Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
Soy modista, Tengo 27 años. Amo a los gatos. Me gusta el cafe y AMO tejer. Soy de virgo nací el 12/09/90. Me gusta la naturaleza, la musica, el olor a... Ver más
Soy modista, Tengo 27 años. Amo a los gatos. Me gusta el cafe y AMO tejer. Soy de virgo nací el 12/09/90. Me gusta la naturaleza, la musica, el olor a libro nuevo, las peliculas y series. Me gustan las cosas practicas y ordenadas. Soy buena compañera, aprecio la buena amistad. La empatia la sororidad. La lucha sea cual fuese, la convicción. El respeto y la vida libre.
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Hola hermosa comu! No escribo hace bastante porque recién llegamos de luna de miel!. acá les voy a ir subiendo de apoco todas las fotos (civil y fiesta) les dejo hoy para que vean nuestras fotos...

Hola a todxs hermosa comu! Hace ya bastante que dejé de usar la app pero cada vez que puedo entro y las leo. Me da nostalgia y alegría todo lo que viví antes durante y después de mi casamiento. Les...

Hola comu! Me caso este viernes 22 y hacemos una fiesta el domingo 24. Hace días no escribo, lo último fue lo del tramite prenupcial. Les cuento que el viernes fuimos al hospital, nos sacaron sangre y...

Hola comu!Mañana viernes estamos a 7 días del civil y aun tengo dudas con los tramites prenupciales. Se que tenemos que imprimir unos 4 formularios y llenarlos para el registro civil y presentarlos 3...

Hola hermosa comu! Estuve a mil haciendo manualidades y otras cosas estoy a 10 días del GD y no puedo más de emoción! Ya tenemos todo ya me falta muy poco. Las leo siempre y les quería preguntar algo...

Comu! ♡♡Ni bien tuve un rato tranqui, agarré mi amama máquina de coser y me hice estas bolsitas para llevar al civil. Están hechas de tul bordado con flores rosas, adentro le puse el arroz y unos...

Hola hermosa comu!♡ Cómo están? Necesito su ayuda, vamos a poner un atril con un cartel a la entrada del salón con foto nuestra y un #hashtag. Hice estos dos. A ustedes cuales les gusta más??♡Las leo ...

Hola hermosa comu!♡Hoy les traigo a mostrar nuestras invitaciones. Hace un mes y medio las venimos repartiendo ya no queda nada. Pero les muestro como son. Las hice yo en la computadora y después...

Hola hermosa comu! Buen viernes a todxs, de a poquito voy a ir mostrado todas las cosas que tenemos. Estamos a 22 días del GD y no damos más de emoción. Les muestro acá las alianzas que elegimos. Es...

Hola hermosa comu! Nosotros no hacenos ceremonia religiosa. En parte porque no creemos. Pero hacemos civil un viernes y la fiesta el domingo al mediodia en un salon divino. Al dia siguiente viajamos a...

Hola a todas! Estamos a 107 dias! Mi pregunta es porque me dijeron varias novias que conozco que no siempre van todos los que invitas. Me sugirió además hacer una lista de "posibles suplentes" ¿Qué...

Hola! Este es un tema que cuesta hablar y es el de sugerir que nos ayuden, con dinero o con lista de regalos. En nuestro caso necesitamos dinero, porque ya vivimos juntos y tenemos la casa ya...

Buenas buenas! Cómo están? Les cuento que ya estamos a 107 días. Con mi FM estamos muy ansiosos pero por suerte ya casi tenemos todo!!! Hacemos civil y después fiesta en un salón hermoso de día con...

Hola cómo están comu! Yo tenía ya visto un vestido,pero entré a ver de curiosa la página Aliexpress y encontré el mismo vestido obvio más barato. No sé que hacer óestoy a 4 meses. Si lo compro y tengo...