Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Neuquén, Neuquén · Desde Julio del 2014

Hola chicas, soy algo colgada y todo el tiempo estoy a contra reloj!!!! no me alcanzan las horas del día para organizar todo!!!!! algo sobre mi... soy... Ver más

Hola chicas, soy algo colgada y todo el tiempo estoy a contra reloj!!!! no me alcanzan las horas del día para organizar todo!!!!! algo sobre mi... soy sencilla y divertida, amo pasar mi tiempo libre con mi gente, en el gym, o simplemente en mi huerta, ahora hasta descubrí q estoy desarrollando actividades manuales q jamas creí poder hacer!!!! gracias a Uds!!!! :)

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2015

3382días 23hrs
Mariana
Avances con mis manualidades del photobooth
Mariana, El 8 de Diciembre de 2014 a las 00:37

Hola chicas aca les muestro algunos avances....quedan pequeños detalles el marco horizontal es de paspartu!! este otro es de carton romano (eso me dijo la vendedora) los props...hago mas??!!...como se...

Denise, jueves 28-Ene-16 31
Mariana
Reapareci, para mostrarles todo!!!
Mariana, El 24 de Febrero de 2015 a las 18:39

Hola bellas, buenas tardes para todas.... ya felizmente casada queria darles un GRACIAS TOTALES a todas, xq cada uno de sus aportes colaboraron para q todo salga de maravilla!!!! en este debate les...

Samanta, viernes 15-May-15 46
Gisela
Pre boda :)
Gisela, El 4 de Abril de 2015 a las 16:49

Hola chiquis les dejo fotos de la sesion de ayer! lo pasamos genial!!! espero les guste

Thamara, viernes 17-Abr-15 15
G
Reciclando latas
Gaby, El 6 de Noviembre de 2014 a las 06:58

Les dejo algunas fotos que encontré con ideas para varolitos y porta velas... son fáciles y re dan para fiestas al aire libre

Mariana, miércoles 15-Abr-15 9
Natii
Volvi.... y con una hermosa noticia
Natii, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:24

Hola bellas, tanto tiempo! Siempre entro y leo sus debates, a pesar que ya nos casamos leyendo sus historias revivo nuestro casamiento... Nos casamos en Octubre del año pasado, ya hablábamos de tener...

Mila, sábado 25-Jul-15 64
Natalia
Props terminados!
Natalia, El 29 de Marzo de 2015 a las 23:25

Muchachas!!!!!!! Como van? Todo en orden??? Por aquí súper aceleradaaaaaaaa!!!!!!!! No paro de pensar y hacer cosas para nuestro gran día!!!! Hoy tocó pintar las cajitas de souvenirs, recién es el...

Natalia, miércoles 8-Abr-15 51
Flor Belen
Nos casamos!!!
Flor Belen, El 17 de Marzo de 2015 a las 02:12

Hola chicas y chicos!!! Que lindo fue mi paso por esta pagina hermosa, ver distintas realidades y ver que al final somos todas lo mismo, novias desesperadas organizando un casamiento Ver que siempre...

Debora, sábado 22-Ago-15 61
V
Los fotografos pagan tarjeta??
Victoria, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:40

Hola chicas mi duda de hoy es si tenemos que pagarle las tatjetas a los fotografos???.gracias!!!

Laura, jueves 7-Abr-16 5
G
Cotillón lindo y económico!
Guadalupe, El 9 de Marzo de 2015 a las 01:12

Hola chicas soy de Tucumán, quería saber donde puedo conseguir variedad en Cotillon en buenos aires, a buenos precios y originales! Desde ya muchas gracias por la info!!

Mariana, miércoles 25-Mar-15 13
Yamila
Actividades para los hombres
Yamila, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:02

Hola! En la plantación de la fiesta decidimos incluir la tradición de las ligas, que como se sabe involucra a las mujeres que estén en el evento. El tema es que somos dos chicas, y a mi me gustaría...

Martina, martes 31-Mar-15 7
Karina
Invitaciones de boda
Karina, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:02

Hola chicas, Tengo una pequeña duda. Cual es el protocolo de las invitaciones de la boda? Es decir, que se escribe en que orden? Es obligatorio el Save the Date? Que compone las invitaciones? Ah y me...

Karina, miércoles 25-Mar-15 4
Tamara
Musica para ingresar a la fiesta
Tamara, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:54

Hola chicaa mi nombre es tamara,soy nueva aca y estoy empezando a organizar mi casamiento quiero un poco de ayuda con canciones bien arriba y alegres para la entrada al salon. Muchas gracias Tamy

Gime, sábado 28-Mar-15 8
Noe--
Me ayudan a elegir? (opciones de peinado)
Noe--, El 24 de Marzo de 2015 a las 19:14

1. 2. 3. Cuál les gusta más? (No se guíen por el largo del pelo porque me crece un montón y en todo caso, si lo necesito, me pongo extensiones y fue...)...

Debora, viernes 17-Abr-15 33
Lu Sicardi
Felicitaciones a los nuevos matrimonios 23/03
Lu Sicardi, El 24 de Marzo de 2015 a las 20:58

Ya estoy felizmente casada por la ley y ante dios!!! tanta espera y al final vino ...

