Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariel
Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires

¿servir el fin de fiesta?

Mariel, el 8 de Junio de 2017 a las 00:47 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 22

Buenas buenas! Cómo están?

Les cuento que ya estamos a 107 días. Con mi FM estamos muy ansiosos pero por suerte ya casi tenemos todo!!! Hacemos civil y después fiesta en un salón hermoso de día con muchísimo verde. Mi duda es la siguiente, Contratamos el catering con entrada, plato principal una super mesa dulce y obvio la torta. Los chicos de catering me dijeron sobre el fin de fiesta que casi ni se come después de tanta comida. ¿Me convienen pedir el fin de fiesta?

22 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 15 de Junio de 2017 a las 20:06
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariel, eso es muy relativo. Por ejemplo en mi fiesta de 15 nosotros hicimos un fin de fiesta que era pizza party con diferentes variedades de pizza e infusiones como café, te, chocolatada, jugo etc. Todos se quedaron hasta ultima hora bailando, lo cual fue genial porque después, no todos, pero si la gran mayoría se sentaron a comer jajaja.Smiley smile

• Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Junio 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.. A nosotros tmb nos lo cobran aparte y se va demasiada plata
    • Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nati! nuestro catering no incluye el final de fiesta y hay que pagarlo aparte. y es un tema como vos decís!. Gracias por orientarme!

• Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eliana! A nosotros no nos incluyen el final de fiesta lo debemos pagar aparte y es un tema como decís. muchas gracias me encanta leerlas!

• Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Flor! El catering no nos incluye el fin de fiesta lo debemos pagar aparte por eso.. hay que ver si conviene o no!, muchas gracias!

• Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cami! jaja si también pasa eso de que los invitados esperan un final de fiesta porque sino no se van! jaja muchas gracias!

• Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Celes! chocolate con churros que delicia! jaja muchas gracias

• Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Brune! El catering que contrate no lo incluye, se paga aparte. Todo sera cuestión de ver si conviene o no. Muchas graciaS!

• Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lucila! Tal cual mira te cuento que nuestro catering no lo trae incluido se debe pagar aparte y hablando en costos veremos si lo ponemos. Muchas Gracias!

• Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual Carla es como la parte de bajón de la fiesta! Muchas gracias!

• Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas de la comu!! me encanta leerlas me ayudan mucho! gracias

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente espera mucho esa parte, es como el bajón cuando volves del boliche. Nosotros tenemos café con cosas dulces y pizzas variadas. Fíjate que les conviene mas servir, según el horario que tienen
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el costo! Nosotros lo tenemos incluído peeeeeeero si no ewstuviese no se si lo privilegiaría sobre otras cosas.

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi pto de vista la gente siempre como y espera el fin de fiesta. Por lo generam todos los catering lo incluyen.El nuestro incluia pizza, pensamos en cambiar x el pernil, pero como lo hacemos de día tb y tenemos una hora menos de fiesta dejamos la pizza.
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos de moche y hay mucha comida pero nos incluye el mismo servicio chocolate con churros al final como desayuno
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari! Tal vez al ser la fiesta de dia no se coma tanto como en la fiesta de noche. Igualmente todo depende de cuanto dure la fiesta y si tus invitados son de comer o no. Nosotros tenemos pensado el fin de fiesta con pizza y facturas porque nuestros amigos no se van a ir hasta que los del salon nos saquen!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariel!! A los eventos que he ido fueron pocos los que comieron en el final de fiesta, y lo han servido ya habiendo poca gente. Si lo tenes que pagar aparte pensalo bien, los invitados con hambre no se van a quedar si ese es tu miedo, los que comen ya es por comer. Suerte!!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Junio 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos sacar el final de fiesta.. Nos parece que va a haber demasiada comida anteriormente, aparte de que no es taaan largo el evento..
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariel, en mi experiencia el fin de fiesta siempre está de más. Comes tanto durante la noche que no te entra más nada, y eso que soy de buen comer...Nuestro catering no lo incluye y por la entrada y el plato principal no creo que se vayan a quedar con hambre...
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariel!! En nuestra Boda hubo de todo para comer!! Recepcion super abundante!! Entrada, plato principal, pernil de cerdo de tercer plato, postre, mesa dulce y torta y asi y todo los invitados arrasaron con la pizza con cerveza!! Les encanto terminar la fiesta de esa manera!! En mi opinion el fin de fiesta re suma!! Besotes!! 😙😙😙
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariel dependiendo del horario, a que hrs va a ser la fiesta?

Después por otro lado, depende de tus invitados, son de comer o no?

• Responder
  • Angie
    Novia Adicta Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari para mi viene re bien esa parte porque después de tanto baile y tragos queres comer algo más. Al menos en los casamientos a los que he ido hemos visto como la gente va para la pizza, los sanguchitos o lo que sea que pongan je
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá