel
el arroz teñido y los conitos!!!
la cajita mielera que me la regalo mi padrino....
los centros de mesa, facilismos de hacer, fui juntando frascos, compre en once la puntilla, las cintas y los espejos, las calco se las encargue a un compañero de trabajo
los cajones son de verdura reciclados iba juntando x la calle, los lije y los pinte...resultado:
en otros puse los props.... aca estan las etiquetas personalizadaas de los vinos (esto fue sorpresa para mi, las hizo mi marido!!!) y los centros de mesa para las mesas redondas
me faltan algunas fotos....los livings...
en grandes rasgos este es un pantallazo de como quedo todo, como les dije antes, espero q les sirva de insipiracion....
ya voy a crear otros debates para contarles el paso a paso....
besos y exitos!!!!