Ir al contenido principal
Marines
Marines

Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2015

De novia hace 2 años y 11 meses con el amor de mi vida...y decididos a dar el gran paso para que Dios bendiga nuestro amor.!!

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2915días 3hrs
Nati
¿Cómo son tus copas de novios?
Nati, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:11

Hola bellas!!! Una de las cosas que no puede faltar el día de la celebración son las copas de novios Algunos novios prefieren comprarlas, pero otros ya se pusieron mano a la obra en su decoración Vos,...

Marines, sábado 21-May-16 22
Marines
No se que hacer con el peinado...ayuda genias!!
Marines, El 16 de Mayo de 2016 a las 11:47

Ese es mi vestido.....ya lo tengo...listo ya hicr la última prueba...me gustaria un peinado mas bien suelto...con rulos grandes como los de la foto...y una vincha como la dela foto?va bien?ayuda por...

Lucha, martes 17-May-16 19
Ivanna
Me ayudan a decidir vestido de civil???
Ivanna, El 14 de Mayo de 2016 a las 00:27

Hola Chicas, acá a una semana de mi casamiento por civil (no puedo creer que para el próximo viernes a esta hora voy a ser la esposa legal de alguien), bueno, amo estos dos atuendos, mucho mucho...

Nati, lunes 23-May-16 45
J
¿Cómo será el vestido que va a usar tu mamá para el gran día?
Juli, El 13 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola chicas! ¿Tu mamá ya saber qué look va a llevar para el casamiento? Recordemos que ella también es una de las grandes protagonistas.... Tu mamá... -> ¿Ya tiene vestido? -> ¿De qué color es?...

Brennn, viernes 13-May-16 14
J
¿Tu familia está de acuerdo con el casamiento?
Juli, El 12 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola comu! El apoyo de la familia seguro que para todos es fundamental, sin embargo no siempre podemos disfrutar de él... ¿Tu familia está de acuerdo con el casamiento? ¿Cómo recibieron la noticia? ...

Paula, miércoles 6-Jul-16 24
J
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas! Esta es la última pregunta de nuestra lotería.... ¿Hablaron alguna vez de tener hijos? ¿Cuántos les gustaría tener?

Cintia, lunes 20-Mar-17 144
J
¿Cuántos viajes hicieron juntos?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

Llegó el momento del relax en nuestro jueguito de hoy... Viajar es hermoso! Y más todavía si lo hacemos al lado de esa persona que tanto queremos... Ustedes, ¿Cuántos viajes hicieron juntos? Seguí por...

Cintia, lunes 20-Mar-17 128
Marines
12 días!que nervios!!!!!!
Marines, El 9 de Mayo de 2016 a las 23:13

Hola chicas!!no lo creo aún...estamos a 12 días..el sábado 21 estaremos dando el paso mas importante de nuestras vidas...tengo una mezcla de sentimientos dificil de...

Belu, martes 10-May-16 16
J
¿Cuántos años tendrán cuando den el Sí?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Bonitas! Seguimos respondiendo las preguntas de nuestro juego.... ¿Cuántos años tendrán vos y tu FM cuando den el Sí, Quiero? Seguí por acá:...

Paola, martes 21-Mar-17 192
Evangelina
Para tener en cuenta!!!
Evangelina, El 9 de Mayo de 2016 a las 21:31

Hola chicas!!! Pasó a contarles lo que me pasó, con mi pareja compramos los anillos pagamos por 10 gramos (el par), después de un par de meses se me dio por pesarlos y me di cuenta que el par de...

Yasmin, martes 10-May-16 16
J
¿Cómo se conocieron?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas! Empezamos descubriendo nuestros números del amor Hoy en día las parejas se conocen de maneras muy diferentes que hace 20 o 30 años... Ustedes, ¿Cómo se conocieron? 1. Internet: redes...

Caelbra, lunes 20-Mar-17 191
J
5 vestidos de Maggie Sottero ¿Cuál es tu preferido?
Juli, El 8 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! Los vestidos de Maggie Sottero son puro glamour y elegancia... : Acá les traigo cinco... yo ya tengo claro cuál me gusta más. ¿Vos cuál elegís? 1. 2. 3. 4. 5. Yo me quedo con el primero ...

Carolina, lunes 9-May-16 23
Paola
Crees que tu novio va a llorar el día del casamiento?
Paola, El 5 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola chicas!! Hablemos de nuestro amores Las imagenes como éstas me dejan sin palabras... ¿Creen que su nocio podría ser uno de ellos? ¿llorará o lloró el...

Any*, martes 2-Ago-16 36
J
¿Quiénes se casan con su primer novio?
Juli, El 28 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Hablemos de nuestra historia de amor ¿Quienes de ustedes se casan con su primer novio?

Marines, viernes 6-May-16 29
Valeria
Sábado 7/5!!!
Valeria, El 4 de Mayo de 2016 a las 20:58

Alguien q se case el sabadooo!! ya tengo todo casi listo!!! Últimos detalles nada mas! Suerte y felicidades.

