Esta mañana retiramos las alianzas. Me enamore! Mi novio las queria con el borde de oro blanco, a mi no me convencian, queria las de oro convencionales. Pero fuimos con su idea y la verdad le pegó! Quedaron divinas!
Despues fuimos a comprar el cotillon para nosotros, y compramos algo que pegue con lo nuestro para nuestros papas. Para mi un gorro con plumas y para las mamas unos antifaves venecianos con una plumita. Para li novio un sombrero de capitan de barco blanco y para los papas unos de la misma onda azules.
Tambien compramos los muñequitos para la torta, algo simbolico, ya que personalizados son muy caros!!!! Nuestra torta es simbolica y preferimos hacer mucha mess dulce con tartas y tortas asi que la torta de bodas es chica para cortarla simbolicamente.
Ademas compre flores artificiales que me faltaban para la deco y con las que sobren voy a armar un pequeño ramo para el civil (que no queria usar pero me enamore de las flores) que despues será el que tire para las solteras.
Con lss compras de hoy cerramos el cotillon (al fin!!). Tenemos gorros fluo para los honbres con corbatas fluo. Vinchas fluo para las chicas con collares fluo. Y despues para todos hay lentes de sol, pulseras fluo, varitas y rompecocos led.
El novio alquilo el traje! Se los muestro 😍 tiene que ir a q le tomen las medidas la semana anterior porq tienen q hacerle unos arreglos a medida.
Creo que eso es todo! Suficiente por hoy, gracias por leerme! 😁