Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Resistencia, Chaco · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2018

2331días 8hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Nuestra boda ♡
Mariana en Foro recién Casad@s, El 27 de Enero de 2019 a las 17:10

Hola a todos!! Han pasado muchos días desde nuestra boda pero no quería dejar de mostrarles algunas imagenes de lo que fue nuestra noche especial. Quisiera agradecer a todos los que forman parte de...

Mica, miércoles 30-Ene-19 29 374
Mariana
Ya somos señor Aquino y señora Borrini ❤
Mariana en Foro recién Casad@s, El 6 de Diciembre de 2018 a las 15:54

Paso a dejarles una fotito de nuestro civil, siento que le debo mucho a esta hermosa comunidad. Gracias por tantos consejos!! Mañana el GD ❤

Mariela, lunes 10-Dic-18 24 213
Mariana
a un día!
Mariana en Foro antes del casamiento, El 5 de Diciembre de 2018 a las 22:18

Hola a todos!! Hoy es mi ultimo día soltera... Mañana es nuestro civil y el viernes la Iglesia. No estoy nerviosa tampoco tan ansiosa como me imaginaba solo estoy super acelerada por tantas cosas por...

Mariela, lunes 10-Dic-18 11 143
Mariana
Gorros de goma espuma
Mariana en Foro manualidades, El 16 de Noviembre de 2018 a las 14:15

Hola chicas/os! Muchas veces participé en debates sobre cotillón diy y hoy estoy poniendo en practica todas las sugerencias. Voy a hacer capelinas, gorritos y vinchitas. No se si xq las hago yo pero...

Liliana, domingo 25-Nov-18 7 136
Mariana
Dress code
Mariana en Foro antes del casamiento, El 13 de Octubre de 2018 a las 18:10

Hola a todos! Estoy armando la tarjeta y me sirvió una duda. Queremos que nuestro dress code sea elegante. Queda mal si simplemente ponemos: "Elegante- Blanco y colores claros exclusivos de la novia"...

Jackie, jueves 18-Oct-18 12 160
Mariana
Mi save the date
Mariana en Foro antes del casamiento, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:54

Hola a todos! Les comparto mi save the date ❤ hecho en Canva. Ya lo enviamos este finde, con 3 meses mesa de anticipación así nadie tiene excusas 😂😂

Anto, lunes 3-Sep-18 14 155
Mariana
Centros de mesa terminados
Mariana en Foro manualidades, El 30 de Julio de 2018 a las 21:23

Hola! Quería compartirles una foto mía y de mi novio ❤ Este finde terminamos los centros de mesa son frascos con arpillera, puntilla y cinta bebé, simples pero muy delicados. Tenemos pensado hacer...

Catalina, martes 31-Jul-18 13 186
Mariana
Gorros de goma espuma
Mariana en Foro manualidades, El 25 de Julio de 2018 a las 14:16

Buenas tardes a todos! Solo creo este debate para darles una recomendación relacionada con los gorros de goma espuma. Resulta que yo me volví loca pidiendo y buscando moldes para hacer los gorros y no...

Paz, jueves 26-Jul-18 8 176
Mariana
Examen prenupcial
Mariana en Foro ceremonia, El 29 de Junio de 2018 a las 17:01

Hola a todos! Hoy leí esta noticia en el diario. Dice que salió en el boletín oficial hace unos dias... un trámite menos?

Mariana, sábado 30-Jun-18 8 148
Mariana
Gorros de goma espuma
Mariana en Foro manualidades, El 7 de Junio de 2018 a las 14:15

Buenas a Todos! Hoy necesito de la ayuda de aquellos que hayan hecho su gorros de cotillón. Conseguí en mercado libre planchas de goma espuma de 2 metros x 1 metro de grande. Sabrán cuanto gorritos...

Estefania, viernes 8-Jun-18 18 286
Mariana
Casamiento de Mariana y Darío: ya tenemos estos proveedores.
Mariana en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:54

Hoy, a siete meses del gran día, ya tenemos casi todo. Salón, catering, deco y pastelera Fotografo, dj, animador y cantante Diseñadora y maquillaje y peinado Nos falta la filmación y la barra de...

Anto, martes 8-May-18 4 46
Mariana
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2018 en Chaco
Mariana en Chaco, El 24 de Abril de 2018 a las 16:17

Hola!! Te casas el 7 de Diciembre también? 😊 sos de Resis?

Joana, jueves 3-May-18 3 41
Mariana
Torta y mesa dulce
Mariana en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Marzo de 2018 a las 16:12

Buenas chicas bellas... Les escribo para pedirles su opinión. Ya consulté varias pasteleras y esta ha sido la que mas me gustó pero aún tengo dudas con respecto a la torta. Ella me ofrece la siguiente...

Anto, martes 3-Abr-18 9 130
Mariana
Vestido de novia con o sin cola?
Mariana en Foro moda nupcial, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:20

Buen día chicas! Estoy empezando a pedir citas con diseñadoras para poder empezar a soñar mi vestido. Mas o menos tengo decidido en general como va a ser pero hay algo que todavia no puedo decidir......

Mariana, viernes 9-Mar-18 28 361

Foros generales

Inspiración