Ir al contenido principal
Mariavirginia
Mariavirginia

Rosario, Santa Fe · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2280días 20hrs
María
¿De qué sabor será tu torta?
María, El 30 de Marzo de 2018 a las 22:05

Hola lindas La torta de matrimonio no es solo un detalle, ya que la disfrutan mucho los invitados ¿De qué sabor será tu torta? Más información sobre tortas: >>...

Camila, lunes 2-Abr-18 11
Nadiia
Sentimientos encontrados
Nadiia, El 28 de Marzo de 2018 a las 14:55

Hola chicas! Como va? Tengo que expresarle a alguien lo que me pasa y decidi contar aca.! Por un lado estoy feliz y emocionada xq ya reservamos la iglesia y el fotografo! Una cosita menos gracias a...

Vanesa (Lalux), jueves 5-Abr-18 6
P
Ideas
Pauli, El 25 de Marzo de 2018 a las 16:18

Hola chicas, como están? Feliz domingo a todas. Les cuento que si bien hace bastante que estoy aquí y leo todos sus debates nunca me había animado a publicar... Me decidí a hacerlo porque necesito de...

Marian, jueves 29-Mar-18 20
Maru
La noche soñada pasó
Maru, El 23 de Marzo de 2018 a las 17:56

Hola a todas/os! No queria dejar de mostrarles un poquito de lo que fue nuestra noche soñada! Fue el sabado pasado 17.03. Todos los pronosticos indicabam lluvia para alrededor de las 19 hs que era...

Nayla, miércoles 4-Abr-18 32
Silvana
Cuál elijo?🤔
Silvana, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:44

Hola comu.... necesito de sus opiniones.... diseñe en Canva muuuiuuuuuuuchasssss tarjetas de invitación y con mi FM fuimos descartando algunas y quedaron dos de las cuales estamos muy indecisos porque...

Silvina, miércoles 28-Mar-18 47
Mariavirginia
Algunas fotos oficiales!
Mariavirginia, El 21 de Marzo de 2018 a las 19:51

Hola a todas! Todavia no tenemos nuestras fotos oficiales ya que nos casamos hace menos de 1 mes, pero el salon tiene su propia fotografa que saca fotos de los eventos para promocionarlos, nos...

Melissa :), sábado 24-Mar-18 20
Flor
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2018 en Santa Fe
Flor, El 20 de Marzo de 2018 a las 15:23

Buen dia, mi nombre es Florencia, y la aplicacion nos conto que ustedes tambien se casan el mismo dia que nosotros! Me dio muchisima curiosidad. Nosotros somos Flor y Ale, de Rosario y aunque aun no...

Flor, miércoles 21-Mar-18 4
Leslie
La única pesadilla de la organización del gd
Leslie, El 20 de Marzo de 2018 a las 20:20

Hola chicas a 18 días de mi GD debo declarar; disfrute todos y cada uno de los pasos de La organización. Con mi Fm nos reímos hasta llorar en algunos momentos. Todo super hermoso excepto por una cosa....

Evelyn, jueves 22-Mar-18 12
Natalia
Que no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia
Natalia, El 17 de Marzo de 2018 a las 23:30

Bueno comu, se va la ultima tanda de fotos, termino el bombardeo por hoy. Les comparto la fiesta de nuestro gran dia, fue soñada, magica, un disfrute de cada minuto ... vere como puedo compartir el...

Evelyn, miércoles 21-Mar-18 28
S
3 inspiraciones de peinados 💕
Sofi, El 17 de Marzo de 2018 a las 09:05

Acá les dejo 3 inspiraciones de peinados 😊💕

Sofi, sábado 17-Mar-18 22
Aldana
Fotógrafo
Aldana, El 15 de Marzo de 2018 a las 23:26

Chicas! Tienen recomendaciones de fotógrafos en Rosario! Solo averigüé uno y cuesta 35.000 pesos 😰

Aldana, lunes 23-Jul-18 17
Cintia
Mi torta lista 🍰 y yo con nervios!!
Cintia, El 10 de Marzo de 2018 a las 14:06

Mi contador ya paro!!! Les escribo super emocionada mientras voy por autopista y mi FM me deja de mi mamá para ir arreglarme al hotel, a las 15 ya me estoy poniendo linda, jaja 😊. *Gracias a Tod@s,...

Candelaria, domingo 11-Mar-18 33
Mariavirginia
Rosario: Recomiendo estos proovedores
Mariavirginia, El 3 de Marzo de 2018 a las 23:50

Hola a todas y en especial a la gente de Rosario! Me case el 24/2 y quiero recomendar a mis proveedores, todos con los cuales tuve excelentes experiencias, buenas respuestas y muchos invitados en la...

Shir, domingo 11-Mar-18 27
Mariana
Vestido de novia con o sin cola?
Mariana, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:20

Buen día chicas! Estoy empezando a pedir citas con diseñadoras para poder empezar a soñar mi vestido. Mas o menos tengo decidido en general como va a ser pero hay algo que todavia no puedo decidir......

Mariana, viernes 9-Mar-18 28
Carla
Soy Carla, una novia experta en manualidades para el Gd! (tortas)
Carla, El 9 de Marzo de 2018 a las 17:00

Buenas buenas, comu querida, como estan todas? Felicidades a las novias y novios de este finde! Que todo salga hermoso!! Disfruten mucho. Hoy vengo a traerles inspiraciones de tortas que me parecieron...

Carla, viernes 9-Mar-18 8
G
Souvenirs cactus!!!
Grisel, El 9 de Marzo de 2018 a las 10:59

Hola chicas..estoy pensando en los souvenirs y una es poder dar cactus... Parece simples pero me gusta la idea de rústico... También para poder variar... Había ensando en regalarles a los hombres...

Grisel, lunes 19-Mar-18 11
Nair
el jueves viaje a rosario en busca de mi vestido
Nair, El 3 de Marzo de 2018 a las 16:05

BUENOS CHICAS SIN DUDAS ES UN DIA QUE NO VOY A OLVIDAR NUNCA MAS PORQUE ME PASARON COSAS LOCAS!! SALIMOS DE SANTA FE A LAS 7 HS Y LLEGAMOS CASI 10 A LA CIUDAD DE ROSARIO A MI PRIMER CITA EN MARCELA...

Gaby, domingo 4-Mar-18 24
Mariavirginia
y nos casamos! :)
Mariavirginia, El 25 de Febrero de 2018 a las 10:30

Holaaaaa. No puedo creer q ya soy de las casadas! Jajjaa Chicas, aca en el hotel, ya sr y sra! La verdad una fiesta excelente, 11 puntos! Si paso algo fuera de lo coordinado ni nos dimos cuenta, todo...

Vale, martes 27-Feb-18 35
Mariavirginia
a minutos de casarme!
Mariavirginia, El 24 de Febrero de 2018 a las 20:29

Chicas! Estoy esperando que vengan a buscarme! Tranqui , pero no puedo controlar temblar con todo el cuerpo! Jaja. No ayuda que el hotel tiene el aire a full. Me maquillaron, peinaron y sacaron fotos...

Julieta, domingo 25-Feb-18 35 315
Mariavirginia
Hoy fue nuestro civil!
Mariavirginia, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:05

Hola a todas/os! Hoy a la mañana nos casamos por civil! Les dejo fotitos! Mañana casamiento por Iglesia y despues fiesta! Tenemos los nervios re controlados. Igual seguramente mientras me prepare en...

Mar, sábado 24-Feb-18 36
Mariavirginia
Cosas que llevar al hotel el gd
Mariavirginia, El 20 de Febrero de 2018 a las 22:27

Hola chicas! Hoy estuve repasando todo el dia en mi cabeza una listilla de cosas que tengo que tener para prepararme en el hotel el sabado. Busque algun debate que hable del tema pero no encontre, por...

Candelaria, viernes 23-Feb-18 20
Mariavirginia
a 4 dias!!!
Mariavirginia, El 20 de Febrero de 2018 a las 18:02

Hola a todas! Este sabado llega mi GD! Todavia no puedo creerlo! Y no puedo creer la tranquilidad que tengo. Tenemos todo listo, seguro que por ahi viene la paz jaja. Nos queda el jueves cerrar la...

Anii, jueves 22-Feb-18 17 205
Yoana
Contador y ansiedad..
Yoana, El 19 de Febrero de 2018 a las 14:19

Hola a toda la comunidad no doy más de ansiedad alegría y nervios.. Estoy en el trabajo y estoy pensando que tengo que hacer cuando salga de acá.. Hoy terminamos todo lo del registro.. ya está todo...

Ale, martes 20-Feb-18 14
Laura
Todo Listo!
Laura, El 17 de Febrero de 2018 a las 12:25

No falta nada ya! Esperemos que todo salga bien! =)

Anto, lunes 19-Feb-18 11
Cintia
Sandalias para el gd 👡 (segundo intento)
Cintia, El 15 de Febrero de 2018 a las 17:37

Hola a tod@s!!! Acá seguimos a las corridas, nuestro contador dice 22 días... * Para las que me siguen ya saben lo q pasó con mis zapatos anteriores, y paras las q no (compré zapatos cerrados, los...

Andre, viernes 16-Feb-18 13
Rosalia
luna de Miel: Experiencias.
Rosalia, El 9 de Febrero de 2018 a las 20:41

Me ayudarías contándome a donde fuiste y cual fue el gasto.

Rosalia, martes 13-Feb-18 19
Anto
Elegí el look de tu abuelita 👨‍👩‍👦 👗👕
Anto, El 8 de Febrero de 2018 a las 12:58

Bellas , ya casi terminando este juego , llegó el turno de nuestras tan amadas abuelitas. Y obviamente vamos a querer que estén hechas unas reinas en nuestro GD. ¿Que look elegirías para ellas? A.B.C....

Patricia, domingo 28-Oct-18 26

Foros generales

Inspiración