- Casamientos
- Comunidad
Mariana

Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 754 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Fotógrafos

Música bodas

Casa de novias
Posts en los que participo
658
Comuuuu! Llegamos al final del casorio y sabemos que estas dos opciones son un clásico y que seguro más de uno se prende a uno de ellos. ¿Para vos cuál no puede faltar? ************* ¿Te quedaste con...

Aminovias! 👰 No falta mucho para que llegue el final de la fiesta por eso mi mejor consejo es que disfrutés cada momento A la hora de tirar el ramo...¿lo hacés de forma tradicional o vas a sumar...

Lindas! ¡Vamos que la fiesta sigue, no se me queden a mitad de camino!💃 Muchas de ustedes seguro que está pensando que sus invitados se pueden aburrir y que les encantaría tenerlos todos el tiempo...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1847 díasHola Bonitas! ¿Cuán poderosas se sienten novias? A todo look se le puede poner ese complento o accesorio que le va a dar el toque triunfal final, cuál de estos elegís para el tuyo? ¿A o B? A. B. ¡Si te quedaste con ganas de más, seguí acá >>...

Voté en la encuesta
Hace 1847 díasHola Bellas! Está la que esconde su poder en la mirada y quien en su sonrisa, contanos, en tu maquillaje: ¿qué preferís sacar a relucir? A. B. ¡DEJÁ TU VOTO Y PASÁ AL QUE SIGUE 👇 >>> ¡Este complemento me Empodera! *********** ...

Voté en la encuesta
Hace 1847 díasHola Bonitas! Uno de los detalles a tener en cuenta dentro de nuestro look es la ropita interior con la que queremos sorprender a nuestro invitad@ favorito no? ¿Cuál es más de tu estilo la A o la B? A. B. ¡DEJÁ TU VOTO Y PASÁ AL QUE SIGUE 👇...
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración