Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marisel
Novia Habitual Diciembre 2017 Neuquén

Proximo objetivo: vestidos damas de honor Made in yo !

Marisel, el 31 de Agosto de 2017 a las 11:32 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola comu cm estan? Yo con un poco de sentimientos en contrados, primero feliz xq mi marido se va a competir al mundial de canotaje a sudafrica, su esfuerzo valio la pena y siempre lo acompañe en todo ( aunq no en los viajes 🙁) y a la vez triste xq obvio son muchos dias lejos de él pero lo q me sirve para poder adelantar cosas q el no pueda ver cm los detalles de mi vestido. Noc si acuerdan q les conte q yo me habia hecho mi propio vestido pero me faltaban los detalles de pedreria y mas... Bueno ahora estoy haviendo el vestido de mi mamá para el gran día y cm si fuera poco me propuse hacer los vestidos de las damas de honor, sinceramente noc cm voy hacer pero es una meta q me puse y sea cm sea la quiero lograr...estoy muy feliz pero a la vez nerviosa, quiero q llegue el dia y a la vez no... Me siento rara y un poco melancolica x el viaje de mi fm. Pero lo bueno q tengo a la mejor compañia, nuestro hijito de 4 años, casi 5 xq tmb estoy con los preparativos de su cumple!!! Lo bueno q exites ésta app q me hace muy bien leer casi todo los debatea y aveces opinar y leer tmb su consejos... Asiq tmb me siento acompañada x uds...Besos chicas....

10 Respuestas

Última actividad por Judi, el 31 de Agosto de 2017 a las 16:57
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari que genia en hacer los vestidos.. seguro vas a poder!!!!! Tranquila... lo mejor es mantenerte ocupada y los dias pasan volando.. te digo por que mi fm trabaja en turismo y vive viajando. De todas maneras, aca estamos nosotras para hacernos apoyo y compañía Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari!! Sos una genia de la costura! Vas a ver que te queda todo espectacular Smiley smile

Te re entiendo, cuando mi novio viaja a Chile a visitar la familia y los amigos, si yo no viajo con el, me siento que me falta una parte de mi todo el tiempo! Por suerte esta comu linda nos hace compañia Smiley heart

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Mariii!!! Cuanto laburoooo!!! Vas a llegar colapsada! o al menos así llegaría yo!!! Anda mostrandonos los avnaces!!!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari. Te admiro. Me muero si tengo que poner a coser vestidos! Ánimos que los dia van a pasar rápido. A adelantar cosas para el GD que te ayudará a estar ocupada y concentrada en la Boda.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me vuelvo loca yo no se ni lo que es una aguja practicamente imaginate hacer vestidos jajjaajjaaj Felicitaciones por tus metas Marisel! En cuanto puedas, tenes que compartirnos fotos!

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo con vos Mari!! anda mostrandonos como van quedando cuando tengas avances importantes Smiley love

• Responder
  • Marisel
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej muchas gracias!!! Todo hecho con amor sale mas q bien, me tengo fe, todo va a quedar hermoso!!!! Gracias!!!!!!
    • Responder
  • Marisel
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias brenda!!!! Si si es lo mas, te ayuda un monton.... Besos
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooow que loco Mari te felicito!! vamossss pila garra y corazón con esos vestidos!!! Smiley heart y obbbbbvio felicitaciones a tu novio!!! mucha garra y fuerza para el también!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Que habilidosa!! te felicito... y felicitaciones a tu FM!! Viste? La comu es lo más!!! Estamos para lo que necesites...beso!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá