Ir al contenido principal
Maru
Maru

San Lorenzo, Santa Fe · Desde Abril del 2013

Soy loca, emprendedora y me encanta la independencia

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3562días 0hrs : 53min
Stefi
Casamiento temático: para amantes de los gatos
Stefi, El 4 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Hola hola!! Ésta temática seguro les va a gustar a muchas novias de la comu porque ya hemos visto que compartieron fotitos de su mascota y acompañante, los gatos! Entonces si no lo podés llevar al...

Marianela, sábado 6-Sep-14 18
S
¡están invitados a la boda de lean & salo!
Salo, El 1 de Septiembre de 2014 a las 09:02

¡Buen día! Llegaron nuestras invitaciones, así que -sin tapujos- se las presento Frente: Interior: Nota: El calendario es imán, y la tarjeta individual, tiene el mapa de la Parroquia al Salón en el...

Martina, viernes 12-Sep-14 87
S
¿Cuál es tu perfume?
Salo, El 30 de Julio de 2014 a las 15:21

¡Buenas tardes, Lindas! Abro este debate con el fin de que compartamos nuestra fragancia elegida para el Día B. La mía es Gold Absolute de Issey Miyake: ¿Y la de ustedes?

Mariana, jueves 16-Oct-14 83
Stefi
Que tus manos también lo digan!
Stefi, El 5 de Agosto de 2014 a las 08:14

El día del SÍ QUIERO todos tienen que saber lo enamorada que estás! Por qué no hacer hablar también a tu manicura? Puede ser una sorpresa para el novio, en el momento que te ponga la alianza que vea...

Nadia, lunes 15-Jun-15 20
S
Mi peinado
Salo, El 28 de Julio de 2014 a las 13:00

Buen día preciosas! Me puse a revisar mis debates, y veo que nunca les mostré mi peinado definido. Acá les dejo el modelo, quedó igual igual en mi por suerte Mi tocado es bastante alto, así que por...

Sole, jueves 31-Jul-14 69
Gracie
Asi fue la noche de nuestra pequeña Eve.. original y divertida!!
Gracie, El 2 de Abril de 2014 a las 23:06

Hola reinas! Como estan?!?! Hoy queria contarles sobre el bellisimo casamiento de nuestra pequeña Eve & Dami! Tal como lo soñaron .. original y divertido!!! Nos juntamos con Verito en la puerta de...

Maru, miércoles 23-Jul-14 25
Stefi
Espalda moderna o romántica?
Stefi, El 23 de Julio de 2014 a las 08:05

Hermosas! Qué elegís para tu vestido, espalda moderna o romántica? 1. Moderna y sexy 2. Romántica con encaje

Estefi, sábado 26-Jul-14 21
Stefi
¡Buen día suegri!
Stefi, El 23 de Julio de 2014 a las 08:05

Buen día a toda la comunidad hermosa! Hoy dale los buenos días a tu suegrita con este mensajito! Yo ya se lo mandé a la mía

Stefi, jueves 24-Jul-14 19
Stefi
¿quién se casa con su primer amor?
Stefi, El 26 de Junio de 2013 a las 09:43

Hola chicas!! La pregunta de hoy es por compartir entre todas si alguna de ustedes se está por casar con su primer amor? Es tan hermoso poder sentir que la persona que está a tu lado es el amor de tu...

Vale, sábado 24-Sep-22 57
Stefi
Casamiento del día: The Beatles
Stefi, El 10 de Julio de 2014 a las 08:05

Como les comenté en el debate del seating plan de casettes, esta pareja romántica es fanática de los Beatles y decidió realizar su boda alrededor de la temática The Beatles, cada detalle estuvo...

*vera*, viernes 18-Jul-14 22
Stefi
Anunciar tu casamiento en Facebook
Stefi, El 27 de Junio de 2014 a las 09:35

Hola novi@s! Muchos querrán anunciar su gran día en Facebook para que todos se enteren, pero tené en cuenta estos 5 errores que deberías evitar antes de hacerlo!...

Maru, lunes 30-Jun-14 4
Stefi
7 ideas para sorprender al novio
Stefi, El 27 de Junio de 2014 a las 09:55

Lo que todas seguro pensaron en algún momento, no? Cómo darle una linda y original sorpresa al novio el día del casamiento? Tomá nota de estas ideas divertidas!! 1. Creá un diario con las cartas que...

Maru, lunes 30-Jun-14 15
Maru
Pompón con papel de seda
Maru, El 9 de Junio de 2013 a las 12:17

Pamela, jueves 7-Ago-14 29
Andrea
Mi ramo para tirar
Andrea, El 18 de Junio de 2014 a las 18:31

Me encanto la idea y corri a comprarlo espero que les guste a ustedes tambien

Clara, sábado 2-Ago-14 33
Stefi
Bodas reales: Sofía vs. Letizia
Stefi, El 19 de Junio de 2014 a las 08:05

Buen día hermosas! Como se habrán enterado esta mañana en España se está realizando el evento de coronación del Rey Felipe VI tras la abdicación de su padre el Rey Juan Carlos. Para hablar de nuestro...

Romi, miércoles 22-Oct-14 22
S
Mi cake topper y banderines
Salo, El 22 de Junio de 2014 a las 16:21

¡Feliz Domingo! Comparto con ustedes mi cake topper para la torta del civil y los banderines, que colgarán de la mesa principal:

Pamela, martes 30-Sep-14 44
Stefi
Maquillaje de novia según el signo
Stefi, El 18 de Junio de 2014 a las 08:05

Seguimos con algunos mitos de las novias y su signo del zodíaco Esta vez vamos a ver qué tipo de maquillaje suele elegir una novia de acuerdo a su signo, concuerda con el tuyo? Maquillaje para Aries...

Mariana, jueves 26-Jun-14 20
Stefi
Agradecimiento especial en tu fiesta
Stefi, El 18 de Junio de 2014 a las 08:05

Muchas parejas tienen alguien especial a quien quieren agradecerle todo su apoyo y compañía durante la mejor etapa de sus vidas. A través de este cuadro podemos dar las gracias cálidamente a todos...

Noee, viernes 27-Jun-14 8
Tisha
La fiesta de casamiento de wanda nara y mauro icardi
Tisha, El 8 de Junio de 2014 a las 16:45

Chicas, les paso la nota de 'la boda del año'. Para mi sorpresa, me gustó mucho el vestido de Wanda!, y el traje de Icardi también, muy elegante. Qué les parece? Tras pasar por el Registro Civil,...

Naty, viernes 11-May-18 32
Débora
Nuestras invitaciones de casamiento (diy)
Débora, El 5 de Mayo de 2014 a las 00:56

Hola chic@s, quería compartirles nuestras invitaciones, terminamos haciendolas nosotros. Compramos papeles muy lindos en una papelera del barrio y ya tenemos las tarjetas por menos de la mitad de lo...

María, domingo 20-Jul-14 68
Maru
Diy: jabones como regalo para tus invitados
Maru, El 14 de Junio de 2013 a las 09:11

Tambien lo podemos hacer para el kit del baño, chiquititos y que se lo puedan llevar, o para poner el baño INGREDIENTES: Jabón de glicerina. Se encuentra fácilmente en las droguerías. Moldes. Podes...

Isa:), lunes 9-Jun-14 11
S
Mi bastidor
Salo, El 2 de Junio de 2014 a las 15:50

¡Buenas! Después de varios intentos, y con mucha ayuda de por medio, terminamos el bastidor! Espero les guste, la verdad es re lindo verlo terminado y emocionada hasta las lágrimas! PD: Los anillos...

Pamela, lunes 16-Jun-14 58
Stefi
Tendencia asegurada para novias de otoño-invierno
Stefi, El 2 de Junio de 2014 a las 08:05

La duda que suele surgir en las novias de invierno es: ¿Qué abrigo usar en caso de que esté fresquito? Una de las tendencias que vamos a ver en esta temporada es la de este elegante diseño de...

Sol, domingo 21-May-17 13
Stefi
Cuando los invitados no confirman asistencia
Stefi, El 2 de Junio de 2014 a las 08:05

A quién no le pasa?? Quedan pocos días para el casamiento y algunos invitados todavía no confirmaron si vendrán o no al casamiento!! Qué se hace en una situación así? Los contamos igualmente o no?...

Andrea, domingo 8-Jun-14 17
Debb
Vanucci también se casó!!!
Debb , El 30 de Mayo de 2014 a las 08:22

Buen día! Yo les traigo los chismes por si no se dieron cuenta jajajaja Luego de su paso por el civil el viernes al mediodía, Victoria Vanucci y Matías Garfunkel tuvieron su ansiada celebración y...

Debb, domingo 8-Jun-14 23
Debb
Wanda nara y mauro icardi se casaron en el registro civil de san isidro
Debb , El 28 de Mayo de 2014 a las 07:57

Buen día!!! Noticias fresquitas como pan caliente!! Al fin estos dos pasaron por el registro!! Pocos apostaban a esta relación, signada por el escándalo y las críticas. Pero, finalmente y en medio de...

Melina, jueves 12-Jun-14 26
Tisha
El kit de baño de Wanda Nara
Tisha, El 27 de Mayo de 2014 a las 17:29

Bueno, a diferencia de las tarjetas, esto sí me gustó! jaja Los carteles son divertidos y tiene un tarro de caramelos, además de las típicas cosas. Tanto las tarjetas como esto, los hizo BOW...

Joana, miércoles 30-Jul-14 24
Chipi
Nueva Boda de Kim Kardashian!
Chipi, El 27 de Mayo de 2014 a las 13:18

Hace no mucho tiempo Valen había subido el debate de Kim Kardashian con las fotos de su boda. Cuestión que ahora vuelve a haber un debate de la boda de esta muchacha, pero no con el mismo muchacho...

Stefi, miércoles 28-May-14 14
Debb
Estás invitado...llegaron nuestras invitaciones!!!
Debb , El 26 de Mayo de 2014 a las 18:44

Buenas tardes muchachas y muchachos casamenteros! Después de muchas idas y vueltas (realmente), algunos traspies y algunos sinsabores, nos entregaron nuestras bellas tarjetas! Sabiamos que queríamos...

Debb, martes 1-Jul-14 81
L
Mi boda... Una boda de pelicula
Lety, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:47

Hola bellezas!!!! Hoy les traigo lo q dps de mucho tiempo de debate decidimos con mi fm, como va a aser la tematica de nuestra fiesta... Nuestra boda: UNA BODA DE PELICULA! Les paso a detallar los...

Silvana, lunes 23-Jun-14 55
S
Finalmente, alquilamos un auto!
Salo, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:06

Buenas tardes! Les presento el autito que me llevará desde mi soltería hasta los brazos de mi padre

Ana 78, martes 2-Dic-14 56
Stefi
Dirty Dancing de los novios
Stefi, El 26 de Mayo de 2014 a las 12:05

La pareja de bailarines dio el sí y para celebrarlo por todo lo alto y haciendo lo que aman decidieron bailar la coreografía de Dirty Dancing para todos sus invitados!...

Andrea, domingo 8-Jun-14 17

Foros generales

Inspiración