Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Soy una perosna un poco tímida, muy perseverante y llena de proyectos por realizar... casrme con el amor de mi vida sin dudas es un de los sueños más... Ver más

Soy una perosna un poco tímida, muy perseverante y llena de proyectos por realizar... casrme con el amor de mi vida sin dudas es un de los sueños más lindos que se esta haciendo realidad

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2603días 4hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Y llego el día soñado!!
Mariana en Foro recién Casad@s, El 30 de Marzo de 2017 a las 21:59

Hola bella comundiad!!! Vuelvo despues de varios días ya como una señora casada. jajajja suena raro decirlo!!!. Bueno no quería despedirme de la comu sin antes contarles sobre mi GD. Nosotros nos...

Anto ♥, lunes 3-Abr-17 33 402
Mariana
Mi look de civil
Mariana en Foro moda nupcial, El 5 de Febrero de 2017 a las 13:02

Hola amigas/os comí los trata este domingo lluvioso? ?? Yo muy feliz porque ayer luego de caminar y caminar caaasi roda la tarde conseguí todo mi lo de civil! !! Estoy chocha perdón mu cara de loca de...

Micaela, viernes 10-Feb-17 60 420
Mariana
Otro pasito mas!!!
Mariana en Foro organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2016 a las 21:06

Como andan bella comu???.... Yo muy contenta y emocionada... cada cosa que vamos logrando para el GD lo hace mas real!!! .... Imposible no emocionarse de ver como pasa el tiempo y todo lo que estamos...

Rocio, viernes 23-Dic-16 16 147
Mariana
Al fin.... les presento mis zapatos!!
Mariana en Foro moda nupcial, El 5 de Diciembre de 2016 a las 18:51

Hola chica/os!!!!... Como estan ??... Yo muy contenta porque hoy estuvieron listos mis zapatitos!!.. La verdad que re feliz con el resultado final, los mande a hacer a medida para que fueran bien...

Daniela, miércoles 7-Dic-16 44 342
Mariana
Duda sobre la noche de bodas. ... necesito opiniones
Mariana en Buenos Aires, El 25 de Octubre de 2016 a las 18:24

Hola chic@s!!! Como andan??? Estoy en una encrucijada con respecto a la noche de bodas paso a explicarles.... Nosotros nos casamos al mediodía y en la zona de tortuguitas. El tema es que a mi me...

Victoria, martes 25-Oct-16 5 123
Mariana
Llegó mi cake topper!
Mariana en Foro manualidades, El 15 de Octubre de 2016 a las 18:26

Hola chic@s! ! Como l@s trata el finde? ? Yo chocha porque hoy a la mañana mientras tomaba unos mates sonó el timbre y era la chica que hizo el cake topper de crochet. .. es tan tiernoo estoy chocha!...

Melisa, domingo 16-Oct-16 16 237
Mariana
Luna de miel confirmada! !
Mariana en Foro luna de Miel, El 13 de Septiembre de 2016 a las 16:17

Hola chicas!! A pesar del día feo estoy FELIZ. ..... El corazón no me entra en el pecho y tenga una sonrisa enormeee.. el otro es que ya confirmamos el destino de la luna de miel! !!! NOS VAMOS A...

Mariana, jueves 15-Sep-16 23 214
Mariana
Feliz con mis avances!!!
Mariana en Foro manualidades, El 27 de Agosto de 2016 a las 19:39

Hola a todos!!!! Hace un montón que no escribo. ... el laburo y la última materia de la facu me tienen a las corridas pero sigo avanzando con el casorio! ! Empecé la etapa de los dyis realmente no soy...

Graciela, viernes 2-Sep-16 25 312
Mariana
Mariana- mi pasaporte a la boda!
Mariana en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:50

Hola a todas!!... Este es mi primer debate Siguiendo con el juego propuesto por Juli, respondo las preguntas: El nombre de mi pareja es Favio. La fecha en la que nos casamos es el 11 de marzo de 2017...

Mariana, jueves 2-Jun-16 5 53

Foros generales

Inspiración