Rosario, Santa Fe · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Hola lindas La torta de matrimonio no es solo un detalle, ya que la disfrutan mucho los invitados ¿De qué sabor será tu torta? Más información sobre tortas: >>...

Hola chicas! Como va? Tengo que expresarle a alguien lo que me pasa y decidi contar aca.! Por un lado estoy feliz y emocionada xq ya reservamos la iglesia y el fotografo! Una cosita menos gracias a...
Hola chicas, como están? Feliz domingo a todas. Les cuento que si bien hace bastante que estoy aquí y leo todos sus debates nunca me había animado a publicar... Me decidí a hacerlo porque necesito de...

Hola a todas/os! No queria dejar de mostrarles un poquito de lo que fue nuestra noche soñada! Fue el sabado pasado 17.03. Todos los pronosticos indicabam lluvia para alrededor de las 19 hs que era...

Hola comu.... necesito de sus opiniones.... diseñe en Canva muuuiuuuuuuuchasssss tarjetas de invitación y con mi FM fuimos descartando algunas y quedaron dos de las cuales estamos muy indecisos porque...

Hola a todas! Todavia no tenemos nuestras fotos oficiales ya que nos casamos hace menos de 1 mes, pero el salon tiene su propia fotografa que saca fotos de los eventos para promocionarlos, nos...

Buen dia, mi nombre es Florencia, y la aplicacion nos conto que ustedes tambien se casan el mismo dia que nosotros! Me dio muchisima curiosidad. Nosotros somos Flor y Ale, de Rosario y aunque aun no...

Hola chicas a 18 días de mi GD debo declarar; disfrute todos y cada uno de los pasos de La organización. Con mi Fm nos reímos hasta llorar en algunos momentos. Todo super hermoso excepto por una cosa....

Bueno comu, se va la ultima tanda de fotos, termino el bombardeo por hoy. Les comparto la fiesta de nuestro gran dia, fue soñada, magica, un disfrute de cada minuto ... vere como puedo compartir el...

Acá les dejo 3 inspiraciones de peinados 😊💕

Mi contador ya paro!!! Les escribo super emocionada mientras voy por autopista y mi FM me deja de mi mamá para ir arreglarme al hotel, a las 15 ya me estoy poniendo linda, jaja 😊. *Gracias a Tod@s,...

Hola a todas y en especial a la gente de Rosario! Me case el 24/2 y quiero recomendar a mis proveedores, todos con los cuales tuve excelentes experiencias, buenas respuestas y muchos invitados en la...

Buen día chicas! Estoy empezando a pedir citas con diseñadoras para poder empezar a soñar mi vestido. Mas o menos tengo decidido en general como va a ser pero hay algo que todavia no puedo decidir......

Buenas buenas, comu querida, como estan todas? Felicidades a las novias y novios de este finde! Que todo salga hermoso!! Disfruten mucho. Hoy vengo a traerles inspiraciones de tortas que me parecieron...

Hola chicas..estoy pensando en los souvenirs y una es poder dar cactus... Parece simples pero me gusta la idea de rústico... También para poder variar... Había ensando en regalarles a los hombres...

BUENOS CHICAS SIN DUDAS ES UN DIA QUE NO VOY A OLVIDAR NUNCA MAS PORQUE ME PASARON COSAS LOCAS!! SALIMOS DE SANTA FE A LAS 7 HS Y LLEGAMOS CASI 10 A LA CIUDAD DE ROSARIO A MI PRIMER CITA EN MARCELA...

Holaaaaa. No puedo creer q ya soy de las casadas! Jajjaa Chicas, aca en el hotel, ya sr y sra! La verdad una fiesta excelente, 11 puntos! Si paso algo fuera de lo coordinado ni nos dimos cuenta, todo...

Chicas! Estoy esperando que vengan a buscarme! Tranqui , pero no puedo controlar temblar con todo el cuerpo! Jaja. No ayuda que el hotel tiene el aire a full. Me maquillaron, peinaron y sacaron fotos...

Hola a todas/os! Hoy a la mañana nos casamos por civil! Les dejo fotitos! Mañana casamiento por Iglesia y despues fiesta! Tenemos los nervios re controlados. Igual seguramente mientras me prepare en...

Hola chicas! Hoy estuve repasando todo el dia en mi cabeza una listilla de cosas que tengo que tener para prepararme en el hotel el sabado. Busque algun debate que hable del tema pero no encontre, por...

Hola a todas! Este sabado llega mi GD! Todavia no puedo creerlo! Y no puedo creer la tranquilidad que tengo. Tenemos todo listo, seguro que por ahi viene la paz jaja. Nos queda el jueves cerrar la...

Hola a toda la comunidad no doy más de ansiedad alegría y nervios.. Estoy en el trabajo y estoy pensando que tengo que hacer cuando salga de acá.. Hoy terminamos todo lo del registro.. ya está todo...

No falta nada ya! Esperemos que todo salga bien! =)

Hola a tod@s!!! Acá seguimos a las corridas, nuestro contador dice 22 días... * Para las que me siguen ya saben lo q pasó con mis zapatos anteriores, y paras las q no (compré zapatos cerrados, los...

Me ayudarías contándome a donde fuiste y cual fue el gasto.

Bellas , ya casi terminando este juego , llegó el turno de nuestras tan amadas abuelitas. Y obviamente vamos a querer que estén hechas unas reinas en nuestro GD. ¿Que look elegirías para ellas? A.B.C....