Ir al contenido principal
Marina
Marina

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Octubre del 2014

soy Marina, soy catamarqueña me caso con un tucumano hermoso, tenemos un bombon de hijo. hace años q estamos juntos y este año se nos dio gracias a dios... Ver más

soy Marina, soy catamarqueña me caso con un tucumano hermoso, tenemos un bombon de hijo. hace años q estamos juntos y este año se nos dio gracias a dios casarnos!!!!!!.

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2015

3628días 10hrs
Marina
Estamos a 15 dias exacto!!!!! hoy tenemos q elegir la musica aaaahhhhh
Marina, El 10 de Junio de 2015 a las 12:51

Hola chicas estamos a 15 dias, por favor que rapido paso. les cuento venimos d un tormenton pro paso, casi casi y suspendemos todo. llore mucho. hoy tenemos la entrevista con el dj y la verdad no...

Nati, jueves 11-Jun-15 4 159
Georgina
Pasajes para la luna de miel!!! en mano.
Georgina, El 1 de Junio de 2015 a las 18:05

Hola comu!!! Queria contarles q estoy re contenta. Ya tenemos los pasajes para la luna de miel... nos vamos el 7 de enero justo un mes despues del casamiento y volvemos el 24 de enero. Hacemos 7...

Vero, lunes 15-Jun-15 20
Marina
Chicasssss nos vamos de luna de miel, consejos p viaje a pta cana
Marina, El 20 de Mayo de 2015 a las 22:25

Hola como estan yo cada vez mas cerca d mi boda, y feliz porq tb viene con luna de miel. cuando pienso me da una cosita hermosa. bue chicas alguna que halla ido a pta cana, q me de tips gracias bsotes...

Flor, martes 26-May-15 19
Marina
Experiencias con best day?????
Marina, El 30 de Abril de 2015 a las 22:00

Hola mujeres!!!! chiks como no me doy por vencida con mi luna de miel........ jijiiji necesito aportes de experiencias con best day, que onda es seria???? ya hice la compra mañana me dan el ok o no?...

Tisha, lunes 4-May-15 4 473
Marina
Anoche nuestra degustacion en el salon!!! felices y panzas re llenitas
Marina, El 25 de Marzo de 2015 a las 20:09

Hola a todos, anoche bajo una torrencial lluvia fuimos a la degustacion de los platos que se servira en nuestra boda. todo perfecto y muy rico, muchisimo, la verdad re conformes y como dice el...

Elizabeth, jueves 26-Mar-15 4 251
Sole
Ideas otoÑales
Sole, El 20 de Marzo de 2015 a las 22:04

Siguiendo la tematica otoñal..les dejo unas ideas de inspiracion! TODAS DIVAAAAIIIIINNNSS!!! Elegirian algo??? Ame el tocado y las hebillas...los frascos con velas y hojas son muuuuyyyyy tiernos!!! : ...

Marina, miércoles 25-Mar-15 19
Federico
Música de entrada de los novios
Federico, El 22 de Enero de 2013 a las 16:11

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente... Ideassss novi@s!!

Kaby, viernes 14-Oct-22 178
Marina
Alguien que tire data, de precios p luna de miel a disney???
Marina, El 19 de Marzo de 2015 a las 15:28

Chicas, estuve mirando q muchas se fueron o van a diney, kisiera q me cuenten ya q si lo hacemos hacia alli es p llevar a nuestro peke q sueña con ir a universal, disney. no tengo ides de precios y...

Camila, martes 31-Mar-15 6 241
Rocio
¿Luna de miel en Disney/Orlando? compartime tu experiencia porfa!
Rocio, El 1 de Febrero de 2015 a las 07:22

Hola chicas, mi luna de miel es en un año y 5 meses aunque me caso en unos 3 mese y se me ocurrio ir a alguno de esos lugares. Vamos a ser 3 de luna de miel porque llevaríamos a mi hermanito menor. A...

