Resistencia, Chaco · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2018
Hola a todos!! Han pasado muchos días desde nuestra boda pero no quería dejar de mostrarles algunas imagenes de lo que fue nuestra noche especial. Quisiera agradecer a todos los que forman parte de...

Paso a dejarles una fotito de nuestro civil, siento que le debo mucho a esta hermosa comunidad. Gracias por tantos consejos!! Mañana el GD ❤

Hola a todos!! Hoy es mi ultimo día soltera... Mañana es nuestro civil y el viernes la Iglesia. No estoy nerviosa tampoco tan ansiosa como me imaginaba solo estoy super acelerada por tantas cosas por...

Hola chicas/os! Muchas veces participé en debates sobre cotillón diy y hoy estoy poniendo en practica todas las sugerencias. Voy a hacer capelinas, gorritos y vinchitas. No se si xq las hago yo pero...

Hola a todos! Estoy armando la tarjeta y me sirvió una duda. Queremos que nuestro dress code sea elegante. Queda mal si simplemente ponemos: "Elegante- Blanco y colores claros exclusivos de la novia"...

Hola a todos! Les comparto mi save the date ❤ hecho en Canva. Ya lo enviamos este finde, con 3 meses mesa de anticipación así nadie tiene excusas 😂😂

Hola! Quería compartirles una foto mía y de mi novio ❤ Este finde terminamos los centros de mesa son frascos con arpillera, puntilla y cinta bebé, simples pero muy delicados. Tenemos pensado hacer...

Buenas tardes a todos! Solo creo este debate para darles una recomendación relacionada con los gorros de goma espuma. Resulta que yo me volví loca pidiendo y buscando moldes para hacer los gorros y no...

Hola a todos! Hoy leí esta noticia en el diario. Dice que salió en el boletín oficial hace unos dias... un trámite menos?

Buenas a Todos! Hoy necesito de la ayuda de aquellos que hayan hecho su gorros de cotillón. Conseguí en mercado libre planchas de goma espuma de 2 metros x 1 metro de grande. Sabrán cuanto gorritos...

Hoy, a siete meses del gran día, ya tenemos casi todo. Salón, catering, deco y pastelera Fotografo, dj, animador y cantante Diseñadora y maquillaje y peinado Nos falta la filmación y la barra de...

Hola!! Te casas el 7 de Diciembre también? 😊 sos de Resis?

Buenas chicas bellas... Les escribo para pedirles su opinión. Ya consulté varias pasteleras y esta ha sido la que mas me gustó pero aún tengo dudas con respecto a la torta. Ella me ofrece la siguiente...

Buen día chicas! Estoy empezando a pedir citas con diseñadoras para poder empezar a soñar mi vestido. Mas o menos tengo decidido en general como va a ser pero hay algo que todavia no puedo decidir......