Neuquén, Neuquén · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Hola chicas! Les quiero pedir ayuda o ideas de cm puedo hacer la tarjeta en dond vamos a pedirles a nuestros invitados q en vez de regalos nos den el valor del mismo, osea la plata ya q nos gustaría...

Hola chicas cm están? Hace mucho q no escribo pero si leía los debates de cada una. Anduve muy ocupada con los preparativos x eso andaba perdida. Les cuento ya me queda re poco para el GD y la verdad...

Nuestra fecha especial tiene q ver con la familia xq ese día fue cuando nació nuestro Rey TIZIANO!!! 😍😘 EL ES LO MAS HERMOSO Q NOS PUDO PASAR... Habernos convertido en padres fue hermoso, cada día lo...

Hola comu cm están!??? He estado un poco pérdida, no había podido contestar algunos msjes pero siempre las estuve leyendo.Cm dice el título ya me quedan pocos días, y la verdad q bastante ansiosa. Con...

Hola chicas cm estan? Les quería consultar si alguna sabe cuanto sale el registro civil móvil en neuquen? Todav falta Xq me caso el 10 de febrero de 2018 pero cm para tener una idea de precios....

Hola comu!!!! Siguiendo con el juego de Juli acá les dejo cm será nuestro menú. Decidimos elegir nuestros platos preferidos: Les serviremos a nuestros invitados ennla recepcion canapes, sandwich de...

Hola comu cm estan? Yo con un poco de sentimientos en contrados, primero feliz xq mi marido se va a competir al mundial de canotaje a sudafrica, su esfuerzo valio la pena y siempre lo acompañe en todo...

Hola chicas!!! Mi ceremonia sera el 9 de diciembre de 2017 en club italiano a orillas del rio limay ( un brazo del rio) sera medio temprano ya q vamos hacer las 2 ceremonias en el salon, tendre 3...

Hola chicas, aca estoy feliz y tranquila, en el debate anterior les había contado q habíamos cambiado la fecha al 9 de diciembre de este año, x un lado estaba tranquila xq teníamos bastantes cosas q...

Hola chicas cm están? Yo acá contenta pero nerviosa a la vez, x segunda vez cambiamos la fecha de nuestro casamiento, lo adelantamos para diciembre y ya me empeze cm a estrezar xq solo nos quedan 4...

Hola chicas, necesito de su ayuda, noc bien q significa el save the date, en uno de los debates vi q una novia lo hizo cmbuna invitación online pero noc bien q significa. Me ayudan???

A nosotros todavía nos faltan bastantes días y dentro de todo vamos bien, todavía no nos decidimos con el salón así esta semana vamos a tratar de cerrar eso. Lo q si ya tengo es el vestido q me lo...

Hola chicas!!! Cm estan? Yo acá feliz planeando mi casamiento, ansiosa Xq llegue el gran dia, igual todav me faltan 219 días 😊. Les quería preg si hay alguna novia q sea de neuquen sabe de lugares...

Chicas alguna tiene pensado tener damas de honor en su casamiento??? Y en caso q sea así me podrán contar cm van a organizar la entrada?? Xq yo quiero tener pero noc hacer la entrada ya q jamás fui a...

Holaaa!!! Nos casamos el mismo dia!!!! Somos tocayos de bodas jejej... felicidades!!!!