Ir al contenido principal
Mariavirginia
Mariavirginia

Rosario, Santa Fe · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2304días 12hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Mariavirginia
Iglesia! y llegó mi ramo artificial por ml!
Mariavirginia en Foro antes del casamiento, El 2 de Agosto de 2017 a las 14:18

Hola chicas! Tengo una felicidad! Hoy fue una mañana hermosa.Primero fuimos a la Iglesia a guardar la fecha y empezar a hacer los trámites, para mi el casamiento por Iglesia es super importante y al...

Daniela, jueves 19-Sep-19 30 284
Mariavirginia
No conseguimos salón! rosario
Mariavirginia en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Agosto de 2017 a las 16:41

Hola chicas. Estoy tan angustiada hoy y toda esta semana. Ya conté en un debate q el salón q habíamos comtratado (Casablanca) nos llamo 2 meses después para decirnos tranquilamente q le habian dado la...

Federico, lunes 7-Ene-19 44 574
Mariavirginia
Algunas fotos oficiales!
Mariavirginia en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Marzo de 2018 a las 19:51

Hola a todas! Todavia no tenemos nuestras fotos oficiales ya que nos casamos hace menos de 1 mes, pero el salon tiene su propia fotografa que saca fotos de los eventos para promocionarlos, nos...

Melissa :), sábado 24-Mar-18 20 240
Mariavirginia
Rosario: Recomiendo estos proovedores
Mariavirginia en Foro organizar una boda, El 3 de Marzo de 2018 a las 23:50

Hola a todas y en especial a la gente de Rosario! Me case el 24/2 y quiero recomendar a mis proveedores, todos con los cuales tuve excelentes experiencias, buenas respuestas y muchos invitados en la...

Shir, domingo 11-Mar-18 27 403
Mariavirginia
y nos casamos! :)
Mariavirginia en Foro recién Casad@s, El 25 de Febrero de 2018 a las 10:30

Holaaaaa. No puedo creer q ya soy de las casadas! Jajjaa Chicas, aca en el hotel, ya sr y sra! La verdad una fiesta excelente, 11 puntos! Si paso algo fuera de lo coordinado ni nos dimos cuenta, todo...

Vale, martes 27-Feb-18 35 368
Mariavirginia
a minutos de casarme!
Mariavirginia en Foro ceremonia, El 24 de Febrero de 2018 a las 20:29

Chicas! Estoy esperando que vengan a buscarme! Tranqui , pero no puedo controlar temblar con todo el cuerpo! Jaja. No ayuda que el hotel tiene el aire a full. Me maquillaron, peinaron y sacaron fotos...

Julieta, domingo 25-Feb-18 35 315
Mariavirginia
Hoy fue nuestro civil!
Mariavirginia en Foro ceremonia, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:05

Hola a todas/os! Hoy a la mañana nos casamos por civil! Les dejo fotitos! Mañana casamiento por Iglesia y despues fiesta! Tenemos los nervios re controlados. Igual seguramente mientras me prepare en...

Mar, sábado 24-Feb-18 36 296
Mariavirginia
Cosas que llevar al hotel el gd
Mariavirginia en Foro antes del casamiento, El 20 de Febrero de 2018 a las 22:27

Hola chicas! Hoy estuve repasando todo el dia en mi cabeza una listilla de cosas que tengo que tener para prepararme en el hotel el sabado. Busque algun debate que hable del tema pero no encontre, por...

Candelaria, viernes 23-Feb-18 20 260
Mariavirginia
a 4 dias!!!
Mariavirginia en Foro organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 18:02

Hola a todas! Este sabado llega mi GD! Todavia no puedo creerlo! Y no puedo creer la tranquilidad que tengo. Tenemos todo listo, seguro que por ahi viene la paz jaja. Nos queda el jueves cerrar la...

Anii, jueves 22-Feb-18 17 205
Mariavirginia
Avances a 25 dias! Un poco de todo
Mariavirginia en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Enero de 2018 a las 18:09

Hola a todos! A 25 dias les cuento las compras de esta mañana y como seguimos con los preparativos! Esta mañana retiramos las alianzas. Me enamore! Mi novio las queria con el borde de oro blanco, a mi...

Ivana, jueves 1-Feb-18 23 209
Mariavirginia
Mi despedida de soltera!
Mariavirginia en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Enero de 2018 a las 16:37

Hola a todas! A 27 dias ayer tuve mi despedida! La verdad que las amigas que pudieron venir, siendo q muchas estaban de vacaciones se re portaron! Tmb mi hermana gemela embarazada de 6 meses puso la...

Brenda, lunes 29-Ene-18 13 169
Mariavirginia
Ayuda para elegir vestido civil
Mariavirginia en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Enero de 2018 a las 17:35

Hola a todas! Hoy les pido auxilio para elegir mi vedtido de civil, compre hoy 2 cortos, de distintos estilos y no puedo decidirme. Que les parece? Los zapatos seguramente sean los blancos. No llevaré...

Cecilia, lunes 22-Ene-18 45 369
Mariavirginia
Como elegir la lenceria?
Mariavirginia en Foro belleza, El 12 de Enero de 2018 a las 17:54

Hola chicas! Vengo a preguntarles por la lenceria. Hoy me llamaron de la casa de novias donde estoy haciendo mi vestido para la 1er prueba el proximo lunes! Que nervios! Me pidio la diseñadora que...