Maira, lunes 13-Abr-15 10
Nadia
Nuestra fiesta de casamiento.
Nadia, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:37

Y sigo con los debates de mi gran día, ahora es el turno de: LA FIESTA! Aquí van algunas fotitos

Maira, sábado 22-Ago-15 37
Nadia
Video resumen de nuestra boda.
Nadia, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:41

Les quiero compartir nuestro video resumen de casamiento y les quiero contar que fue una sorpresa del equipo de filmación.... se llama "edición en vivo" (tal vez algunos ya conocen esta modalidad,...

Maria, viernes 3-Abr-15 17
Mariana
Sadaic y aadi capif... datos de interés!!!
Mariana, El 10 de Diciembre de 2014 a las 20:53

Hola chicas querias contarles q ayer fui a pagar estos dos impuestos q son necesarios para la fiesta!!!.... y queria compartirles algunos detalles!! SADAIC atiende en la calle Alcorta 30, los dias...

Daniela, miércoles 22-Mar-17 32
Anto
Maquillaje y peinado...
Anto, El 7 de Marzo de 2015 a las 21:27

Hola...Aca es dejo fotos del peinado y maquillaje..espero que les guste..la verdad que a todos les gusto y a mi tmb por supuesto....

Thamara, martes 31-Mar-15 43
Marina
Necesito animos, mi luna de miel se esta alejando
Marina, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:11

Hola chicas les cuento....... tenia toda la pila p irme d luna de miel al caribe... pro los planes cabiaron drsticamnt lo bueno,,,, es porq buscamos algo q noshace mucha falta y cuesta la mitad d la...

Noee, lunes 9-Mar-15 20
Mariana
Entretenimiento durante la fiesta...
Mariana, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:03

Hola chicas.... siempre van surgiendo dudas cuando uno se pone a organizar su boda de como entretener al publico y sobre gustos no hay nada escrito.... sabiamos q era lo a NO queriamos, pero no estaba...

Camila, miércoles 18-Mar-15 13
Shar
Pequeños avances y diy a pocos dias
Shar, El 13 de Febrero de 2015 a las 17:55

Novias y novios... Vengo entrando a la página y comentando en los debates pero compartiendo poco. Así que acá va.. a un poco mas de 20 dias seguimos trabajando en cada detalle que podemos fisica y...

Shar, martes 5-May-15 63
Gabriela
Coronitas para el cortejo diy
Gabriela, El 8 de Febrero de 2015 a las 00:54

Paso a paso Con alambre forrado (del durito) arme la corona de la medida de la cabeza de mis sobrinas. Uní con cinta de papel y cubrí con cinta engomada verde Luego enrosque de a una flor y cubria el...

Edith, martes 24-Feb-15 19
Mariana
Resumen de la planificación y el gran día!!!
Mariana, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:06

Hola bellas, espero poder transmitirles mi experiencia, para q sea mas amena la tarea para las q estan en camino.... sin dudas esta pagina fue de muchisima utilidad e inspiracion y estare eternamente...

Candy, miércoles 19-Ago-15 26 858
Gracie
Nos casamos.. ahora lo mas lindo y como lograrlo?!
Gracie, El 21 de Enero de 2014 a las 12:24

Hola Diosas!! Se que cada una tiene una relacion unica y particular y perfecta! Pero.. una ves casados.. sigue todo como siempre? Personalmente digo que si!! Pero con mas amor! Justo este fin de...

Mariana, martes 24-Feb-15 46
Veronica
Ya me caseee!!!
Veronica, El 18 de Febrero de 2015 a las 20:53

Bellass como estan?! Yo feliz ya casada y recuperada de la excelente noche!! Fue una verdadera fiesta! en ningun momento fue emotiva, ni ceremoñosa! nos encanto toda, la onda de la jueza, de los...

Veronica, lunes 2-Mar-15 22
N
Nos casamos por civil!
Nadia, El 7 de Febrero de 2015 a las 18:06

Ya estamos casados legalmente! Estoy en la playa, paso rapidito a dejarles unas fotos de exteriores. PD: Para las que vieron mi anterior debate, cambié de fotógrafo. Besos divinas!

Mariana, martes 24-Feb-15 21
Natalia
Auto para la iglesia y fiesta
Natalia, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:45

Hola novias,como estan,queria preguntarles como van a ir a la iglesia,en que auto,si se lo prestan,lo alquilan,algunas vi que van en remis.Yo la verdad,no estoy dispuesta a gastar mucho dinero en...

Noelia, viernes 6-Mar-15 14
S
Despedida de soltera.
Sway, El 23 de Febrero de 2015 a las 20:00

Hola a todas! Tengo un par de dudas/preocupaciones por la despedida de soltera y quería tirarlas para ver si a alguien le pasa. Mi caso es un poquito dificultoso porque me caso muy lejos y viajan de...

Sway, lunes 30-Mar-15 20
Antonella
Algunas foto pre-boda!
Antonella, El 24 de Febrero de 2015 a las 09:25

Chicas! Ayer el fotografo me paso algunas de las fotos que nos sacamos de exteriores! La verdad que estoy super conforme! Miren! Ahi lo edite chicas!! Ahora se ven

Antonella, lunes 2-Mar-15 28
Mariana
Un relax previo...
Mariana, El 13 de Febrero de 2015 a las 21:27

Hola bellas... esta ultima semana estuve desaparecida, con los ultimos detalles.... hoy ya termine todo con la ayuda de todo el mundo,...si hay algo q les puedo decir, es q se dejen ayudar, deleguen,...

Mariana, miércoles 18-Feb-15 9

Foros generales

Inspiración