Camila, martes 31-Mar-15 21
R
Bariloche o cataratas??
Rome, El 14 de Marzo de 2015 a las 10:16

Holaaa bellas novias y novios!!! Siguiendo con mis preparativos m surgen dudas. Nos regalan la luna d miel o a bariloche o a cataratas, ninguno d los 2 conocemos estos lugares, q aconsejan? Conocen?

Emi B., domingo 22-Mar-15 23
Florencia
El Anuncio
Florencia, El 30 de Abril de 2014 a las 17:15

Hola Chicas!!como estan??les escribo hoy para mostrarle como anunciamos nuestra boda x las redes sociales...lo hicimos hoy, pues ya les habiamos informado personalmente a los intimos y de esta manera...

Jessy, lunes 27-Jul-15 27
Lorena
Que piensan sobre esto???.. Cómo pedir dinero de regalo de bodas...
Lorena, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:05

La pregunta, sobre cómo pedir dinero de regalos de bodas, me la formuló hace un par de semanas una lectora, así que me he puesto a indagar las formas más correctas y/o populares para indicarle a los...

Candy, miércoles 15-Jul-15 35
Melisa
Mi novio quiere adelantar la fecha de casamiento!!!!!!!!
Melisa, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:22

Holaaaaaaa!! Hablando ayer con Bruno,,, ¿Porque en vez de marzo 2018 nos casamos en marzo o octubre 2017? 1 añoo de diferencia???????? que hagooooooooooooooo ayudaaaaaaaa

Nati, jueves 19-Mar-15 20
Marina
Chicas!!! tuvimos que cambiar la fecha de la boda...... la adelantamos ..ojala sea una buena decisión
Marina, El 16 de Marzo de 2015 a las 16:55

Les queria contar que pase la fecha del 31 de julio al 26 de junio, venimos medio de muchos cambios a raiz q muchos proyectos .....como el que me recibia ahora en marzo y no pude =( ... tuvimos q...

Marina, miércoles 18-Mar-15 18
Cynthia
Tramites para civil
Cynthia, El 20 de Enero de 2015 a las 17:47

Hola chicas me caso a fines del prox año y queria saber como tengo q hacer para q el juez me case en el salon? el costo y cuanto es el tramite

Karina, domingo 23-Abr-17 15
Clari
Cotillón alternativo
Clari, El 31 de Enero de 2015 a las 14:05

Hola! Les cuento que mi idea es hacer una fiesta con la menor cantidad de residuos posible, me lo tomo como una meta día a día y es me parece super importante. Es por eso que me estoy quemando la...

Florencia, lunes 5-Oct-15 37 1
Marina
Necesito animos, mi luna de miel se esta alejando
Marina, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:11

Hola chicas les cuento....... tenia toda la pila p irme d luna de miel al caribe... pro los planes cabiaron drsticamnt lo bueno,,,, es porq buscamos algo q noshace mucha falta y cuesta la mitad d la...

Noee, lunes 9-Mar-15 20
Sole
Consulta (?
Sole, El 24 de Febrero de 2015 a las 22:46

Chiquiis! como estan??? Necesito ayuda, estamos averiguando para la Luna de Miel..Bariloche o San Martin de los Andes o Villa la Angostura! Pero queremos lo que se llama VIAJA AHORA PAGA DESPUES...

Noelia, miércoles 25-Feb-15 14
Alejandra
Invitaciones x fin!
Alejandra, El 20 de Octubre de 2014 a las 19:43

Hola chicas, perdida hace un montón xq c verán estoy a full, les dejo mis invitaciones el save the day y el frente y dorso d la tarjeta y frente y dorso d plano y mangaso, espero les gusten c a mi, m...

Nana, miércoles 19-Nov-14 64
Eliana
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Tucumán
Eliana, El 13 de Junio de 2014 a las 18:30

Hola nos casamos el 12 de septiembre del 2015 en la quinta el pacara y elegimos la iglesia don bosco

Priscila, jueves 9-Jul-15 12

Foros generales

Inspiración