Natalia, sábado 13-Ene-18 19 199
Mariavirginia
Como vienen los preparativos a 49 dias!!
Mariavirginia en Foro organizar una boda, El 5 de Enero de 2018 a las 21:38

Hola a todas!! No puedo creer que solo falten 49 dias! soy una persona muy ansiosa, la ansiedad y el estres me dominan, pero me decidi a poder disfrutar cada momento y cada preparativo sin dejar que...

Solange, domingo 7-Ene-18 15 179
Mariavirginia
Pulseritas para las cintitas
Mariavirginia en Foro manualidades, El 13 de Diciembre de 2017 a las 19:26

Buenas!! Hoy quiero consultarles por las cintitas. Nunca tuve muchas ganas de hacer esta parte del casamiento, porque me parecia un poco de 15 jaja. Asi que quise buscar algo que las solteras usen y...

Cintia, martes 26-Dic-17 18 257
Mariavirginia
Buscando ideas para frases de cuadros
Mariavirginia en Foro organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 18:03

Hola chicas! A 92 días estoy pensando en la decoración de los espacios de la fiesta, y en base a eso tenemos varios cuadros de madera pintados en blanco viejo, estilo vintage, que es el estilo de la...

Brenda, viernes 24-Nov-17 6 207
Mariavirginia
Tocado de flores.. alguna recomendación?
Mariavirginia en Foro belleza, El 12 de Noviembre de 2017 a las 00:04

Hola a todas! Les cuento que siempre me gustaron los tipicos tocados de perlas y piedritaz, hasta que vi los de flores... y no hubo vuelta atras! Mi boda sera estilo romantico/vintage, va a haner...

Juli, lunes 13-Nov-17 14 192
Mariavirginia
Cinturon, ramo, tocado
Mariavirginia en Foro moda nupcial, El 24 de Julio de 2017 a las 15:46

Hola chicas! Me caso en marzo, ya tengo elegido mi vestido y estoy viendo los demas detalles de accesorios. Mi ramo será de flores en tonos blancos y pasteles como manteca, salmón y rosa viejo, les...

Vanesa, jueves 28-Sep-17 16 182
Mariavirginia
Tarjetas diy terminadas!
Mariavirginia en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Septiembre de 2017 a las 10:52

Hola a todas/os! Hace unos dias les mostraba las tarjetas que diseñamos y decoramos con Luciano. No teniamos mucha idea de como presentarlas en el sobre, pero al final nos decidimos y acá les muestro...

Marianela, martes 26-Sep-17 32 274
Mariavirginia
Nuestras tarjetas Diy!
Mariavirginia en Foro manualidades, El 10 de Septiembre de 2017 a las 23:00

Hola a todas! Hoy fue un domingo lluvioso en Rosario, asi que arrancamos a hacer nuestras tarjetas! Las imprimi en papel kraft y despues nos pusimos a decorarlas , las vamos a poner en un sobre,...

Vicky, jueves 21-Sep-17 35 339
Mariavirginia
Mis zapatos para el gd!
Mariavirginia en Foro moda nupcial, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:40

Hola a todas! Hoy llegaron mis zapatos! Los pedi por Dafiti, son de una marca que ya he usado por lo que sabia que el talle iba a quedarme bien. Son bien clásicos, que era lo que estaba buscando. Y me...

Vale, domingo 27-Ago-17 22 250
Mariavirginia
Novios que nos casamos el 10 de marzo de 2018 en santa fe
Mariavirginia en Santa Fe, El 8 de Junio de 2017 a las 08:33

Hola a todas! Me caso el 10 de Marzo del 2018 en Rosario. Quien más lo hace? Espero seamos varios y podamos intercambiar dudas, ideas y proveedores. Nosotros recien arrancamos a ver un poco todo pero...

Mariavirginia, viernes 25-Ago-17 6 202
Mariavirginia
Mis avances! a 220 dias
Mariavirginia en Foro manualidades, El 29 de Julio de 2017 a las 17:38

Buenas! Falta bastante para Marzo pero estamos adelantando todo lo que podemos! Aunque deberia hablar por mi, mi novio se limita a mirar y decir me gusta o no me gusta, pero no colabora mucho 😑 Esta...

Maria, viernes 11-Ago-17 28 339
Mariavirginia
Salon de fiestas nos canceló la fecha! rosario, sta fe
Mariavirginia en Foro organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:11

Hola chicas! Hoy es un viernes re bajón!! Nosotros reservamos salon hace 2 meses. Hoy nos llaman para decirnos que nuestra fecha ya habia sido dada con anterioridad a otra pareja, y me dieron 3 fechas...

Brune, domingo 6-Ago-17 14 293
Mariavirginia
Vinchas florales
Mariavirginia en Foro manualidades, El 25 de Junio de 2017 a las 13:54

Hola a todas! Les cuento que me caso el 10 de marzo 2018. Este es mi primer debate, aunq hace ya un tiempo que vengo leyendo otros y chusmeando todo lo que hay en la pag. Tenemos idea de hacer lo que...

Macarena, jueves 29-Jun-17 34 614

Foros generales

Inspiración