Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
25Hola chicos! Les queríamos compartir algunas fotitos de lo que fue nuestra boda. Un sueño hecho realidad! Disfruten a pleno cada minuto, es único e inolvidable. 🤍🤍🤍🤍🤍 gracias, gracias y más gracias...
Hola hoy traigo una encuesta para saber como van armar la mesa principal. En nuestro caso va a ser familiar porque nos gusto la idea de compartircon ellos. Así que vamos a estar con padres hnos/nas y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bella comu!!!! como estan todos? yo muy bien y ansiosa de que llegue el sabado! Es nuestro gran día! Solamente un poco triste y me tiene mal el clima!!!!!! Anuncian lluvia donde vivimos, y el...
Hola a todas!!!! Espero estén bien!! Alguien sabe el valor del Sadaic y aadicapif en Mendoza?? Gracias
Solo quedan 34 dias, el 22 de agosto debo solicitar turno para matrimonio civil movil y tengo una duda, tengo entendido que para esto deben ser 4 testigos, pero quienes pueden ser? los familiares...
Siempre pongo cosas de los avances, pero tb quiero aprovechar para hacer un poco de catarsis, hace un un dos meses enviamos los save the date a mis tíos y primos; la mayoría nos respondieron re...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 👋🏼 Hago este posteo solo para compartir la emoción que me genera que el contador haya bajado a dos cifras: ¡99 días! Entré acá en mayo del año pasado y faltaban 450 y pico de días. No...
Chicas! Estoy armando sobres tipo para tarjeta con papel Kraft para colocar los strass cortados, los saco del paquetito y los coloco en sobre para repartir en el momento de carnaval careoca ¿Que les...
Buenos dias Comu!!! Como están?? El 23 de septiembre nos casamos! Les muestro un poquito de lo que fue mi despedida. Yo soy de Rosario Santa Fe, amo Capital! y con mis amigas decidimos ir a pasar un...
Me gustaría saber su opinión con tema respecto maquillaje. Yo estoy pensando maquillarme sola, es más me compré un montón de brochas, maquillaje, sombras, bases, etc. jajaj y voy a ir practicando. Ya...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas y chicos! (vi que tambien participan novios en la comunidad) El 23 de septiembre es nuestro casamiento! Queria comentarles una situación, y que me comenten que opinan. Mi vestido, será...
¡Holis! Comenzamos este test con la situación 1: se acerca el cumpleaños de tu amor y vos... A) Le organizás un cumpleaños sorpresa, adornás y cocinás todo, incluso le hacés su torta favorita de la...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Porque sabemos que aman ponerle corazón a cada regalito que les van a hacer a sus invitados, hoy por responder 3 preguntitas se llevan este super PACK de ETIQUETAS para personalizar tus...
¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en souvenirs? Comentá y avanzá al siguiente posts 👇 Si...
👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola enamoradxs! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de etiquetas para souvenirs que tenemos para vos? Sólo tenés que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¿No tienen muy en claro qué diseños de tarjetas de invitaciones elegir para su casamiento? ¿Están en dudas si elegir un estilo u otro? Hoy les traigo un test express con el que salir de...
¿Por qué elegiste ''?