Valeria, sábado 14-May-16 17
Gaby
Mi vestido en tres imagenes +gaby
Gaby, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:23

Aca les dejo el modelo q mas me esta convenciendooo

Marines, jueves 5-May-16 9
Jaqueline
Mi vestido de civil
Jaqueline, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:54

Buenas chicas les presento mi look de civil jajajaja aun me falta definir peinado y maquillaje pero ya va queriendo jajaja espero les gustemi vestido tanto como a mi...acepto sugerencias para el...

Marina, jueves 5-May-16 18
Natalia
A dos dias
Natalia, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:28

Hola a todas, como estan? Por aca los nervios se hacen sentir! Estoy a 2 dias del civil y a tres de la fiesta que venimos planeando junto a mi FM hace un año! Es increible como paso el tiempo no lo...

Belu, miércoles 4-May-16 20
J
Vestido de novia princesa ¿Liso o pomposo?
Juli, El 3 de Mayo de 2016 a las 08:14

¡Hola bellas! Los vestidos de novia en A son lo más deseados por muchas novias. Si siempre soñaste con ser una novia de cuento seguro que tenés claro que este es tu estilo Hoy nos preguntamos......

Noelia, martes 10-May-16 20
J
¿Cuántos días faltan para tu casamiento?
Juli, El 3 de Mayo de 2016 a las 08:28

¡Hola comu! Seguramente por acá hay novias que se están por casar en unos días, y otras a las que todavía les falta un poco (o mucho) más... ¿A vos cuántos días te faltan hoy? En estos debates podés...

Anabel, martes 24-May-16 49
J
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Juli, El 3 de Mayo de 2016 a las 08:24

Hola chicas Tengo muchas ganas de conocer un poco más de sus FM (Futuro Marido) ¿Qué es lo que más te gusta de él? (Seguramente tu respuesta será la razón por la que lo elegiste)

Danu, miércoles 4-May-16 22
J
¿Cuál es tu corte de vestido preferido?
Juli, El 3 de Mayo de 2016 a las 08:22

¡Chicas! Si hablamos de los tipos de cortes de vestidos de novia ¿cuál es tu favorito? ¿sirena, corte en A, imperio, princesa...? Contanos!!

Noelia, martes 10-May-16 23
Lopez
Poniendole color al look
Lopez, El 2 de Mayo de 2016 a las 19:11

"Blanca y radiante va la novia" o por lo menos así era hace muuucho tiempo atrás. Los tiempos han cambiado, las bodas han evolucionado, y por supuesto, las novias tambien. El color de pelo puede ser...

Noelia, martes 10-May-16 34
Estefania
Peinado y maquillaje
Estefania, El 2 de Mayo de 2016 a las 15:29

CHICAS! HOLAAA! Me pueden decir cuánto gastaron o cuánto les pasaron el maquillaje y peinado (más la prueba y demás) Me pasaron $2500 y no sé, me parece muy caro

Carina, lunes 23-May-16 24
J
Vos + él: Sumá las letras
Juli, El 10 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Qué tal les va con las matemáticas? La verdad que yo me defiendo mejor con las letras...jeje! Les prongo un jueguito rápido..... ¿Vamos a jugar a las matemáticas del amor? Empezamos...

Sol, miércoles 16-Ago-17 41
J
Sr. y Sra. ___________ (completá la frase!)
Juli, El 28 de Abril de 2016 a las 08:05

¿Cuántas de ustedes sueñan con el día en que se conviertan Sr. y Sra.? Ya falta poco para ese día! Mientras tanto, completamos la frase.... Sr. y Sra. _______ ¿Cómo queda la tuya?

Abigail, lunes 2-May-16 50
Sofia
Hoy es el gd!!!
Sofia, El 30 de Abril de 2016 a las 16:34

Chicassss les comento que hoy es el gran día, y mi salud no se encuentra bien, amanecí con mucho dolor de garganta, y dolor de cabeza, tengo miedo de sentirme mal toda la noche!! Estoy con...

Maria, lunes 2-May-16 19
Jaqueline
Habemus casa!!! (más bien departamento)
Jaqueline, El 29 de Abril de 2016 a las 23:10

Chiquiiis estoy mas que feliz tanto que siento q morire de alegria jajajaja tenemos casa!!! o mas bien departamento...nos lo ceden mis abuelos...es un dpto qe en su momento lo conatruyeron como...

Sandra, sábado 14-May-16 20
J
¿Pensás compartir las fotos de tu casamiento en las redes sociales?
Juli, El 29 de Abril de 2016 a las 09:05

Comu! ¿Qué opinan de compartir las fotos en las redes sociales? ¿Piensan publicar las suyas cuando pase el GD?

Maria Cristina, domingo 17-Jul-16 16
Noelia y Jorge
Novios que nos casamos el 9 de Mayo de 2015 en Buenos Aires
Noelia y Jorge, El 8 de Abril de 2015 a las 11:01

Hola Novias del 09 de mayo 2015!!! Como transitan esta última etapa de preparativos? Les cuento que nosotros nos casamos en Capital, la iglesia es la Basílica Nuestra Señora de la Merced que está...

Marines, jueves 28-Abr-16 7

Foros generales

Inspiración