Ir al contenido principal
Marisel
Marisel

Neuquén, Neuquén · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2674días 7hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Marisel
Regalos= dinero!!!
Marisel en Foro organizar una boda, El 7 de Julio de 2017 a las 18:06

Hola chicas! Les quiero pedir ayuda o ideas de cm puedo hacer la tarjeta en dond vamos a pedirles a nuestros invitados q en vez de regalos nos den el valor del mismo, osea la plata ya q nos gustaría...

Ale, domingo 4-Feb-18 18 426
Marisel
Mi contador marca 3 días!!!!
Marisel en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Diciembre de 2017 a las 09:30

Hola chicas cm están? Hace mucho q no escribo pero si leía los debates de cada una. Anduve muy ocupada con los preparativos x eso andaba perdida. Les cuento ya me queda re poco para el GD y la verdad...

Noe, miércoles 6-Dic-17 11 118
Marisel
Nuestra fecha especial es el 20 de septiembre del 2012!!!
Marisel en Foro juegos y test, El 18 de Octubre de 2017 a las 11:50

Nuestra fecha especial tiene q ver con la familia xq ese día fue cuando nació nuestro Rey TIZIANO!!! 😍😘 EL ES LO MAS HERMOSO Q NOS PUDO PASAR... Habernos convertido en padres fue hermoso, cada día lo...

María, viernes 20-Oct-17 4 26
Marisel
Mí contador marca 56 días!!!
Marisel en Foro organizar una boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 11:39

Hola comu cm están!??? He estado un poco pérdida, no había podido contestar algunos msjes pero siempre las estuve leyendo.Cm dice el título ya me quedan pocos días, y la verdad q bastante ansiosa. Con...

Cari, lunes 16-Oct-17 18 96
Marisel
Registro civil movil
Marisel en Neuquén, El 15 de Julio de 2017 a las 17:37

Hola chicas cm estan? Les quería consultar si alguna sabe cuanto sale el registro civil móvil en neuquen? Todav falta Xq me caso el 10 de febrero de 2018 pero cm para tener una idea de precios....

Marisel, martes 10-Oct-17 6 87
Marisel
Marisel, así será el menú de mi Gd!!!!😊😍
Marisel en Foro juegos y test, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:15

Hola comu!!!! Siguiendo con el juego de Juli acá les dejo cm será nuestro menú. Decidimos elegir nuestros platos preferidos: Les serviremos a nuestros invitados ennla recepcion canapes, sandwich de...

Marisel, miércoles 27-Sep-17 11 48
Marisel
Proximo objetivo: vestidos damas de honor Made in yo !
Marisel en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Agosto de 2017 a las 11:32

Hola comu cm estan? Yo con un poco de sentimientos en contrados, primero feliz xq mi marido se va a competir al mundial de canotaje a sudafrica, su esfuerzo valio la pena y siempre lo acompañe en todo...

Judi, jueves 31-Ago-17 10 103
Marisel
Mi ceremonia en neuquen!!!
Marisel en Foro organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:18

Hola chicas!!! Mi ceremonia sera el 9 de diciembre de 2017 en club italiano a orillas del rio limay ( un brazo del rio) sera medio temprano ya q vamos hacer las 2 ceremonias en el salon, tendre 3...

Marisel, martes 29-Ago-17 15 82
Marisel
Ahora sii... mas q tranquila!!!
Marisel en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Agosto de 2017 a las 09:46

Hola chicas, aca estoy feliz y tranquila, en el debate anterior les había contado q habíamos cambiado la fecha al 9 de diciembre de este año, x un lado estaba tranquila xq teníamos bastantes cosas q...

Celes, sábado 19-Ago-17 13 159
Marisel
Cambio de fecha!!! 😲
Marisel en Foro organizar una boda, El 13 de Agosto de 2017 a las 12:45

Hola chicas cm están? Yo acá contenta pero nerviosa a la vez, x segunda vez cambiamos la fecha de nuestro casamiento, lo adelantamos para diciembre y ya me empeze cm a estrezar xq solo nos quedan 4...

Marisel, martes 15-Ago-17 9 164
Marisel
Save the date!!!
Marisel en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Agosto de 2017 a las 11:32

Hola chicas, necesito de su ayuda, noc bien q significa el save the date, en uno de los debates vi q una novia lo hizo cmbuna invitación online pero noc bien q significa. Me ayudan???

Celes, lunes 7-Ago-17 11 173
Marisel
Mi contador!!!!
Marisel en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Julio de 2017 a las 12:51

A nosotros todavía nos faltan bastantes días y dentro de todo vamos bien, todavía no nos decidimos con el salón así esta semana vamos a tratar de cerrar eso. Lo q si ya tengo es el vestido q me lo...

Cristina, miércoles 2-Ago-17 18 92
Marisel
Quiero un auto antiguo!!!!
Marisel en Neuquén, El 5 de Julio de 2017 a las 20:25

Hola chicas!!! Cm estan? Yo acá feliz planeando mi casamiento, ansiosa Xq llegue el gran dia, igual todav me faltan 219 días 😊. Les quería preg si hay alguna novia q sea de neuquen sabe de lugares...

Juli, jueves 6-Jul-17 7 71
Marisel
Damas de honor!!!
Marisel en Foro organizar una boda, El 30 de Junio de 2017 a las 21:51

Chicas alguna tiene pensado tener damas de honor en su casamiento??? Y en caso q sea así me podrán contar cm van a organizar la entrada?? Xq yo quiero tener pero noc hacer la entrada ya q jamás fui a...

Marisel, jueves 6-Jul-17 17 157
Marisel
Novios que nos casamos el 31 de marzo de 2018 en neuquén
Marisel en Neuquén, El 28 de Junio de 2017 a las 12:37

Holaaa!!! Nos casamos el mismo dia!!!! Somos tocayos de bodas jejej... felicidades!!!!

Marisel, lunes 3-Jul-17 3 28

Foros generales

Inspiración